Capítulo 5

3.4K 428 13
                                    

Entonces él castigo se reduce a copiar 100 veces todas las reglas de conducta y disciplina con la advertencia de una expulsión sí ocurre algo similar_ dijo Qiren tomando su barba_ Debo retirarme para informar de esto a mi hermano_ dicho esto salió de la habitación que se estaba tornando incómoda.

Muchas gracias por venir y ofrecemos una disculpa a ambos por el golpe_ dijo Fengmian frente a la mirada molesta de su esposa.

No sé preocupen son jóvenes y olvidan rápido, con su permiso me retiro tengo que volver a Laling lo antes posible_ cuando salió este Wei Wuxian y Lan Wangji estaban a punto de irse pero el Wei fue detenido por la voz del Jiang mayor.

Joven maestro ¿Usted de casualidad es hijo de Cangse Sanren y Wei ChangZe?_ le pregunto pues si bien había parecido y el apellido, tenía que sacarse las dudas.

Sí ellos sin mis padres, usted era amigo de ellos ¿Verdad?_ pregunto pues por alguna razón algo le decía que no debía actuar tan alegre frente a él o la señora que no le despegaba una mirada molesta.

Lo era antes de que desaparecieran... ¿Sabes dónde se encuentran?_ pregunto esperanzado pero a Wei Wuxian le dijeron que no podía revelar el paradero pues todos querrían ir y manchar el lugar con la envidia y maldad de sus corazones pues el tema de esta era: OLVIDA A LOS QUE TE LASTIMARON PERO RECUERDA LAS COSAS BUENAS y todos en la pequeña secta tenían en claro que la gente tenía mucha hipocresía en su mente.

Perdone pero no puedo decirle, ellos llegarán quizás al final de las clases o un poco después pero si sucede le avisaré_

¿Y para que quisiera saberlo?_ dijo Madam Yu molesta.

Mi señora... Gracias por eso joven Wei espero volver a vernos o que mande cartas a Yunmeng_ le sonrió_ o quizás una visita de su parte al término de las clases.

Wei Wuxian asintió incomodamente y se retiró junto a Wangji al que su mente le decía que no debía dejar que su acompañante se acercará demasiado a esa familia en especial a los dos mayores.

Lan Zhan vámonos, no quiero estar por aquí hasta que se vayan_ le dijo el Wei con algo de miedo y mucha incomodidad presente, algo raro de ver en el chico.

El otro asintió como buen amigo que ahora era con él, de lejos un Lan sonreía y caminaba de regresó a su habitación, era Qingheng Jun que se escapó momentáneamente de su residencia.

Mientras tanto en la habitación.

A-Cheng tu mocoso te dije que te comportaras y mira lo que haz hecho_ dijo la mujer enojada frente al chico arrodillado que se aguantaba las ganas de temblar.

Madre no lo regañes así, solo me estaba defendiendo_ dijo Jiang Yanli tratando de apaciguarla.

Sí defendiendo golpeando a Zixuan_ dijo moviendo el anillo en su dedo, clara señal de peligro para lo que estuviera a su alrededor.

Mi señora no haga una escena aquí en Gusu, debemos volver a Yunmeng mañana recuerdelo_ no quería quedar en ridículo en una secta que no fuera la suya.

Sí... No crees más conflictos o ya verás como te irá cuando regreses si hacer perder cara a la secta_ se volteó y ya no le dirigió la mirada.

Sí madre_ dijo Jiang Cheng con la cabeza baja y apretando sus puños, siempre era lo mismo... Nunca podía hacer nada bien porque al instante era reñido por todo lo malo y por lo bueno nadie le felicitaba.

Cómo fue previsto ellos dos se fueron y Wei Wuxian pudo respirar normalmente, no le agrado como lo veía la señora Yu así que mandó una carta sus padres estando a solas.

Madre, Padre ayer conocí a los líderes Jiang, el líder se mostró amable e interesado por su paradero mientras que la matriarca me veía ¿Molesta? No lo sé con exactitud pero parecía que le desagradaba mi presencia aún cuando no hice nada en su contra o siquiera me conocía, espero la lean y manden su respuesta...

Sobre lo de mi boda aún no lo sé pero he conocido a Lan Zhan em segundo heredero que me ha enseñado demasiado sobre instrumentos musicales y con el cual pasó la mayor parte de mi tiempo, además del líder Lan que es una persona bastante agradable.

Los quiere Wei Wuxian.

Está carta fue entregada al ave espiritual de Baoshan Sanren que se las dió a los líderes estos fruncieran el ceño al leer la primera parte.

Esa Yu Ziyuan parece que nunca cambia_ dijo Wei ChangZe al lado de su esposa.

Parece que no, suficiente tenía con sus celos hacia mi cuando Fengmian solo era un amigo que me pedía consejos para conquistar su carácter_ insoportable se logró aguantar a decir_ y ahora va a incomodar a A-Ying por quién sabe que problema de su cabeza_ dijo una indignada Cangse.

No te enojes si lo llegan a lastimar lo sabremos e iremos por él, no permitiré que le quieran hacer lo que casi nos sucede a nosotros_ era una historia larga que se resume en envidia y miedo a si matrimonio, todos sabían que eran cultivadores fuertes y compatibles, aún cuando la mujer vivía en una montaña, además de que era bella también era discípula de la inmortal por lo que tenía varios ojos sobre sí misma, mas de uno se quedó con el corazón roto después de que se casará y naciera su hijo, empezando a hostigar a la mujer para que se uniera a una secta, después de tantas negativas  y enmedio del viaje a su hogar legítimo como heredera eran seguidos por vários líderes que buscaban poder es esas tres almas libres, por suerte la inmortal logro salvarlos, les hizo olvidar parte de la historia de Cangse cambiando esto con su desaparición.

Lo sé, miremos el lado positivo de la carta, parece que está conociendo a fondo a una persona que se le hizo interesante y sobre todo es del segundo heredero que casi no habla_ ellos escuchaban los rumores de todos los que iban al mercado cuando bajaban de vez en cuando.

Su esposo sonrió y respondieron la carta.

A-Ying su es posible no te asocies con personas con más que te sientas incómodo pero tampoco seas grosero y sobre todo ten mucho cuidado de las cosas a tu alrededor... No olvides que acá en la montaña todos te queremos y esperamos tu regreso. Te amamos.

Firman Wei ChangZe
Y Cangse Sanren.

Wei Ying fue llamado por el líder Lan, solo sin presencia de alguno de los hermanos, tal parece era un asunto serio que no podía llegar a más oídos.

A-Ying ahora que estamos a solas completamente podrías decirme porque tus padres están prácticamente escondidos junto a la inmortal y los demás en esa secta_ pregunto Qingheng Jun que leyó la carta pero no hablo de eso con nadie, ni siquiera sus propios hijos no porque no fueran confiables pero su lo hacía comenzarían a ver al Wei diferente por ocultar eso tan importante, aunque estaba un poco seguro de que ni Xichen o Wangji lo juzgarian por cuidar su seguridad así.

Se lo dire con gusto_ le había tomado mucha confianza y cariño, podía ser el mismo sin ser juzgado_ vera hace ya años cuando yo era pequeño mandaron un mensaje sobre una cacería nocturna con un bestia fuerte, aunque mis padres dicen que no fue tan difícil yo iba con ellos en todo momento escondido como me lo pedían, no entendía porque pero lo hacía, cuando llegamos a los tumulos funerarios de Yiling se detuvieron de golpe y notaron que algo estaba mal...

Solo TúWhere stories live. Discover now