CAPITULO 16

328 30 14
                                    

- ¡¡ahhh, maldición!! ¡ese pequeño tirano rojo! ¿se cree que es la reina de corazones o qué? - maldecía a diestra y siniestra un muy molesto Ace mientras caminaba de un lado a otro.

- desobedecí al líder del dormitorio y me echaron... estoy aún más lejos de ser un estudiante de honor - se lamentaba un muy decaído Deuce.

- ugh, este collar es tan sofocante y pesado, sabes - se quejó Grimm en brazos de Aisha mientras intentaba quitarse el collar fallando por completo, Aisha con una mano tomo sus patas para que ya no se lastimara más el cuello.

- debí ser más rápida... - susurro para sí misma mientras su entre cejo se fruncia por la impotencia que sentía, nunca pensó que Riddle invocaría su báculo para atacarla por la espalda y de ello tanto Deuce y Grimm pagaron las consecuencias, se maldecía internamente por bajar la guardia, hubiese seguido sumergida en sus pensamientos, pero el comentario de Deuce la saco de ello.

- no te atormentes Aisha, fue decisión mía el interponerme para recibir la magia única el líder.

- cierto, no iba a dejar que ese tirano lastimara a mi secuaz, sabes - agrego Grimm quien miraba con esa dentada sonrisa hacia Aisha, ella les dedico a ambos chicos una pequeña sonrisa en modo de agradecimiento.

- ¡cierto, sin contar como le reprochaste en cara que no se merecía ser líder, fue épico! - comento con una sonrisa ladina Ace al recordar como la chica se enfrentaba sin titubeos hacia Riddle.

- no podía quedarme callada al ver tanta injusticia ahí - respondió Aisha con una pequeña mueca de disgusto al recordar el miedo de todos.

- se ven tan elegantes con esos collares a juego, nya... - hablo una alegre y juguetona voz desconocida, todos guardaron silencio creyendo haberlo imagino, pero al momento de que todos giraron la cabeza hacia donde la habían escuchado se encontraron con la cabeza flotante de un chico de cabellera algo larga de color morado junto un par de orejas de gato, ojos amarillos y pupilas similares a la chica, quien sonreía gatunamente este como si hablara del clima dijo - que tal nya...

- ¡ahhhhhh! - gritaron al unisón tanto Ace y Deuce quienes por reflejo se refugiaron atrás de la chica quien se quedó en shock por el repentino invitado y pensando en las un mil icónicas que su cabeza creaba para saber ¿cómo diablos una cabeza hablaba?

- ¡¡¡funyaaaa!!! ¡¡una cabeza flotante!! - chillo Grimm quien se aferró a la cabeza de Aisha.

- oops, olvidé sacar mi cuerpo - dijo el chico sin dejar de sonreír cual gato para ahora aparecer de cuerpo completo, viéndolo mejor era un chico de la misma estatura de Aisha sin contar que era un hibrido de gato por su cola morada y esponjosa que meneaba cual gato, vestía una camisa blanca holgada sobre una camiseta morada de rayas y pantalones azules holgados con un estampado curioso puesto eran en su mayoría frases o criaturas de Alicia en el país de las maravillas y como ultimo unas botas moradas con una cadena de adorno.

- ¿q-que demonios...? Así que si tenía cuerpo - dijo aun sorprendido Deuce quien salía de atrás de la chica junto con Ace - ¿tú eres?

- me llamo Alchemi Alchemivich Pinka - se presentó aquel chico de gatuna sonrisa - tengo magia de gatito, pero también magia humana soy conocido como un enigma andante.

- Alche... ¿cómo era? - intento pronunciar el nombre Ace trabándose cada vez al intentarlo.

- hehehe... llámenme, Che'nya yo al menos... nyo soy para nada como esos chicos de allá - dijo Che'nya con una sonrisita mirando hacia la reja donde había sido echado los chicos.

- por curiosidad ¿a qué dormitorio perteneces? - pregunto intrigada Aisha mientras se quitaba a Grimm de la cabeza para dejarlo en el suelo, se hacía una idea de que dormitorio podría pertenecer aquel chico, pero quería mejor afirmarlo.

𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐍𝐎𝐒 𝐓𝐖𝐈𝐒𝐓𝐄𝐃 𝐖𝐎𝐍𝐃𝐄𝐑𝐋𝐀𝐍𝐃 Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz