latte.

718 51 13
                                    

El resto de la semana transcurrió tranquila. Por fin era viernes y solo quería terminar con las clases por hoy para luego ir a almorzar y tomar mi turno en la cafetería. Para mi mala suerte hoy mi turno sería desde las cuatro hasta las nueve y yo sería la encargada en cerrar la tienda gracias a que el jefe permitió que una pequeña banda tocara un par de canciones a las ocho.

¿Quién rayos le ponía a una banda "Hell Boyz"? Me sonaba a una secta satánica.

La cafetería era bastante concurrida por estudiantes del campus gracias a que estaba solo a unas cuadras de la universidad, eso significaba que los viernes era uno de los días más pesados para los empleados.

De todas formas, no podía quejarme, me encantaba trabajar ahí. El olor a café era terapéutico para mi y me fascinaba estar a cargo de la barra. Además, era un lugar tranquilo donde la gente solía juntarse a tomar algo y tener una conversación tranquila.

Justo ahora me encontraba saliendo del campus junto a Ymir e Historia, estas dos se habían vuelto más cercanas durante estos días y la rubia solía pasar los recesos con nosotras casi a diario.

Eso no me molestaba en lo absoluto, el problema estaba cuando el resto de sus amigos venía con ella, siendo más específicos, el problema era Eren Jeager.

A pesar de ya que no tenía ese nefasto humor que demostró el primer día que nos cruzamos e incluso hasta lo había escuchado reírse con los demás, siempre se las arreglaba para usar sus irritantes apodos conmigo.

También conocí a Sasha el martes. Al igual que Historia era una chica bastante agradable, pero a diferencia de ella, era un poco más confianzuda. Ya hasta tomaba pequeños trozos de la comida de Ymir o mía cuando comíamos juntas en la cafetería y se me hacía imposible no soltar una que otra risita al ver la vena de la frente de Ymir hincharse cada que la morena daba una mordida a su comida.

Connie y Jean siguieron siendo muy amables y divertidos conmigo. Incluso el primero intentó coquetearme un par de veces en donde no fue pasado desapercibido por Eren que lo único que atinaba a hacer era lanzarle comentarios venenosos a su amigo.

¿Cómo lo soportaban?

Al final del día, Ymir terminó convenciéndome de ir a almorzar con el resto de chicos, incluyendo a Eren.

Nos pusimos de acuerdo para ir a comer a un conocido restaurante de la zona. Vendían hamburguesas, pizza, pollo frito y todo tipo de comidas que harían que tus venas exploten en grasa.

No sé cómo todos nos acomodamos en la camioneta de Jean, pero al final pudimos ir Armin, Ymir, Sasha, Connie, Historia y yo en los asientos traseros, mientras que Jean conducía y el insoportable ogro a su lado iba muy cómodo.

A mi me tocó estar sentada de lado en el regazo de Armin quien venía igual de tenso que Ymir que fue la encargada de llevar a la pequeña rubia en sus piernas, ambos estaban igual de rígidos que un tronco a comparación de Connie y Sasha quienes venían hablando y riendo como si nada.

Al parecer eran los más unidos del grupo.

—Nerea, ¿sales con alguien? —preguntó de repente Connie.

—Admito que llegué a pensar que se había inventado un novio, pero el martes llegó con chupetones en el cuello a la universidad. —dice la chismosa de Ymir. —Parecía recién salida de Las cincuenta sombras de Grey.

Sasha y Jean explotaron en risas mientras que Historia y Connie soltaron una risita más suave. Yo por otro lado sentí mis mejillas quemar y le di un codazo a mi amiga por andar de boca suelta.

—Ymir, cállate. —gruño hacia ella. —Tengo... algo con un chico.

Dije finalmente respondiendo a la pregunta del rapado quien se limitó a asentir con la cabeza.

bad guy | eren jeager. (oc)Where stories live. Discover now