▬ OO3. HUNGRY

657 119 15
                                    

▬▬▬▬▬ SU MANO SE ARRASTRABA POR SOBRE EL AGUA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▬▬▬▬▬ SU MANO SE ARRASTRABA POR SOBRE EL AGUA. Esta misma reflejaba las luces, las estrellas y la luna. Era como un espejo viviente. Por alguna razón le parecía extrañamente familiar, causando en ella una sensación que no podía describir. Miró a su costado al notar como una mano hacia lo mismo que ella, la mujer de rizos le sonrió, causando que sonrierá igual.

Se enderezó, sacando la mano del agua. Genial le dolía la espalda. Vio como un par de pasajeros empezaban a cantar, mientras Marc y Layla los veían nostalgicos.

━━ ¿Recuerdas esa canción? No la escuchó desde aquella boda. ━━ Mencionó nostálgico.

━━ ¿No estaban casados? ━━ Preguntó, entrometiendose debido a la confusión.

Marc sonrió, viendo cómplice a Layla.

━━ Somos amigos.

━━ Oh.. es que... parecían un viejo matrimonio. ━━ Confesó, sin pelos en la lengua.

Layla se echó a reír, mientras Marc veía confuso a la pelinegra. ¿En serio parecían un viejo matrimonio?.

━━ Es aquí.

Los tres bajaron del barco. El mercenario dio media vuelta, deteniendo el paso de la chica.

━━ Escucha.. ━━ Dijo con voz suave. ━━ Layla y yo iremos y fingiremos ser una pareja. Puede.. puede que las cosas se salgan de control y.. no quiero que estes en medio. Así que, por favor, te pido que te quedes aquí, oculta.

R'yleh lo veía atenta. Llevó su mano a su frente, haciendo un saludo militar antes de sonreírle. Suspiró y asintió, antes de marcharse con Layla.

R'yleh se sentó en la orilla del pequeño "puente". No sabría cómo llamarlo. Se quitó los zapatos, dejando que sus pies tocarán el agua. Era fría.

Espero y espero, hasta que el sonido de disparos la tomó por sorpresa. Volteó, viendo qué sucedía, al ver cómo Layla y Marc luchaban, se levantó, sin saber qué hacer.

No quería transformarse en esa bestia de nuevo, ¿Y si les hacía daño a Marc o Layla?. Pero debía ayudar. Y esa bestia, estaba golpeando para derribar la puerta hacia la libertad.

━━ Debes dejarlo salir... ━━ La mujer aconsejó. Era... la vieja del mercado. ━━ De nada te vale pelear en contra. Es parte de ti, y tú de él. No eres humana ni bestia. Esa es tu ventaja, R'yleh.

Frunció el ceño.

━━ ¿Cómo-?

La mujer chitó, haciendo que se callara.

━━ Eso no importa ahora. Hazlo. Y cuándo termine, te diré todo lo que sé. ━━ Prometió la mujer.

La pelinegra dirigió su mirada hacia la arena de batalla, viendo cómo Marc... o ¿Steven?, era atravesado por lanzas. Un gruñido salió de la parte más profunda de su garganta, su mandíbula se abrió, mostrando por momentos el rostro de aquella bestia, que era reprimida por ella.

━━ Debes hacerlo ahora, o morirán.

Miró a la mujer, pero esta ya no estaba. Tomando una decisión, tomó aire antes de exhalarlo. Su tamaño empezó a ser mayor, sus manos cambiaron al igual que toda su anatomía.

Cuándo abrió sus ojos, estos tenían un resplandor bestial de color ámbar. Su cuerpo se mimetizó con el ambiente, mientras se movía velozmente hacia el lugar de la batalla. Digamos que... se hacia invisible.

Vió impotente a Marc en el suelo, siendo detenido por las lanzas que atravesaban su cuerpo. Su mirada tomó cómo objetivo, el próximo verdugo de la mujer de rizos. Al que echó del caballo y rompió el cuello, desgarrando su garganta al morder la misma.

Su cuerpo y rostro fueron mostrados a sus próximas cenas de está noche, quiénes horrorizados, solo pudieron ver cómo sus vidas llegaban a su fin.

Su cuerpo volvió a la normalidad al saciar su hambre y haber protegido a los suyos. Marc observaba la masacre.

━━ ¿Por qué...?

━━ Tenía hambre ━━ Confesó antes de caer rendida.

A veces, las bestias más peligrosas, son las más tranquilas.


W R A I T HWhere stories live. Discover now