...13...

2.9K 185 38
                                    

|En la mansión|

*Narra Talia*

—Conseguí las grabaciones de la acera delantera en donde encontraron la maleta, te estoy enviando los videos. ¿Conocen a esa persona?.

–miré los videos enarcando una ceja. —Yo no, te devolveré la llamada en unos minutos. Gracias Nyssa. –Finalicé la llamada acercándome hasta los hijos adoptivos de ese maldito imbécil. —¿Conocen a este sujeto?. –miraron el video confundidas.

—... Nosotras no, quizás los chicos lo reconozcan. –respondió Cassandra con un semblante calmado.

Suspiré para cruzarme de brazos inconforme, tendré que esperar para saber el paradero de mi hijo.

[...]

*Narra Dick*

–en cuanto volvimos en su motocicleta ingresamos notando la presencia de la madre del pequeño D, de cruzó de piernas dirigiéndonos una mirada sombría. —¿Conocen a ese sujeto?. –cuestionó indicando con la mirada un celular con la fotografía de, oh mierda.

—Jamás he visto a ese bastardo en mi vida. –soltó Jaybird con un semblante molesto. —¿Tiene algo que ver con el demonio?.

–rió levemente. —Vaya grata forma de dirigirse a alguien como él, este tipo estuvo ahí cuando Demián desapareció.

–un escalofrío recorrió mi espina dorsal, Jason acaba de llamarle demonio al pequeño D frente a su madre y ese sujeto, pensé que no tendría que volver a encontrarme con el. —Ese sujeto, lo conozco. –me miraron atónitos.

—¿Y qué estás esperando?, dinos quién es.

–suspiré. —Su identidad me es desconocida, siempre lleva algo que le cubre el rostro como en esa foto, pero recordaría esa x en cualquier parte.

—¿Por qué?. –cuestionó Jason atónito.

—... Porque yo la inventé.

|En Metrópolis|

*Narra Jon*

–salí lo más rápido que pude cuidándome las espaldas para dirigirme hasta la fortaleza, no quiero dormir solo en mi apartamento. Si trato gratamente a Demián puede que hoy quiera tenerme cerca, quizás hoy no tenga la necesidad de esposarlo nuevamente.

Quizás.

*Narra Colín*

–prometí seguir a este bastardo hasta dar con el paradero de Demián y no pienso fallar a mi palabra, ¿por qué saldría con tanta urgencia después de haber charlado con los Wayne?.

Averiguaré que mierda escondes y una vez lo descubra te tendré en mis manos.

|En la mansión|

*Narra Cass*

—¿Quieres explicarnos?. –cuestioné confundida.

—Hace años, cuando aún era Robin, diseñé un traje para mantener mi identidad oculta. Años después ese traje fue robado, desconozco la identidad del sujeto, así como el desconoce la mía.

—¿Qué es esta mierda?, ¿una especie de treta entre idiotas?. ¿Cómo es que no descubriste su identidad? y más importante aún, ¿cómo dejaste que robaran ese traje?. –cuestionó Jason con un tono cabreado.

"Tu libertad es mía"Where stories live. Discover now