▬ OO4. THE MAW

626 109 5
                                    

▬▬▬▬▬ EL LUGAR DONDE ESTABA ERA UN VACÍO INFINITO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▬▬▬▬▬ EL LUGAR DONDE ESTABA ERA UN VACÍO INFINITO. No había absolutamente nada. Sentía el agua debajo de sus pies, chapoteando a cada paso que daba. Se sentía pérdida, ¿Acaso había muerto?. Huh, nunca creyó en el más allá. ¿Esto era el tan dichoso del que le habían contado?.

━━ Una promesa, es una promesa. ━━ Una voz irrumpió en la oscuridad y sepulcral silencio del vacío oscuro, haciendo que volteara, quedando cara a cara con la mujer.

━━ ¿Quién es usted? ━━ Su habla había mejorado, haciendo sonreír a la extraña.

━━ Me presentó, querida: ━━ La mujer de apariencia andrajosa procedió a inclinarse ligeramente con gracia, tomando parte de su vestido y alzandolo, haciendo un saludo. Aún con parte de su vestido en mano, dio una vuelta, dejando ver como era rodeada por una especie de llama dorada antes de mostrarse de nuevo, pero... como una mujer de al menos, treinta y tantos de vestimentas doradas y hermosas. ━━ Mi nombre, es Circe, medio oráculo.

━━ ¿Medio... oráculo? ━━ Preguntó confundida, ladeando la cabeza.

Circe suspiró, frunciendo el ceño y mirando hacia arriba con una postura encorvada.

━━ Sí, bueno, el que tengas un ojo ciego de un lado hace difícil el que veas las cosas con claridad. ━━ Mencionó mientras señalaba su ojo ciego que tenía una ligera cicatriz.━━ En fin... ━━ Extendió los brazos, llenando el lugar de color dorado, que cegó por momentos a la pelinegra.

Al recuperar la vista, pudo admirar una especie de templo dorado, del cuál estaba fascinada.

━━ Sí, ¿Lindo verdad?. ━━ Dijo el oráculo, orgullosa. ━━ Volviendo a nuestro tema, querida. ━━ Subió las escaleras enfrente de ella, sentandose en una especie de trono.━━ ¿Cuáles son tus preguntas?. Oh, ¿Donde están mis modales? ━━ Chasqueó los dedos, haciendo aparecer una silla enfrente de la pelinegra, quién dudosa se sentó en ella.

━━ ¿Estoy muerta?.

Circe la miró con un rostro desconcertado.... antes de reír como foca epiléptica.

━━ ¿Qué? ¡No! Solo estás inconsciente. ━━ Explicó entre risas.

━━ ¿Por qué siempre quedó inconsciente? ━━ Preguntó mirando al suelo.

━━ Bueno, ━━ Recargó su rostro en una mano. ━━ eso sucede por qué sigues luchando con esa parte de tí. Tal parece que haz olvidado como armonizarte a tí misma.

━━ ¿Por qué me convierto en esa.. bestia ?.

Circe cambió su expresión risueña a una de lástima y tristeza.

━━ Tú... no eres de este plano. ━━ R'yleh frunció el ceño, viendola. ━━ Es decir, no de está dimensión. Existe un plano... donde pocos pueden entrar, ya sea a propósito o por accidente, llamado; Las Fauces. Allí, toda pesadilla cobra vida.

➟ Tú vivías allí. Naciste.. allí. Eras la próxima generación de N' vieks. Ellos eran una raza que se asemejaba a humanos corrientes, para poder pasar desapercibidos en el mundo mortal. Eran encargados de mantener vivo el culto a Cthulhu, el dios multidimensional que quiere reclamar de nuevo la Tierra.

━━ ¿Qué son los N' vieks?.

━━ Son criaturas creadas por las mismas Fauces, para liberar a Cthulhu mediante su culto. Quiénes buscan la parte de la canción que lo liberará de su prisión submarina. El nombre de su prisión, es el tuyo, la ciudad de R'yleh.

》 Ya que allí fue donde te crearon a tí. La más fuerte y ágil de tu raza. Hay más como tú, pero son muy hostiles, incluso con su propia raza, e incluso sufren de un apetito enfermizo por todo tipo de carne, ya sea; animal, humana o de su propia raza.

R'yleh bajó la mirada.

¿Entonces ella.... sí era un monstruo?

Miró las palmas de sus manos, mientras no se percataba de que el lugar empezaba a desvanecerse.

━━ Oh. Estás despertando.. ━━ Mencionó, antes de levantarse y dirigirse a ella.━━ supongo que tus preguntas deberán esperar un poco.

━━ Gracias Circe.



Abrió los ojos abruptamente, analizando su entorno rápidamente.

Movimiento ligero, ruido de motor, lugar pequeño.

Se sentó, colocandose entre Layla y Marc, sin molestar.

━━ Hola, Lea. ━━ Saludó Marc, sonriendole medianamente.

━━ ¿Estás bien? ━━ Preguntó Layla, dandole una miradita antes de devolverla al frente.

━━ Supongo. ━━ Dijo con la mirada pérdida en el horizonte que mostraba el parabrisas.



W R A I T HWhere stories live. Discover now