6| "Éstas segura con él".

1K 157 104
                                    

Con cariño, dedicación y desveladas. ggukienny7

"El destino se lleva siempre su parte y no se retira hasta obtener lo que se corresponde."
-Haruki Murakami.

"La investigación tiende a ser de manera sistematizada, aprobando los resultados que se han basado, usualmente, en los métodos y técnicas que tiene como características ateóricas, brindando resultados generalizados, concediendo fragmentos parciales de los estudios realizados...".

Al terminar de escribir, apague la computadora y la guarde en mi bolso, hoy había sido un día... raro, si es que esa palabra podía definirlo.

Terminé de un bocado la galleta que había comprado y antes de retirarme, me despedí del cajero que, muy amablemente me pasó la clave de internet de la cafetería.

Cuando salí, noté que el calor seguía en su punto, contrario del sol que ya estaba ocultándose, acerqué a mí el ramo de flores y suspire para caminar en dirección al departamento.

Estudiar en mi casa ya no era una opción, esta última semana me di cuenta de que no lograba avanzar lo que realmente quería para mi tesis porque me distraía, extrañaba a mi familia, a mi hermano y a mis papás, me mensajeaba con ellos, hablaba por teléfono o revisaba sus redes sociales para ver lo que hacían.

Por ello comencé a estudiar en la biblioteca, después se unieron mis amigas, quienes se habían convertido en mi ahora distracción, pero eso no era todo, la presión de terminar mi trabajo de finalización de estudios me llevo a comenzar a olvidar cosas importantes, por ejemplo, mi celular, hubo tres ocasiones donde estuve a punto de perderlo, y luego estaba lo más importante, mi cartera, porque si, mi cartera era más valiosa que mi celular, podía comprar otro, pero recuperar mis documentos sería difícil, muy difícil, sobre todo a una extranjera que estaba de intercambio.

El día en que decidí buscar otro lugar para estudiar di con Goro Coffee Roasters, y ahí mismo, perdí mi cartera. Una cartera que al siguiente día me la entregaría un guapo chico al cual le vaciaría café encima, y que, al día siguiente de ese, me recompensaría con una bebida igual y que, por pura casualidad, nos volveríamos a encontrar un día después, en la misma cafetería.

—¿Por qué dijiste eso, Elara? —me regañe a mí misma recordando la mentira.

"—Yo vine a estudiar, me gusto el café que dan aquí, yo- supero todas las bebidas que he probado en diferentes cafeterías.

—Amante del café, ¿eh?

—Si, amo el café."

Me golpeé mentalmente, yo detestaba el café y, aunque quisiera negarlo, una parte de mi tenía la esperanza de verlo. Porque vamos, siendo sincera conmigo misma, el chico era guapo.

Negué con la cabeza por mis confesiones, justo en este momento no quería un interés amoroso, primero quería terminar mi tesis, graduarme, tener mi gratificación por parte de la universidad, regresar a Los Ángeles y conseguir un trabajo, después de lograr todo eso, me permitiría salir con alguien, pero por ahora no estaba en mis planes.

Después de caminar un largo tramo hasta llegar al departamento, subí a mi piso pensando en lo último que hablé con Namjoon.

"—Son para ti.

En sus manos ahora estaba el hermoso ramo de flores extendido hacia mí, un calor inmenso subió por mi cara.

¿Debería comentarle?

—Es gracioso, ¿sabes?

—¿El que? —su cara mostraba confusión.

—Los claveles y los tulipanes son mis flores favoritas.

Coffee shop «Kim Namjoon»Onde histórias criam vida. Descubra agora