tinta.

579 63 10
                                    

Eren

Era un idiota. ¿Por qué demonios me había metido en la conversación de Nerea y ese tipo pelirrojo? Ni siquiera me importaba si salían o no. Nerea ni siquiera era mi amiga del todo y según ella lo que pasó el fin de semana fue una equivocación así que yo comenzaba a verlo por lo mismo. Debí haberme mantenido callado y disfrutar de cómo Floch Foster era rechazado por la chica más popular del último año.

Había llegado a esta universidad hace apena una semana, pero sin duda ese pelirrojo y su peinado de ave exótica llegaba a generarme un desagrado increíble, ni hablar de Porco Galliard, uno de los perritos que lo siguen a todos lados, pero este tenía un carácter más agresivo que su hermano Marcel quien parecía un agradable labrador a su lado.

En mi defensa, escuché toda la conversación debido a que a mi también se me antojó un sándwich y estando en la fila no pude evitar escuchar lo patético que se vió Floch al pedirle salir a Nerea. Era como si hubiera una competencia de quien iba luego de que ella haya terminado con su pareja y Floch encabezaba la lista. En los baños pude escuchar también como algunos chicos hablaban de eso. ¿Acaso Nerea publicó su estado civil en Instagram o algo así?

Ahora tengo una cita con Nerea y Floch el fin de semana y no sabía como librarme de eso ya que todo había sido idea mía.

Cuando terminaron las clases, no tuve mejor plan que ir a mi casa y ponerme a practicar con el bajo toda la tarde. No tenía ningún trabajo pendiente que hacer así que tenía el resto del día libre para hacer lo que me plazca.

Habían pasado un par de horas desde que regresé de la universidad y ahora practicaba algunas nuevas melodías que plasmaba en las partituras que normalmente usaba cuando estaba inspirado cuando pude escuchar la voz de Historia e Ymir en el primer nivel de la casa. Al parecer lo de ellas fue "amor a primera vista", algo jodidamente cursi pero muy poco probable que pase.

Historia era una excelente chica e Ymir parecía serlo también así que solo espero que ninguna salga lastimada.

Salí de mi habitación usando una camiseta cómoda sin mangas y un pantalón de chándal gris. Mientras bajaba las escaleras escuché la suave risa de Historia en la cocina y una vez ahí vi que en efecto, Ymir se encontraba a su lado.

-Oh Hola, Eren. -saludó la rubia dándose cuenta de mi presencia. -Pensé que habías salido con Connie, Sasha y Jean.

-¿Salieron? ¿A dónde?

-Dijeron que irían a la cafetería del amigo de Sasha...oh, donde trabaja Nerea, sí.

Mi ceja se arqueó y una mueca apareció en mi rostro.

-¿Y por qué no me avisaron?

-¿Querías ver a Nerea acaso? -me cuestiona Ymir con una ceja alzada mientras movía algo dentro una olla.

-¿Por qué querría ver a esa engreída? -evito la pregunta y camino hacia el refrigerador en busca de una botella de jugo.

-Lamento arruinar tus ilusiones, pero su turno terminaba a las cinco y ya son casi las seis así que seguramente ni ellos llegaron a verla. -dice la pecosa en un tono burlón caminando hacia la derecha y donde veo la pequeña masa de pizza en la isla de la cocina.

Al parecer estaban cocinando juntas.

-No quería verla, Ymir. -digo entre dientes.

Asiente no muy convencida y comienza a verter un poco de la salsa de tomate sobre la pizza ya extendida.

-¿Quieres comer pizza cuando esté lista? Le pondremos pepperoni, champiñones, piña-

-Me tenías hasta que dijiste piña. -corté a Historia antes de que terminara de hablar y tomé un sorbo del jugo de naranja. -Compraré algo para cenar en una tienda de conveniencia.

bad guy | eren jeager. (oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora