2| El destino y sus jugadas.

1.2K 163 51
                                    

"Lo que está destinado a suceder, siempre encontrara una forma única, mágica y maravillosa para manifestarse".

El destino es catalogado como un proceso inevitable de acontecimientos de la que ninguna persona puede escapar; la existencia del destino supone que nada ocurre por azar, sino que todo tiene una causa ya predestinada, es decir, los acontecimientos no surgen de la nada, sino de una fuerza desconocida.

La alarma de las 9:00 am sonó indicándome que ya era hora de levantarme, y de verdad debería ser un pecado levantarse temprano en los únicos días libres que teníamos. Pase una mano por mi cara adormilada y me levante sentándome en la orilla de la cama, quite las cobijas que cubrían parte de mis caderas y me levante directo al baño, no sin antes tomar una toalla para darme una ducha.

Saliendo del baño con mi toalla enrollada a mi cintura, un mensaje de texto llego a mi celular; suspire cansado sabiendo de quien se trataba.

COMMA ENT- SEC
Buenos días Lic. Kim, una disculpa el molestar en su día de descanso, el señor Hwan me ha preguntado por el inventario de publicidad que se ha dado para el grupo ZAM.

Yo:
Buenos días Ji-yu, no hay problema. En mi cubículo puede encontrarlos, justo en la carpeta amarilla que sobre sale del librero. Quedo a su disposición.

Claro, "su disposición", ¿Qué más podía decirle?

Antes de dejar el celular en mi buró, este volvió a timbrar.

COMMA ENT- SEC
Señor Kim, no encuentro la carpeta amarilla que me comenta, ¿cree que pueda venir a buscarla usted mismo? No me gustaría mover algún documento importante y que se pierda.

Yo:
Si, como no tengo nada que hacer...

Borrar, borrar, borrar.

Yo:
Con gusto, Ji-yu. Llego en una hora ya que debo hacer unas cosas antes.

—Mierda... —gruñí dispuesto a cambiarme.

Desde hace una semana atrás me había estado preparando para la cita que tendría el día de hoy, se suponía que sería algo casual por la temporada, en un parque algo lejano a donde realmente me ubico. Mis amigos más cercanos habían estado insistiendo por meses a que saliera con alguna chica porque "se me estaba yendo el tren", lo cual cierta expresión me causaba risa, no había un "tren" como tal, siempre había dicho que el momento indicado llegaría cuando todo estuviera a su favor.

Luego de que me molestaran por semanas, decidí descargar la famosa aplicación de Tinder y encontrar algo "casual", siempre y cuando se estuviese de acuerdo en ambas partes. A los días conecte con una chica de Seúl que buscaba lo mismo que yo, así que después de hablar por dos semanas, quedamos en vernos hoy.

Mi día de descanso.

El día donde Ji-yu decidió que tenía que aparecerme por la empresa de publicidad para buscar unos papeles que encontraría en menos de un minuto.

Resignado, tome mi ropa de vestir junto a un saco café claro y un sombrero del mismo color esperando que no fuese demasiado para pasear un rato por el parque, pero a la vez, verme presentable para la empresa. Antes de salir lleve conmigo mi cartera y dinero extra para los pasajes en el bus, mi desayuno y comprar unas flores para más tarde.

Yo:
Tengo unas cosas que hacer en la empresa, ¿te parece si nos vemos a las 12:00 pm? Podríamos comer juntos.

Mi-suk
No te preocupes, estaría perfecto, Namu.

Yo:
Vamos, sabes que lo que pasa cuando me llamas así.

Mi-suk
;)

Sonreí y tiré de mi cabeza hacia atrás recordando los últimos días hablando con Mi-suk, la chica con la que tendría la cita; dejando mis pensamientos lujuriosos de lado, subí al bus para ir directo a desayunar a algún lugar cercano al trabajo ya que primero necesitaba hacer unas comprar de último momento que necesitaba en mi librero sí o sí.

Coffee shop «Kim Namjoon»Where stories live. Discover now