CAPITULO 12

587 61 57
                                    

Sin perder el tiempo se giraron para encontrarse con Cater quien no venia solo, a su lado lo acompañaba un chico de cabellera verde, ojos de un color dorado junto con sus lentes y el tatuaje de un trébol de la baraja inglesa en su mejilla izquierda, al igual que Cater y los chicos vestía el chaleco rojo de su dormitorio - hay 7 dormitorios basado en las 7 estatuas.

- ¡geh, eres el chico de la mañana! - exclamo Ace al verlo, Cater tomaba asiento al lado de Aisha mientras que el otro chico al lado de Ace.

- ¡el tipo que nos engañó a pintar las rosas, sabes! - exclamo molesto Grimm mientras apuntaba con su pata al mencionado.

- que grosero de su parte decir que los engañe - refutó Cater en un tono lastimero, pero juguetón - además, yo igual no lo estaba haciendo por que quería ¿sabes? Eran las reglas del dormitorio.

- pero lo hacías con una gran sonrisa - susurró Deuce mientras negaba con la cabeza.

- nos volvemos a ver, linda supervisora - dijo en tono infantil Carter para ignorar completamente al dúo y enfocarse en ella - escuche por ahí que dejaste sin aliento en la clase de gimnasia.

- se los buscaron por subestimar me... - argumento ella mientras su ceño se frunció levemente, el mismo recuerdo la hacía enojar.

- muu... esperaba que la linda supervisora, preguntara por mi estado - lloriqueo Carter aún con esa sonrisa, mientras que Aisha lo miraba de reojo sin interés.

- yo misma se que no tiene nada más, el golpe que le di y el que se dio no eran para nada graves... - giro su cuerpo hacia el para inclinar levemente su cabeza a modo de disculpa - pero aún así le vuelvo a dar mis disculpas.

Abrazando la por los hombros contesto feliz - acepto tus disculpas.

Aisha no se quejo por la acción de Cater, pero al contrario de él, sintió la insistencia de una mirada que miro hacia el frente para toparse que era Deuce que lo fulminaba con la mirada, Carter para tranquilizarlo, la soltó y con su misma sonrisa decirle.

- bueno, bueno, Deuce-chan... fuera de los dormitorios no tenemos que seguir esas reglas, ahora mismo Kei-kun será un senpai amable con sus kouhais.

- ¡por favor, deje de poner el "chan" a mi nombre, senpai! - le reclamo avergonzado, eso provocó que el acompañante de Cater reír.

- jaja, así es como Cater demuestra su afecto.

- espera ¿quién eres? - le pregunto Ace mirándolo.

- oh lo siento, yo soy Trey, Trey Clover, estudiante de tercer año de Heartslabyul al igual que Cater - miro ahora a la dirección de Grimm y Aisha - ustedes son los estudiantes de primer año que residen en Onboro, que también se convirtió en supervisora ¿verdad? - dijo lo último dirigiéndose a ella - eh oído la historia de parte de Cater, lamento las molestias que te causaron los chicos de nuestro dormitorio.

- estoy sentado a lado tuyo sabes - le aclaro Ace mirandolo en decepción.

- no hay porque disculparse Trey-senpai, en parte fue mi culpa que se iniciara... - le aclaro con calma con su habitual expresión, inclinó su cabeza a modo de saludo para presentarse - Aisha Akashi, un placer conocerte.

- bueno, bueno... ya dejando todo atrás, llevemos todos bien desde ahora ¡ya se! ¡Intercambiemos números de teléfono! - exclamo ansioso Cater mientras sacaba su teléfono.

- lo siento Cater-senpai, pero yo no tengo teléfono - le aclaro Aisha.

Cater al escucharla la miro sorprendido y a la vez como si no se la creyera.

- eh ¿no tienes teléfono? ¡eso es raro, eres como esas personas de la antigüedad! - comento aún sin creerle Cater.

- técnicamente si tenía un teléfono donde vengó, pero por desgracia vine con las manos vacías - le explico con simpleza Aisha, técnicamente llega a ese mundo con las manos vacías.

𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐍𝐎𝐒 𝐓𝐖𝐈𝐒𝐓𝐄𝐃 𝐖𝐎𝐍𝐃𝐄𝐑𝐋𝐀𝐍𝐃 Where stories live. Discover now