CAPITULO 11

421 53 31
                                    

Milagrosamente alcanzaron entrar antes de que llegara el maestro, tuvo razón Aisha al decir que era lo mejor puesto que al momento de cargarlos ella con una super velocidad y agilidad pudieron llegar, como si cargara una pluma, eso si los chicos les pidió que les bajara antes de entrar para evitar más vergüenza de la que tenían.

El primer periodo era de farmacología mágica, al entrar al salón todas las miradas estaban fijas en ellos o bueno en Grimm y ella, a Aisha no le molestaba ya que presentía que sucedería esto y solo deseaba que este interés por la alumna nueva solo sea temporal, en eso entro un hombre de cabellera mitad blanco y negro, ojos grises, pero lo que destacaba más era su vestimenta, un traje a la moda de tonos en blanco y negro al igual el gran abrigo de piel que vestía.

El hombre miro a todos con esa penetrante pero seductora mirada suya para con un tono suave pero firme hablar.

- así que ustedes son los nuevos estudiantes que serán parte de mi clase, eh...

Por un momento los ojos azul neón de Aisha se conectaron con los ojos grises de él, pareciera que la analizaba con la mirada, no le importaba, al contrario, les recordaba a unos ojos cansados de cierto azabache, con pasos firmes pero elegantes se posiciono al frente de ella, sin esperarlo tomo con su mano enguantada unos mechones del cabello de ella, Aisha solo le dedico una mirada curiosa.

- hmm... tienes un color de cabello muy peculiar... - le dijo el hombre con un tono grave y algo seductor, soltó su cabello para con esa mirada suya decirle - asegúrese de cuidarlo muy bien todos los días.

Ella solo asintió con la cabeza en señal de acuerdo, el volvió a su lugar en el centro para continuar su presentación.

- mi nombre es Divus Crewel, pero me llamaran Crewel-sensei - con su batuta en mano la golpeo en su palma - hare que sus pequeños cerebros recuerden cientos de nombres de hierbas medicinales y plantas venenosas, los entrenare estrictamente para que ninguno termine reprobando mi materia.

- ''creo que se llevaría muy bien con Midnight-sensei '' - pensó Aisha a ver ciertas similitudes con la heroína +18, cerro momentáneamente los ojos para asentir - ''con ellos 2 juntos, sin duda más de uno desmayarían por tal belleza''

Crewel inicio su clase explicando sobre una pócima que harían, a Aisha se le hacía peculiar que se refiriera a ellos como ''cachorros'' pero quien era para juzgar, se le hacía interesante la materia y muchos de los términos que usaba en plantas los conocía a la perfección, aunque cuando mencionaba otros términos que desconocía los anotaba meticulosamente en su libreta y a cada cierta duda le preguntaba, eso le provoco satisfacción a Crewel al tener a una alumna atenta, al cabo de terminar la clase Crewel le menciono que a cualquier cosa que no entendiera se le hiciera saber e incluso le menciono que fue él quien diseño su uniforme y los otros conjuntos, ella le agradeció por ello, pero había algo que no entendía él, desde que el director le dijo que tenía que hacer ciertas adecuaciones que no pudo hacer así que le pregunto a la joven.

- señorita Akashi, Crowley me había mencionado algo sobre ciertas modificaciones que requerían su uniforme, pero no me dio detalles y a lo que a mi respete no le veo necesario - dijo mientras la miraba de reojo algo confundido - me podría decir usted ¿Qué cambios son los que requiere?

- bueno, aunque no se noten ahora... - le dio la espalda para mirarlo sobre su hombro - yo cuento con 2 pares de alas... - empezó a moverlas haciendo como si tuviera algo removiéndose en su espalda, volvió a mirarlo de frente con un tono calmado y expresión neutral - por el momento parecen las alas de un polluelo recién nacido pero conforme van pasando los días irán creciendo hasta tomar su estado normal - ella se inclinó levemente en modo de agradecimiento - en verdad le agradezco que se haya tomado la molestia de confeccionar este uniforme, no tiene que molestarse en arreglarlos, puedo hacerlo por mi cuenta, estoy acostumbrada en hacerlo yo.

𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐍𝐎𝐒 𝐓𝐖𝐈𝐒𝐓𝐄𝐃 𝐖𝐎𝐍𝐃𝐄𝐑𝐋𝐀𝐍𝐃 Where stories live. Discover now