CAPITULO 8

466 59 20
                                    

El trio junto a Grimm habían regresado al salón del espejo, pero se toparon con la sorpresa que el director pasara por ahí, mirándose entre sí se acercaron al incrédulo director para mostrarle con orgullo la gema de la mina.

- ¿eh? ¿realmente fueron a la mina de los enanos a buscar la piedra mágica? – pregunto incrédulo Crowley mientras sujetaba entre sus manos la gema.

El trio junto Grimm miraron confundidos hasta incrédulos por esa respuesta del director '' ¿si usted mismo nos dio autorización? '' pensaron, de parte de Crowley desvió la mirada al ver que lo arruino para con cierto nerviosismo mientras sujetaba su mentón continuar.

- bueno, quiero decir, realmente no pensé que ustedes irían... además no esperaba que en verdad encontraran y recuperaran una piedra mágica – empezó a sudar en balas al sentir la mirada interrogante de la chica - así que ya había comenzado a llenar los formularios de expulsión.

- ¡Nngah! ¡que tipo, sabes! – exclamo furioso Grimm mientras era sujetado por Aisha para evitar que se lanzara al director que ganas no le faltaban de querer que lo haga - ¡mientras tuvimos que luchar contra una extraña criatura!

- ¿criatura? – pregunto intrigado Crowley.

- un monstruo que estaba en la mina – contesto molesto Ace- ¡en serio, fue una locura! ¡era demasiado fuerte y grotesco para nosotros, fue milagro que lo derrotamos.

- ¿pueden contarme con mas detalle sobre eso? – pregunto interesado Crowley mientras los miraba seriamente.

Al momento de entrar al despacho de Crowley Aisha miraba con cierta curiosidad todo, de cierta forma le recordaba al estilo británico con un toque sombrío y mágico, la habitación era espaciosa con una gran alfombra en el centro y un pequeño candel...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al momento de entrar al despacho de Crowley Aisha miraba con cierta curiosidad todo, de cierta forma le recordaba al estilo británico con un toque sombrío y mágico, la habitación era espaciosa con una gran alfombra en el centro y un pequeño candelabro de cristal, donde viera todo era de tonalidades de morado, las cortinas eran de un morado oscuro con detalles dorados y de varias figuras de estrellas y lunas de color verde oscuro, frente a ellos se encontraba un gran escritorio de madera, pero lo que le llamaba la atención a ella eran los cuadros flotantes que se encontraban alrededor del escritorio, cada uno era sobre los siete grandes.

Ya todos sentados, los chicos junto a Grimm empezaron a relatar todos los detalles sobre el momento en que llegaron a la mina y como se habían encontrado a esa criatura, su escape y el plan que había creado Aisha para derrotarlo, incluso sobre las asombrosas, como ellos decían, habilidades de la chica, a Aisha no le importaba mucho que contaran sobre su Quirk al director, tarde o temprano se sabría, ella se encontraba callada con los ojos cerrados mientras escuchaba, intentaba apaciguar aun el dolor de ese golpe que estaba segura que ya tendría unos cuantos hematomas en la espalda pero nada que un buen baño caliente los arreglaba.

- ya veo – dijo pensativo Crowley mientras sujetaba su mentón – una criatura que residió en la mina de carbón – miro con seriedad a los cuatro que tenia en frente - ¿me están diciendo que ustedes 4 trabajaron juntos para derrotarle, conseguir y traer la piedra mágica de regreso?

𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐍𝐎𝐒 𝐓𝐖𝐈𝐒𝐓𝐄𝐃 𝐖𝐎𝐍𝐃𝐄𝐑𝐋𝐀𝐍𝐃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora