CAPITULO 15

358 38 19
                                    


اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.




El crujir de la madera por el fuego sonó por todo el salo principal de Onboro. 

- con eso debe ser suficiente leña para mantenernos calientes durante la noche – hablo Aisha quien fue la encargada de prender la chimenea, tanto Ace y Deuce creyeron que lo iba a prender con su fuego, pero no fue el caso, uso un par de fósforos para hacer una chispa y de ello prender la leña.

Al llegar a Onboro, Ace había propuesto el hacer una pijamada en el salón principal, aprovechando que estaban juntos y el resto acepto, así que entre todos fueron por lo necesario, primero se fueron a cambiar por sus pijamas primero para ir revisando por las habitaciones sacaron un par de colchones que se veían en condiciones aceptables junto con unas mantas blancas, hicieron un tipo de circulo cerca de la chimenea para ahí mantenerse calientes.

Aisha se acercó de nuevo a los chicos que se encontraban ya sentados sobre sus colchones mientras tenían una partida de cartas y como las veces pasadas, Ace era quien había ganado y Grimm le reclamaba por hacer ''trampa''.

- ¡no es justo! Todas las partidas perdí, sabes – refunfuñaba Grimm con sus patas cruzadas a su pecho, Aisha lo había tomado en brazos para sentarse como indio poniendo a Grimm en el hueco de sus piernas y empezar a acariciar su cabeza a modo de consuelo.

- eres pésimo jugando, además eres fácil de leer por esos gestos que hacías cuando sacaba un As – se burlaba Ace hacia Grimm.

Grimm intento lanzarse a arañar la cara de Ace, pero los brazos de Aisha lo detuvieron quien empezó a rascarle la panza, haciendo que Grimm empezara ronronear como gato.

- otro día te enseño mejor como se juega... - afirmo Aisha sin dejar de rascarle.

- oye Aisha, yo me estaba preguntando ¿Qué son esas cosas en tu espalda? – pregunto curioso Deuce apuntando hacia su espalda.

- cierto, ¿son extremidades? – comento Ace mientras con sus manos simulaba algo pequeño en grande.

Aisha solo negó con la cabeza divertida para ahora girarse dándoles la espalda – para nada, estas cosas – empezó a aletear sus pequeñas alas – son alas, por el momento no tengo plumas, pero en cuestión de unos días estarán como nuevas.

Ambos varones asintieron en acuerdo, en eso Deuce recuerda algo que sin duda le pregunta – oye Aisha chan ¿Por qué no prendiste la chimenea con tu Quirk? – pregunto Deuce.

- cierto, con un chasquido fácil hubieses prendido la leña – afirmo Ace, mirándola confundido.

- es lógico que piensen eso, pero la verdad no me gusta mucho depender de mi Quirk – Aisha acomodo a un dormido Grimm en el colchón – si se trata de cosas pequeñas, esas la hago yo, pero cuando ocupo una mano ahí sí. En mi mundo hay muchas personas que son dependientes de sus Quirk o aparatos de apoyo que hacen que tu Quirk sea más fuerte he estable.

𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐍𝐎𝐒 𝐓𝐖𝐈𝐒𝐓𝐄𝐃 𝐖𝐎𝐍𝐃𝐄𝐑𝐋𝐀𝐍𝐃 حيث تعيش القصص. اكتشف الآن