CAPITULO 3

795 67 65
                                    

La joven en todo el rato le explicaba donde vive, los dormitorios donde se quedaba y como encontraba similitudes entre ambas academias, sus alrededores hasta donde trabajaba, Crowley escuchaba atentamente lo que le contaba para encontrar una solución para la joven.

-mm para ser honesto, nunca había oído hablar de un lugar así. – dijo Crowley al captar toda la información obtenida – siempre he sido capaz de captar los nombres de ciudades natales de los estudiantes de todo el mundo, pero contigo nunca he oído hablar de ese tal lugar - eso solo hizo que la joven suspirara de decepción, Crowley noto eso así que rápido comento – que te parece si buscamos en la biblioteca, por si acaso.

- bueno... vale intentarlo – dijo un poco más animada la chica, Crowley por instinto acaricio la cabeza de la chica para reconfortarla, por alguna razón sentía esa necesidad de cuidar de su '' polluelo ''.

Ambos leían libro tras libro, buscando, aunque sea un pequeño indicio sobre el hogar de la joven o una forma de regresarla, pero no encontraban nada; historia, cultura, países, cualquiera que sea de ayuda leían, pero nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos leían libro tras libro, buscando, aunque sea un pequeño indicio sobre el hogar de la joven o una forma de regresarla, pero no encontraban nada; historia, cultura, países, cualquiera que sea de ayuda leían, pero nada.

-tal como lo pensé, no hay nada – decía Crowley mientras cerraba el libro de historia de países – no puedo encontrar el nombre del lugar que provienes, ni en el mapa, ni en los registros históricos.

- tampoco encuentro nada... aunque me sorprende mucho las historias que tienen aquí – dijo con honestidad la joven que cerraba un libro de cultura general, quien hubiera pensado que un mundo como este tenía tanta historia.

Crowley miro a la joven con seriedad, pero también con duda – no lo tome a mal señorita Akashi, pero... ¿realmente viniste de ese lugar? Puede que se haya equivocado o no lo recuerda bien.

Aisha miro directamente a los ojos del director para que con una mirada decidida pero su voz lo decía con calma – director Crowley... yo le aseguro que no me equivoco, mis recuerdos están exactamente intactos.

Crowley no podía refutar con esa mirada de la joven, no podía negar que esta chica no mentía, dio un suspiro para pensar un poco todos los sucesos que han ocurrido, pero de repente una alocada idea se le vino a la mente, mirando a la joven lo pensó un poco si contarle, pero tomando en cuenta todo lo sucedido no era tan alocada – creo que tengo una idea de porque está aquí... ¿puede ser que alguien la haya convocado aquí de otro universo?

- ¿otro universo? – dijo con curiosidad, pero también sorprendiéndola - ¿es acaso posible aquí?

- más en concreto, de un mundo paralelo al nuestro que sería el suyo, debido a algún tipo de problema que puede haber o habrá – dijo con seriedad Crowley.

Aisha se quedó un momento reflexionando lo dicho por el director, aunque lo pareciera, para ella no era una idea tan alocada tomando en cuenta su mundo - '' los villanos buscan cualquier forma para derrocar a los héroes, matándolos o desapareciéndolos de la tierra... aunque sea una vaga idea, puede que ellos o... '' - Aisha abrió los ojos con sorpresa al pensar que esto fuera planeado por ese maldito, la solo idea solo hacía que hierba su sangre en ira.

𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐍𝐎𝐒 𝐓𝐖𝐈𝐒𝐓𝐄𝐃 𝐖𝐎𝐍𝐃𝐄𝐑𝐋𝐀𝐍𝐃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora