CAPITULO 1

937 96 17
                                    


El sonido de alguien intentando forcejear una puerta hicieron que los parpados junto con las cejas de la joven que se encontraba descansando se fruncieran con molestia, si había algo que le molestara era que perturbaran su sueño cuando estaba en reposo recuperándose de sus heridas.

- "ya ni dejan descansar a uno" - la chica se acomoda mejor en su sitio para seguir durmiendo - "si me entero que es otra vez Izu lastimado, ahora si me va a escuchar".

-demonios, ya es hora de que la gente venga – una criatura de pelaje gris, ojos azules con la pupila de un gato, orejas que emanaban pequeñas llamas azules y una cola que la punta terminaba como un tridente miraba con apuro hacia la entrada del salón, miro de nuevo hacia la ''puerta'' que intentaba abrir para volver a susurrar - mejor apresurarse por el uniforme.

La joven ahora su rostro mostraba confusión, puesto desconocía de quien podría ser esa chillona voz, no recordaba de alguien con ese tono y ahora pensándolo con claridad, no sentía la ''cama'' de la enfermería como tal, sino que estaba en una superficie dura, así que para averiguar qué pasaba abrió sus ojos para ver dónde estaba, pero se encontró con la sorpresa que todo era oscuro, estiró sus manos para toparse con una tapa que la impedía salir, palpando su alrededor pudo identificar que estaba en un tipo de ataúd, su rostro mostrando geniuda sorpresa pensó.

-"esto debe ser una maldita broma de mal gusto "-intento empujar la tapa por ella misma, pero de igual no podía abrirla -'' si, una de muy mal gusto ''

– ¡¡hhn!!... esta tapa es muy pesada – la criatura al ver que no podría abrir la topa como tal, con rapidez pensó en su segundo plan, con una sonrisa de oreja a oreja mostrando sus dientes puntiagudos dijo – si se trata de esto, ¡¡usare mi truco!! -levanto sus patas para dirigirlas hacia la tapa- fnahhhh... ¡¡así!!!

La joven dentro del ataúd pudo ver que de repente estaba rodeada de llamas azules con la intención de poder abrir la tapa que la tenía atrapada, una persona cualquiera se hubiera asustado y salido de pronto de ahí para evitar ser incinerado vivo, pero ella no, no siquiera mostraba un signo de miedo, se mostraba neutral, sus ojos azul neón miraban con admiración las llamas, le resultaban hermosas al igual de cálidas, cerro momentáneamente los ojos para poder sentir más esa calidez que le transmitían esas llamas tan familiares para ella aunque no fueran las mismas.

-bueno, bueno, ahora para el plato principal... - la criatura tarareaba feliz al poder abrir la tapa que tan concentrado estaba que al abrirla por completo se sorprendió al ver a la joven intacta que sorprendido dice- ¡¡GYAAAAAAH!! ¡¡TU ¿Por qué estas despierto?!!

La joven al escuchar con mas claridad esa chillona voz, abrió con rápidas sus ojos para enfocar su mirada aguda a la criatura que estaba en frente suyo, su cara expresaba genuina confusión y asombro, aun viviendo en un mundo que puedes encontrarte con cualquier persona con una '' peculiaridad'' aun le sorprendía lo que puedes descubrir, aunque sin pensarlo hablo en voz alta.

- ¿un mapache que habla? Qué curioso.

-¡¡oye ¿a quién demonios le estas llamando mapache?!! - su sorpresa se convirtió en enojo - ¡¡yo soy el todopoderoso Grimm, sabes!!

La joven ignorando el enojo de la criatura, salió de un salto del ataúd pasando al lado de la criatura sorprendiéndolo momentáneamente de la acción de la joven, al aterrizar en el suelo suelta un pequeño quejido de dolor que provoca que inconscientemente se agarra del costado de sus costillas.

-'' tch... aún quedan rastros de las heridas'' - al levantar su mirada se enfoca al ver el lugar donde estaba, era un gran salón de tonalidades oscuro, todo el lugar era iluminado por linternas de pared de color verde y sin contar que donde mirara estaba repleto de ataúdes flotantes que ella anteriormente estaba y lo que más llamo su atención es el gran espejo que se encontraba en el centro del lugar, le daba como ese toque de misterio, pero resultándole vagamente familiar.

𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐍𝐎𝐒 𝐓𝐖𝐈𝐒𝐓𝐄𝐃 𝐖𝐎𝐍𝐃𝐄𝐑𝐋𝐀𝐍𝐃 Where stories live. Discover now