▬ Chapter 02; Ordinary day

1K 151 43
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



▬▬▬▬ CORRÍAN POR LAS CALLES SIN SABER QUÉ RUMBO SEGUIR, EXACTAMENTE. Ambos corrían en busca de un lugar seguro, o bueno, R'yleh solo seguía a Steven por inercia. Ambos se escondieron detrás de una pared, para que los guardias no se percataran de su presencia.

Entonces su mirada divagó hasta su mano, la cuál seguía entrelazada con la de Steven. Frunció el ceño por unos segundos, ¿Qué no solo las parejas se tomaban de la mano?, de todos modos, se sentía...

Extraño.

Sintió un jalón de parte de Steven, incitandola a volver a la maratón. Llegaron a un punto donde acabaron entre un grupo de personas... y más guardias.

Steven intentó hacerlos pasar desapercibidos, se pusó la capucha, viendo de reojo la repetición de su acción por parte de R'yleh. Quién solía ponerse alguna que otra sudadera suya.

Volvió su vista al frente, apretando ligera e inconcientemente la mano ajena. Ella miró de nuevo ambas manos entrelazadas con un extraño sentimiento de... ¿Cómo se dice?.

¿Cálidez?.

Cálidez. Sí, eso.

Sus oídos dejaron de captar cualquier lío, mientras intentaba descifrar sus pensamientos recientes. Lo único que logró captar fue cuándo todos se arrodillaron luego de que el hombre dijera algo que no logró identificar. Por instinto e inercia, se arrodilló al par que los demás.

Menos Steven, que se quedó viendo a su alrededor. Al darse cuenta, murmuró una maldición y se arrodilló. R'yleh río internamente.

━━ Mercenario. ━━ Murmuró el hombre del bastón entre dientes.

━━ ¿Mercenario? ¡No! ━━ Se apresuró a decir Grant. ━━, soy vendedor de regalos. Soy Steven Grant, intento irme a casa con mi amiga Lea, vivimos en Londres. ━━ Volvió a pronunciar el lugar, alargando la última letra y balbuceando.

W R A I T HWhere stories live. Discover now