CAPITULO 17

323 34 39
                                    

Abrió los ojos con pesar, pero al hacerlo por completo, estos se abrieron de par en par y por un momento la heló al ver que se encontraba en una sala de juicio, pero pudo volver a calmar al reconocer que era la sala de juicio de la reina corazón.

-otra vez este sueño... - pensó para ella misma mirando con curiosidad todo, ya tenía una idea del porqué estaba teniendo estos sueños sobre Alicia en el país de las maravillas, era lo que estaban viviendo los chicos de Heartslabyul con Riddle.

Giro hacia el centro donde justamente el rey golpeó con su martillo la cabeza de la reina y para no sufrir las consecuencias fue pasando de la liebre al sombrerero y del sombrerero a Alicia haciendo parecer que fue ella la culpable, con cautela se fue acercando hacia Alicia puesto recordaba bien que ella comía los trozos de hongos que tenía guardados en sus bolsillos para hacerse gigante y no se equivocó puesto de repente, Alicia había crecido tanto que llegaba hasta el techo, por instinto intento esquivar a los soldados cartas que intentaban atacar a la gigante, pero al momento estos la atravesaban cual fantasma, a una distancia prudente se posiciono al costado de la gigante que en el momento exacto Alicia con valentía exponía las verdades sobre la reina mientras se encogía.

- ¿su real majestad? Usted ni siquiera es una reina, usted es una tirana egoísta, vieja, gorda, presumida y muy... mala educada - al decir lo último se dio cuenta que había vuelto a su tamaño normal.

- ahhh... ¿con que estaba diciendo querida? - pregunto con superioridad mientras sonreía la reina, en eso otra vez el gato sonriente apareció en su cabeza y antes de que Alicia respondiera fue el gato.

- ha pues nomas dijo que eras una vieja, gorda, presumida y muy maña educada jajajaja - tal cual apareció, desapareció mágicamente.

- ¡¡CORTEN LE LA CABEZA!! - ordeno furiosa la reina de corazones.

Todos los soldados cartas que se encontraban ahí se abalanzaron contra Alicia, Alicia en su persecución abandono la sala siendo perseguida por todos. Aisha en ningún momento se movió de su lugar, sabía que no podía hacer nada así que solo se dedicó a observar viendo las grandes similitudes que se llevaba ahora con los chicos contra Riddle y si su teoría era cierta... muy pronto una cabeza rodará.

- alguien debió haberla detenido en su momento, pero... el miedo a veces es más fuerte que el coraje - pensó para ella misma mirando fijamente hacia la entrada de aquella sala, estaba decidida, como veces anteriores todo se empezó a oscurecer y ya al estar en penumbra absoluta espero el despertar.

Abruptamente abrió los ojos creyendo por fin despertar, pero lo que veía era nada, solo penumbra, el fuerte olor a hierro inundó sus fosas nasales y sentía algo mojado en sus pies, al mirar el suelo su rostro se contrajo de miedo, el suelo era un río y no uno normal, toda el agua era sangre pura, su instinto le gritaba que saliera de ahí cuanto antes, al momento de tan siquiera dar un paso en busca de una salida, la voz gruesa y distorsionada de alguien la heló por completo haciendo que se congelará en su lugar.

- ¿por qué...? ¿Por qué lo hiciste?

Con temor y una lentitud impropia de ella se fue girando en su propio eje hasta la dirección de aquella voz, al estar completamente al frente su rostro cambió por completo a una de expresión de terror y culpa.

Llevo sus manos a su boca con la intención que ninguna palabra ni sonido saliera de ella, miraba con incredulidad y temor como la última vez que recordaba. Aquella persona estaba cubierta de pies a cabeza de sangre, sus ojos eran completamente negros y lo que más destacaba era aquel agujero en su pecho, justamente donde debería estar su corazón.

𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐍𝐎𝐒 𝐓𝐖𝐈𝐒𝐓𝐄𝐃 𝐖𝐎𝐍𝐃𝐄𝐑𝐋𝐀𝐍𝐃 Where stories live. Discover now