▬ OO1. HURT

556 78 16
                                    

▬▬▬▬ BAJA DE UN SALTO, CON LAYLA Y STEVEN EN BRAZOS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▬▬▬▬ BAJA DE UN SALTO, CON LAYLA Y STEVEN EN BRAZOS. Los deja a ambos en el suelo, mientras suspira para volver a enjaular a "La bestia". Aquel brillo depredador desapareció devolviendo la mirada inocente, dejando ver a la R'yleh que Grant conocía y volviendo a su forma humana. Viendo su ropa rasgada, Steven le ofrece su suéter, el cuál ella acepta con agradecimiento.

El trío se aventura en las catacumbas, mientras la pelinegra veía con curiosidad el comportamiento animado de su compañero y amigo, a la vez que utilizaba los restos de su ropa rasgada para vendar algunas de sus heridas.

━━ ¡Ay, mira qué belleza! ━━ Exclama entre murmullos, deseando gritar con emoción, algo que no podía ejecutar, mientras ve una momia.

━━ Se ve horrible. ━━ Dice con franqueza e inocencia, dirigiendole una mirada extraña. Steven la observa por unos segundos antes de sonreír por su forma de ser.

La adoraba, ¿Qué podía decir?

Layla, sin embargo, observaba a ambos desde la distancia. Con una leve sonrisa en el rostro, pensaba en lo lindos que se veían juntos. Aunque se regaño mentalmente al recordar que parece acosadora shippeandolos.

━━ ¿A qué le disparaban? ━━ Inquirió Lea, viendo un casquillo de bala en el suelo.

Steven frunció el ceño y entonces, escucharon un ruido que no parecía humano. Los tres compartieron miradas antes de correr a esconderse.

Observaron, ocultos, como una especie de momia viviente arrastraba a un hombre hasta la mesa de piedra, donde vieron como lo abría dejando ver sus entrañas. La momia, comenzò a depositar los órganos en recipientes que se hallaban debajo de la mesa.

Lamentablemente, Layla movió ligeramente uno de ellos, causando ruido, y por ende, llamando la atención de la criatura.

La pelinegra sale de su escondite, causando ruido para distraerlo de Layla. Se abalanza contra ella, pero rápidamente, su cuerpo cae inerte al suelo. Le había sacado la tráquea con las manos.

Burlandose, gruñe mientras sacude la cabeza ligeramente hacia la momia. Dirige su mirada hacia sus amigos.

━━ ¿Se encuentran bien?

━━ Sí. ━━ Responden al unísono.

Los tres siguen su travesía hasta el shebti de Ammit, buscando lograr llegar antes que Harrow. R'yleh por otro lado, fingía estar bien para evitar preocupar a Steven.

Pero en realidad, estaba perdiendo mucha sangre. Debilitandose más y más a cada paso.

Aunque cree que valió la pena todo esto, digo, ahora mismo se encuentra enfrente del cadáver de Alejandro Magno.

━━ ¿Está mal que quiera robarme un cadáver? ━━ Preguntó retóricamente, sin despegar los ojos de un asqueado Steven rebuscando en la garganta de un fallecido Magno.

Layla fruncio el ceño, regalandole una mirada extrañada. Entonces Steven alzó en alto la estatuilla conseguida, con una tierna sonrisa en sus labios.

━━ ¡Ganamos!.

El sonido de voces y varias sombras causa que los tres volteen. El acento de Steven se desvanece dando paso a Spector.

Escondanse. ━━ Ordena. Layla asiente, mientras arrastra a una testaruda Lea consigo.

Lo siguiente que supo, fue escuchar unos disparos y ver a Marc, caer. Cuál copo de nieve. Toda luz está destinada a apagarse en algún momento.

Su corazón dejó de latir para ella, un nudo se forma en su garganta, mientras lágrimas gruesas y saladas descienden por sus mejillas.
No lo hizo. No pudo protegerlo. No pudo salvarlo. No tuva ni la oportunidad.

Desea con todo su corazón, salir, matar a Harrow u torturarlo con sus propias manos, pero esta demasiado herida, y eso... solo le daría ventaja a él.

Solo podía quedarse ahí. Como una inútil. Llorando.

Cuándo Harrow se fue, ella, junto a Layla, se acercaron al cuerpo de Marc. El-Faouly se arrodilló junto a él, llorando en silencio. Mientras que ella era invadida por un tremendo vacío.

Vamos a matarlo. ━━ Entre dientes, Layla dice, mientras observa incrédula como Lea se recuesta por el sarcófago de Magno.

Retira sus vendas, revelando las horribles heridas.

━━ Hasta aquí he llegado yo. No podré acompañarte. Aunque quisiera. Ya solo soy una carga. He perdido mucha sangre.

━━ No, tú no. Tú puedes, sé que puedes.━━ Anima.

La mirada exhausta que le dirige, dice más que mil palabras. Sabiendo como terminaría para la chica frente a ella, la mujer de rizos baja la mirada, antes de volver a subirla, con un aura determinado.

━━ Voy a matarlo, por ti y por Marc.

━━ Hazme un favor y castralo. Así se csmbia el nombre a Aquiles Castro.

Layla le sonrie, antes de asentir, para luego darle un beso en la frente a su amigo, despidiendose. R'yleh se despide de ella con tan solo una sonrisa.

━━ Eres fuerte Layla.. ━━ Murmura.

Voltea hacia el cuerpo de Marc, sintiendo el nudo en su garganta de nuevo. Con sus pocas fuerzas, se arrastra hasta él, observandolo.

━━ ¿Sabes de donde provengo?. Del mismo infierno. ━━ Suelta una risa, sintiendo sus ojos cristalizarse.Fui hecha para matar. Soy un monstruo. Pero ¿Sabes algo? Me sentí humana a tu lado Steven. Y te lo agradezco.

➟ Y me hubiera encantado conocerte mejor, Marc Spector.

Sus últimas palabras fueron esas, antes de que todo se sumiera, en una inmensa oscuridad.



W R A I T HWhere stories live. Discover now