15| ¿Piensas que no te coqueteo?

647 100 31
                                    

Hoseok aparcó el auto de la empresa COMMA ENT cruzando la calle, justo frente a la cafetería de su amigo: Goro Coffee Roasters.

Bajó de este y cruzó la calle como si fuese cualquier otro día, abrió la puerta del local haciendo sonar la campanilla y el aroma a café lo inundó, logrando que su boca salivara un poco por las ansias de probar aquel espumoso capuchino que tanto le gustaba.

Se acercó a la caja saludando a Min-ho, quien le tomó la orden adecuadamente para después invitarlo a sentarse en uno de los espacios disponibles.

Hoseok sin nada que hacer, sacó su teléfono móvil mientras se sentaba y veía alguna red social buscando distraerse, cuando Min-ho mencionó aquel nombre que le había causado una pelea con su mejor amigo hace unos días.

—¡Elara! Tu pedido está listo.

Contra esquina de donde se encontraba, una pareja melosa yacía, el chico alto y delgado se levantó para ir a tomar la orden de dos recipientes diferentes y un pastel de frutos rojos con un solo tenedor.

La castaña tecleaba en su computador sin prestar atención a quien se encontraba cercano a ella; el chico regresó y se sentó, justo a su lado, incluso juntó más su silla a la fémina.

Ambos reían y platicaban animadamente, señalaban cosas dentro del computador, escribían, él la abrazaba y restregaba contra sí mismo, compartían aquel pequeño pastel y.... simplemente se comportaban como una pareja.

Como si fuesen novios.

—¡Hoseokie! Tu pedido está listo —se encargó Min-ho de llamar su atención.

Con cautela, el castaño se levantó para tomar el pedido y, antes de salir, tomó popotes cercanos a la mesa donde la pareja se encontraba, escuchando disimuladamente la conversación que tenían.

—Creo que, lo más que detesto en el mundo, es el café, en definitiva, no entiendo que le encuentran de atractivo a ese sabor tan agrio.

Y Hoseok sin escuchar lo demás que la castaña tenía por decir, salió pensando en cómo decirle a su mejor amigo, que Elara quizá tenía novio, y quizá no fuera buena idea salir con ella sin que le diera una explicación de por medio.

Solo esperaba que, llegando a su oficina, su amigo quisiera escucharlo.

.

"El destino es encontrar a la persona perfecta cuando ni siquiera la estabas buscando."

—Digo, después de que Haley me recomendará ese latte frío, ¿cómo se llamaba?

—A las rocas, Elara —respondió Jin riendo.

—Exacto, ese, es diferente a los demás, inclusive a mi paladar le agradó —respondí dándole un trago a mi té.

—Si, es porque lo endulzaron con vainilla, pero si lo tomas así, estoy casi seguro de que no te gustará tanto —el ceño del castaño se frunció al pensar en ello.

—Probablemente —conteste volviendo mi atención a la computadora, revisando con cautela la tesis.

Tesis que ya tenía terminada y faltaba corregir puntos para mostrarlo ante mi asesor y que esté me diera el voto aprobatorio de ello.

No negaría que el fin de semana estuve agradecida con Namjoon porque no me mensajeo, eso hubiese sido una enorme distracción para mí, pero gracias al destino, no había sucedido, y aunque mi parte emocional estaba triste porque no volvimos a hablar, la parte racional estaba feliz de terminar su trabajo final.

Nada me daba más felicidad que eso.

—Dame pastel —mencioné abriendo la boca.

Jin corto un pedazo y me dio en forma de avioncito haciéndome reír, mis manos estaban ocupadas tecleando para encargarme de ello, así que esa parte lo hacía él. Mientras masticaba, miré por el rabillo de mi ojo como probaba el pastel de frutos con la misma cuchara que me dio a mi.

Coffee shop «Kim Namjoon»Where stories live. Discover now