CAPITULO 19

192 29 46
                                    

- ¡¡Riddle!!

- ¡¡Aisha!!

Soltó un pequeño gruñido al oír molestas voces queriendo despertar la, la cabeza le daba vueltas y el cuerpo lo sentía adolorido como si hubiera tenido un entrenamiento especial de Oni-sensei... sí, estaba exhausta. Empezó a abrir sus ojos con pesadez para cerrarlos de nuevo a causa de los rayos de sol dando directo a su cara, volvió a abrirlo para su vista empezara siendo borroso, pero poco a poco siendo capaz de ser visible la que miraba, de primer plano vio el pasto donde se encontraba arrodillada, girando despacio su cabeza empezó a ver el panorama del jardín.

Todo estaba destruido, los rosales arrancados, los arbustos que asimilan el laberinto ahora quemados incluso habían partes cortadas por objetos pesados, las mesas volteadas, decoraciones, latas de pintura... todo arruinado. Era de esperar en un enfrentamiento con un monstruo de tinta y un potencial villano.

Soltó un pesado suspiró para susurrar a sí misma - al menos nadie murió... mm? - exclamo extrañada al sentir como sujetaba algo.

Al agachar la mirada se topa que aún sostenía el mango de su katana, siguiendo el camino se encuentra que la hoja aún se encontraba brillando en una tenue luz blanca mientras soltaba esa vapor de algo quemándose, siguió subiendo hasta que sus ojos volvieron a abrir con sorpresa y no era para menos, creyó que fue una alucinación suya el que la Katana la había jalado para atravesar el pecho de Riddle, pero no, en verdad lo había hecho y aun seguía ahí.

- carajo... - maldijo para sí misma pensando en cómo diablos iba a sacar el arma blanca sin causar un sangrado a Riddle, era casi imposible, seguiría ideando un plan mental hasta que volvió a escuchar las voces provocando que girara a ver.

- ¡Aisha! - no eran ni más ni menos que los chicos junto con el director, todos tenían ese semblante de preocupación quienes los rodeaban manteniendo cierta distancia donde se encontraban.

- ¿te encuentras bien? - preguntó preocupado Deuce quien se había acercado a ella poniéndose en cuclillas.

- sin contar que siento todo mi cuerpo adolorido y todo me de vueltas, me encuentro bien - respondió ella con una visible mueca de cansancio aun así les dio un rápido vistazo a ellos - y ustedes ¿no tienen lesiones severas?

Eso no convencía del todo a los chicos y razones no les faltaba, ella era quien había recibido mas ataque siempre procurando el que ellos no salieran lastimados y aquí las consecuencias, la sangre seca de su ropa, cabeza, labios era prueba de eso, sin contar el corte de su brazo izquierdo, se preguntaban cómo es que seguía consciente.

- ¿que si estamos bien?... -pregunto casi en un susurro Ace para ahora vociferar - ¡¿como diablos se te ocurrió atravesar a Riddle con una espada?! ¡acaso piensas mujer! - exclamó dramático Ace mientras sujetaba de los hombros a la chica y la zarandeaba.

-¡¡A-Ace detente!! - exclamó incrédulo Deuce en un intento de intervenir.

Aisha al no tener fuerzas suficiente de detenerlo solo deja que descargó su enojó aún a pesar que eso solo provocaba que la mareara más de lo que estaba.

- f-fue sin querer... la katana sola me jalo - narro brevemente aún siendo zarandeado mientras sus ojos giraban en espiral.

El Director, Trey y Cater miraban con una cara de poker face con una gota de sudor en su cien por el show que se montaban el trío de primero, aunque muy en el fondo eso calmó su angustia de que la chica despertará y solo esperaban que también Riddle lo hiciera pronto.

Tras unos segundos Riddle se despierta alterado tomando bocanadas de aire como si apenas volviera a respirar, provocando a todos un leve ataque cardíaco por el susto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 30 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐍𝐎𝐒 𝐓𝐖𝐈𝐒𝐓𝐄𝐃 𝐖𝐎𝐍𝐃𝐄𝐑𝐋𝐀𝐍𝐃 Where stories live. Discover now