▬ OO6. ORIGIN AND CARNAGE

635 102 10
                                    

▬▬▬▬▬ SUS PASOS SON LENTOS, ARRASTRADOS Y TAMBALEANTES, mientras camina sin rumbo por el desierto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▬▬▬▬▬ SUS PASOS SON LENTOS, ARRASTRADOS Y TAMBALEANTES, mientras camina sin rumbo por el desierto. Su es borrosa, pero toma toda su fuerza de voluntad para seguir caminando lo más lejos posible. Sus piernas comienzan a fallarle, obligandola a caer de rodillas en la arena. Jadeos salen de sus labios mientras mira el suelo desértico.

Su nublosa vista es cegada, entonces, por una luz. Por instinto, lleva una mano enfrente de su rostro, evitando la luz directa. Entonces, logra divisar una figura, la cuál reconoce sin lugar a dudas.

Una nueva fuerza es adquirida, logrando levantarse con rapidez del suelo. El hombre la observa con curiosidad, mientras la pelinegra se acerca rápidamente a él mediante zancadas.

━━ Tú, maldito hijo de- ━━ Aquellas palabras entre dientes se ven interrumpidas cuándo recibe un golpe en la nuca, sumiendola en la inconciencia.

━━ Amarrenla, pero no le hagan daño. ━━ Pide el hombre del bastón con serenidad.


De nuevo, allí está, en ese lugar oscuro que pronto es iluminado con el color dorado del templo de Circe, la medio oráculo. El oráculo se encuentra sentada enfrente de ella, observandola con una expresión sin descifrar.

━━ ¿Preguntas?. ━━ Directo al grano, así es Circe.

━━ ¿Por qué crearon a los de mi raza?. ━━ Mantiene la mirada gacha, junto con el ceño fruncido.

Un suspiro sale de los labios pintados en carmín antes de responder:

━━ Los N'vieks eran poderosos, digamos que eran como soldados de alto rango en Las Fauces, pero con el pasar del tiempo, empezaron a haber criaturas mucho más poderosos que ellos. Y eso, era un problema. El cuál fue resuelto con la aparición de Raatma, el rey de las ratas.

➟ Por más grotesco que suene, Raatma producía un líquido viscoso negro, una especie de ácido proveniente de su boca. Letal para los humanos, exceptuando a algunos. Para los N'vieks, esto podía ser un potenciador o un veneno. Algunos eran bendecidos con fuerza y agilidad, mientras que otros.... tan solo perecían por beber el ácido.

➟ Los N'vieks comenzaron con "experimentos", mandaban a alguien a tomar el líquido para ver si moría o no. Raatma, por desgracia suya, fue atacado por uno de los N'vieks mejorados, dejandolo sin la capacidad de andar. Vivía en las viejas alcantarillas que cruzan por Las Fauces y también tiene un culto pequeño de enfermos mentales en este plano.

━━ ¿Cómo llaman a mi raza? ━━ Levanta la mirada, mostrando un brillo determinado.

━━ Les dicen N' zhátir. Significa: "Espectros". Por la capacidad de desaparecer... y eso. N'vieks significa: "Las bestias". ━━ Explica.

━━ ¿Por qué llevo el nombre de la prisión de Chtulhu? ¿Por qué me persiguen?. ━━ Inquiere.

━━ Por qué fuiste la primera en no sucumbir ante los impulsos de canibalismo y hambre desesperada del experimento. Con cinco años, fuiste denominada líder. Tu cuerpo se adaptó fácilmente al cambio. Y tú guiarías a los demás que soportarán a cuidar y aumentar los cultos a Chtulhu. Y te persiguen por traición.

━━ ¿Qué hice? ¿Quién es el hombre de mis recuerdos?.

━━ Tenías 7, cuándo en Las Fauces, llegó un niño, se llamaba; Koda. ━━ Baja la mirada. Ese nombre le suena familiar. ━━ Tú eras encadenada por las muñecas y tobillos cada noche, en una mazmorra, para evitar escapes o ataques. Koda, de algún modo llegó a ti, se compadeció y te liberó. Tú y él se volvieron buenos amigos. Cada tanto él salía de su escondite del ático del cocinero, solo para traerte algo de comer y platicar.

➟ Pero un día... lo descubrieron buscandote en tu celda vacía. Los N'vieks, queriendo ver cómo lo destrozaban en La Fosa. El lugar donde dejaban a los demás N'zhátir's hostiles. Lo arrojaron ahí, justo cuándo pasabas, logrando verlo caer. Buscando rescatarlo te soltaste y saltaste a La Fosa. Luchaste con uñas y dientes contra los demás, solo para proteger a aquel humano.

Kailehy, la líder de los N'vieks, te admiraba. Eras perfecta para la batalla. Pero traicionaste a tu raza. Sin poder evitarlo, asesinaron a Koda. Iban a someterte a una tortura implacable, cuándo te invocaron por accidente. Había un hombre llamado Roysiphus Allison, qué buscaba al culto de Chtulhu y lo eliminaba uno por uno. Él te encontró y cuidó. Hasta que uno de tu raza llegó y lo mató.

➟ Desde entonces huyes, pero hasta ahora, tu cazador ha perdido tu rastro.

Dejó de narrar. R'yleh la ve fijamente, no sabe cómo reaccionar, mientras de nuevo, el templo se desvanecía, dando pasó a la conciencia y despertar.


━━ ¿Hola? ¿Estás despierta? ━━ Siente una mano es su hombro, ajustando su vista a la luz de la fogata y notando como su vista borrosa va mejorando. ━━ Eso es...

Esa voz.

━━ Arthur Harrow... ━━ Gruñe entre dientes, intentando liberarse usando la forma de la criatura. ━━ ¡Ven aquí maldito!. ¡Te disfiguraré la cara a mordiscos!. ━━ Exclama, mientras forcejea con las mil cadenas que le han puesto.

━━ No es necesaria toda esa hostilidad, solo busco conversar, R'yleh. ━━ Dice tranquilamente sentado a su frente, tomando una taza de té.

Oh, definitivamente quería estrujar su cráneo entre sus dedos.

W R A I T HWhere stories live. Discover now