CAPITULO 2

800 80 25
                                    

Desde afuera se podían escuchar el bullicio de adentro, todos los jóvenes que estaban dentro de su ''puerta'' se encontraban ya fuera y tomando en cuenta que todos se encontraban emocionados, solo significaba que ya había terminado la ceremonia de ingreso.

-entonces ¿supongo que terminamos con la asignación de dormitorios? – dijo un chico de baja estatura, pero de cabellos rojizos que con vos autoritaria dijo – escuchen, estudiantes nuevos... en el dormitorio Heartsbyul, yo soy quien manda y quien ose de desobedecerme será decapitado.

-fuaaa... finalmente termino esta tediosa ceremonia – dijo con pereza y aburrimiento un chico alto de tes morena y cabellera castaña – vámonos ya, dormitorio Savanaclaw síganme.

-a todos ustedes, estudiantes nuevos... ¡felicidades por su inscripción en esta academia! – dijo en un tono feliz y cantarina un chico de lentes y de cabellera plateada – espero que todos puedan tener una maravillosa vida escolar – quienes si fijaran su vista podrían a ver notado ese destello peculiar en sus ojos como deseando obtener algo – como el líder del dormitorio Octavinelle, los apoyare en todo lo que pueda.

-dejando eso de lado ¿alguien ha visto a donde se fue el director? Salió a mitad de la ceremonia – dijo un chico alto de tes pálido y cabellera rubia que sus puntas terminaban en un degradado a morado.

-abandono del deber profesional – dijo la persona que se comunicaba a través de una tableta flotante.

- ¿tal vez tenía dolor de estómago o algo así? – dijo un chico de baja estatura, tes morenas y cabellera albina.

Antes de que pudieran decir otra cosa, las grandes puertas del salón fueron abiertas provocando un gran estruendo, que todos los presentes dirigieran su vista hacia el origen de aquella acción y el causante de ello era ni más ni menos que el director Crowley que en su lado izquierdo tenía a Grimm sujetado aun intentando escapar y a su derecha a la joven que ver lo que provoco el adulto solo pudo poner una cara de poker face con una gotita de sudor bajando por su mejilla.

- ¡te equivocas! – dijo en un tono fuerte Crowley.

-'' o no sabe que es ser discreto o le gusta el drama, me siento como los hijos que sus padres los avergüenzan en público '' - pensó con cansancio la joven negando con la cabeza.

- ah, volvió – dijo neutral el chico de cabellera rojiza como si fuera normal que hiciera ese tipo de acciones el adulto, la joven al notar eso se respondió mentalmente.

-'' le gusta el drama, cielos''

- en serio... -dijo con cansancio Crowley para seguir – faltaba un nuevo estudiante, así que fui a buscarlo – miro hacia la joven que al notarlo le presta atención a lo que le dirá – ahora que eres el único que aún no tiene dormitorio, date prisa y acércate al espejo de la oscuridad para que te asigne, de mientras yo cuidare de tu familiar.

- de hecho, el... - no pudo proseguir puesto Crowley la incitaba a que se apresurada, solo dio un suspiro de derrota para ahora caminar hacia el espejo- '' terminemos con esto de una buena vez''

La joven en su transcurso hacia el espejo pudo sentir las miradas fijas en ella, como el sacrificio que mandan para los dioses, al ya estar al frente del espejo pudo ver como de su reflejo se empezó a opacar hasta hacerse negro, de ello llamas verdes aparecieron dentro del espejo para que por último un rostro verde con un antifaz de patrones negros, que con voz profunda y monótona dijo.

- di tu nombre.

-'' ahhh... con razón se me hacía familiar'' - pensó la joven al reconocer el espejo de la reina malvada de blanca nieves - '' ahora sé cómo se sintió Harry Potter cuando fue su turno para el sombrero seleccionador... pero bueno '' - con tranquilidad le respondió- mi nombre es Akashi Aisha.

𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐍𝐎𝐒 𝐓𝐖𝐈𝐒𝐓𝐄𝐃 𝐖𝐎𝐍𝐃𝐄𝐑𝐋𝐀𝐍𝐃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora