avellanas.

596 45 15
                                    

Nerea

Había metido la pata.

Muy en el fondo.

¿Cómo pude besarme con Eren la misma noche que Levi terminó conmigo? O mejor dicho, ¿Cómo pude besarme con él? De todos los chicos en el mundo, tuvo que ser con él.

No sabía si sentirme mal, bien o triste por eso, pero sin duda alguna fue algo que no iba a volver a pasar.

Tal vez la tensión que sentíamos cada que estábamos en el mismo lugar era específicamente tensión sexual. Significaría que con el beso que nos dimos ya volvería todo a la normalidad ¿verdad?

En el camino a mi departamento no podía ni cruzar miradas con Eren porque comenzaba a sudar frío y a ponerme nerviosa. Por suerte el camino fue rápido e Ymir no hizo preguntas luego de lo que Eren soltó con referencia al beso, tal vez iba muy borracha como para notarlo.

El resto de esa noche lo único que estaba en mi mente era aquel beso.

Había sido tan intenso.

Sus grandes manos recorriendo mi cuerpo, su lengua dentro de mi boca, sus labios rojizos e hinchados luego de separarnos.

No podía evitar sentir algo de culpa al haberlo hecho la misma noche que rompí con la persona que había estado a mi lado los últimos cinco meses, pero lo hecho, hecho está.

Solo esperaba que nadie se haya dado cuenta de eso.

—¿En qué piensas tanto? Llevo hablándote hace cinco minutos y solo me respondes con ah, oh y ya. —interrumpe Ymir mientras conducía la camioneta de Armin.

Ya era lunes y el rubio nos había prestado su auto ya que él se tomaría el día libre para acompañar a su hermano a un viaje escolar así que Ymir y yo nos dirigíamos al campus.

—En nada. —respondo con rapidez. —Estás más gruñona de lo normal, ¿Sigues con resaca?

—Y vaya resaca, no debí seguir el consejo de Eren de tomar una cerveza para curar la resaca de ayer. —contesta y es la mención del chico lo que me hace girar mi cabeza como un búho.

—¿Hablas con Eren?

—Sí, me escribió ayer en la madrugada para preguntarme si llegamos a tu departamento en una sola pieza. —dijo mientras estaciona el auto mirando los espejos retrovisores. —Lo que no entendí es por qué no te lo preguntó a ti, de las dos tú eras la más sobria.

¿Había escuchado bien?

—Tal vez si le caigo mal. —intento desviar el tema y ella me mira de reojo con una mueca. —¿Qué?

—Nerea, se comieron en la fiesta del viernes.

Al escuchar esas palabras casi me ahogo. No tenía nada en la boca pero sin duda sentí que me atoraba con algo.

—¿QUÉ? -exclamo tosiendo. —¿Quién te dijo?

—Calmada, guapa. —rió mientras daba unas palmaditas en mi espalda. —Solo yo los vi cuando regresaba a la sala buscando a Historia, pero te vi encima de Eren besándolo como si fuera Brad Pitt de joven y no quise interrumpir así que volví con Sasha a la cocina.

Me tomo unos segundos para asimilar el hecho que me había visto besarme con Eren y comienzo a respirar con normalidad.

—Ymir, no se lo digas a nadie, por favor.

—No lo iba a hacer, tonta, eres mi mejor amiga. —termina diciendo mientras apagaba el motor del auto. —Así que como la buena mejor amiga que eres, dile a Levi que me enfermé y no podré asistir a la clase hoy.

bad guy | eren jeager. (oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora