CAPITULO 7

469 60 28
                                    


La criatura rondaba por la entrada de la mina vigilando a que los chicos no volvieran y evitar que quitaran su bella piedra mágica, pero el crujir de una rama puso en alerta sus sentidos para ahora pasar el crujir de las hojas de uno de los arbustos que había cercas.

A gran velocidad salió volando Grimm ahora en frente de la criatura.

- ¡oye, monstruo! ¡aquí estoy, sabes!

- grrrr... váyanse a casaaaaaa...! – grito con furia la criatura, con su pico alzado empezó a perseguir a Grimm fuera de la mina, Grimm voló lo más rápido que podía hacia el bosque, esquivando los ataques de la criatura.

- ¡gyah! ¡aquí esta, Aisha! – grito Grimm al ya estar en el punto alejado de la mina.

Grimm voló hacia las copas de los árboles para despistar a la criatura y lo consiguió, al momento de que la criatura lo perdió de vista miro por todos lados, pero fue detenido por el chiflar de alguien, al momento de girar se encontró a unos metros a la chica.

Al notar que capto su atención sonrió ladinamente para gritar - ¡aquí monstruo! – llevando sus manos hacia adelante incitando a la criatura a ir por ella continuo - ¡¡ven por mí!!

La criatura soltó un gran rugido que espanto a cualquier animal que estuviera cerca - ¡¿grr?! Un ladrón... aquí también... no voy a dar... ES MIO... - tomando de nuevo su pico para a una gran velocidad acercarse a la chica que en ningún momento se movió de su lugar manteniendo su expresión neutral, esperando el momento indicado.

La criatura al estar en frente de ella levanto su pico para impactarlo donde se encontraba, pero al ya hacerlo no se encontró con ella, ella unos segundos antes dio un gran salto triple hacia atrás para alejarse del ataque de la criatura.

Ella al momento de pisar el suelo prendió fuga seguido del gran rugido de la criatura por la frustración, en su trote se acercó Grimm junto con ella para decirle.

- ¡piyah! – soltó un pequeño grito al mirar de reojo donde se encontraba la criatura que no dudo en volver a perseguirla – por casi te golpeaba, te hubiera noqueado en un instante, sabes.

- Grimm, atráelo más afuera de la cueva – ordeno neutral Aisha, Grimm solo asintió para volar frente a la criatura y lanzarle una de sus bolas de fuego para captar su atención y vaya que lo consiguió.

- ¡¡fuera de aquí, salgaaaan!! – rugió en colérico la criatura para ahora perseguir a Grimm con su pico alzado, la alada se mantenía cerca para tener un ojo fijo en Grimm por si algo salía mal, ella poder intervenir.

Grimm aprovechando los árboles se ocultó para ahora volar de nuevo hacia las copas, la criatura al perderlo de nuevo se quedó quieto en un punto buscando una señal del gato, Grimm al estar en una altura considerable grito.

- ¡ahora está bastante lejos de la cueva, sabes!

- bien... ¡¡ahora, Ace!! – ordeno Aisha mirando hacia la criatura.

- ¡bien, déjamelo a mí! – respondió Ace que salió de unos arbustos cerca de la chica para apuntar con su pluma hacia la criatura - ¡vamos, gran ráfaga! – de la pluma de Ace una gran ráfaga de viento se dirigió hacia la criatura.

- ¡ahora... ¡- continuo Grimm mientras creaba una gran bola de fuego - ¡el gran fuego especial del lord Grimm! ¡funaaaaaagh! – lanzando la bola de fuego, esto provoco que tanto el hechizo de Ace y el de él se combinaran y crearan una gran ráfaga de fuego azul que impacto a la criatura, haciendo que la misma criatura se incendiará provocando que retorciera de dolor.

𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐍𝐎𝐒 𝐓𝐖𝐈𝐒𝐓𝐄𝐃 𝐖𝐎𝐍𝐃𝐄𝐑𝐋𝐀𝐍𝐃 Where stories live. Discover now