▬ OO5. CREATING HARMONY

652 106 15
                                    

▬▬▬▬▬▬ EL TRÍO PERMANECÍA EN MEDIO DEL DESIERTO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▬▬▬▬▬▬ EL TRÍO PERMANECÍA EN MEDIO DEL DESIERTO. Intentando resolver un rompezabezas de 2000 mil malditos años. Mientras tanto, R'yleh intentaba controlar a la bestia. Procuraba cambiar su mano por la de aquella criatura, lograndolo por pobre segundos antes de volver a su humana forma. Era grotesco el observar cómo sus huesos crecían, causando un ruido chasqueante.

Pero a la vez fascinante.

El golpe contra el capó del auto, de parte de Spector, la tomó por sorpresa. Observaba su lenguaje corporal. Estaba furioso y estresado. Pero no debía meterse, al menos no cuándo no sea necesario. O así creía ella.

Su mirada oscura siguió la figura de Marc alejandose del auto con el mapa despedazado, lo vio hablar al espejo, antes de que se arrodillara y comenzará a armar aquel acertijo.

Inmediatamente supo quién era. Con una sonrisa fue y lo abrazó, obteniendo una risa ligera de parte de Grant. Lo soltó, viendo atentamente, junto a una recién llegada Layla, como Steven armaba aquel rompecabezas antiguo.

Cuándo estuvo completo, se llevaron la decepción de que no sabrían las coordenadas exactas, a menos que supieran como se veían las estrellas hace 2000 años.

Una ráfaga de viento desordenó su cabello, mientras Steven invocaba el traje.

━━ Haz lo mismo que yo. ━━ Ordenó el dios, empezando a hacer varios movimientos con las manos, mientras Steven lo imitaba.

Los cielos comenzaron a moverse, mostrando las antiguas estrellas y fases de la luna, que solo Khonshu y la tierra misma podían recordar. El oscuro firmamento comenzó a iluminarse por la cantidad de estrellas que empezaban a hacer presencia en un anillo luminoso que zurcaba a través de los cielos.

R'yleh veía todo con asombro. Era absolutamente hermoso el ver aquel espectáculo en persona.

Layla consiguió las coordenadas correctas. Khonshu cayó al suelo, diciendole unas últimas palabras a Steven, antes de desaparecer y que su avatar cayera al suelo.

━━ ¡Steven! ━━ Corrió a su lado, al igual que Layla, intentando despertarlo.

A pesar de que Layla no lograba escuchar nada, R'yleh captó el ruido de motor de un automóvil. Soltó un gruñido, levantando a Steven del suelo, cargandolo hasta el vehículo, donde lo dejó en la parte trasera.

━━ ¿Qué haces? ━━ El-Faouly inquirió, confundida.

━━ Entra. ━━ Su voz estaba cambiando, mostrando una voz harmonizada con muchas más, pero la más bestial destacaba.

Se apartó un poco, haciendo una vaga seña a Layla para que entrara. La susodicha la observó por unos segundos, viendo un pequeño brillo ámbar en los ojos ajenos. Con dudas, acató el pedido, viendo cómo R'yleh le daba una mirada triste antes de cerrar las puertas con seguro.

Viendo cómo su mano cambiaba ligeramente de apariencia, la pelinegra se apartó de las puertas, pensando en las palabras dichas respecto a esto.

Cerró los ojos, tomando aire.

Dejalo salir....

No luches....

Es parte de tí....

Ese instinto adquirido en el nacimiento de aquella criatura, veía todo lo que se movía como una presa, una rata que debe ser cazada y aniquilada por sus propias garras.

Un rayo de luz artificial cruzó a través de la oscuridad, dando el aviso de llegada para aquellos que los buscaban. Exhaló el aire, mientras escucha el freno del vehículo, salió de detrás de la camioneta, mostrandose a la luz.

Una mirada fría, sombría y intimidante fue lo que le dirigió a aquellos hombres. Layla sin embargo, solo pudo escuchar los disparos de la ametralladora, un rugido, gritos y metal siendo desgarrado. En ese momento, Marc se levanta, volviendo de la inconsciencia.

Layla le hace una seña para que haga silencio. Mientras pasan los segundos, que duran una eternidad para ambos. El sonido de algo estampandose contra el vidrio, sobresalta a ambos, haciendolos voltear, logrando notar la mancha en forma de una mano no-humana ensangrentada.

Las puertas se abren, dejando salir a ambos. Layla mira fijamente a la criatura que le da la espalda, mientras Marc va a revisar la masacre.

R'yleh se arranca de la muñeca aquel brazelete de cuero que Grant le había regalado, acercandose a Layla y entregandoselo, mientras Spector no ve.

━━ Dile, que nunca estaré muy lejos. ━━ Pidió. La mujer solo asintió, entendiendo las intenciones de R'yleh.

La susodicha soltó un gruñido, retrocediendo unos pasos, mostrando la luche interna que sufría. Luego tan solo se marchó rápidamente, perdiendose en la inmensidad del desolado desierto egipcio.

Marc volvió con Layla, con algunas municiones en mano y un tanto asqueado por el desastre causado por su amiga.

Confundido de ver a Layla observando el horizonte, se acercó.

━━ ¿Qué estás viendo? ━━ Comentó confundido, viendo en la misma dirección, antes de ver hacia atrás. ━━ ¿Donde está Lea?.

Con tristeza, ella le entregó el brazelete, viendo que su expresión demostraba confusión. Él miró el horizonte, buscando a R'yleh, pero no había nada.



Desde la perspectiva de R'yleh, ella había utilizado su "invisibilidad" para que Spector ni Grant la siguieran.

Le debía mucho a ambos, la habían ayudado y cuidado.

Pero ahora era su turno de hacerlo, aunque sea la forma más dolorosa de hacerlo. Y la única. No podía arriesgarse a matar a personas inocentes, ni tampoco a sus amigos. Especialmente, Steven.

Él la cuidó, siendo una luz en su camino oscuro. Ahora, ella sería la oscuridad que lo cuidará, sin dañar, aquella luz brillante.

Y si así tenía que ser.

Que así sea.

Author's note:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Author's note:

Banda, pregunta: ¿Que tal va la historia? ¿Algún error "en el guión"?

Acostumbrense a estás preguntas, dependo de su punto de vista para ir mejorando.

Lamento por ser tan insegura ;v;

Pd. Aguante la banda sonora de Lucifer. Pensé que Monster de Milck, quedaba perfecto con está situación.

Gracis por leer banda

W R A I T HWhere stories live. Discover now