Capitulo 18

2.3K 286 19
                                    

Qué alguien me diga que sucedió con mi núcleo_ exigió, los dos Jiang bajaron la cabeza pues esa sería la entrada de la médico, pues ellos por más que le dijeran no los escucharía o no les creería....

Por favor deje de gritar ahora mismo le explicó todo_ dijo entrando con la espalda recta y la cabeza en alto_ su núcleo no está fracturado o algo parecido, su núcleo fue derretido completamente.

¡¡Qué!! No, eso no puede ser verdad_ gritó ella.

Le parece que a mí me gusta hacer bromas sobre la salud de las personas_ enarco una ceja jamás en toda su corta vida le habían dado a entender eso y menos porque era conocido su profesionalismo pero tampoco puede culpar, pues el núcleo de un cultivador es lo que le da su renombre.

¿Tú quien eres y qué haces aquí_ dijo viendo las túnicas rojas de está.

Yo soy Wen Qing y estoy en mi hogar ¿Hay algún problema con ello?_

Claro que lo hay, ustedes destruyeron mi hogar_

En primera nosotros no fuimos aquí solo hay médicos y en segunda tenga algo de respeto por quienes la ayudaron, hubiera muert0 de no ser porque mi hermano y Wei Wuxian la trajeron aquí_ dijo la muchacha.

Já ese mocoso no merece mí respeto preferiría haber muerto a seguir viva como una inútil_ bufó Yu Ziyuan.

Madre/Mi señora_ dijeron ambos Jiang en la habitación.

Wei Wuxian al otro lado de la puerta se estremeció esa mujer si que lo odiaba, así que ya no movería ni un solo dedo para ayudarla a ella, a su secta tal vez pero indirectamente.
Wangji lo abrazo y el líder Lan tomó su mano en señal de que la que estaba mal era la mujer.

Lan Zhan vámonos a Gusu debemos planear una guerra contra el líder Wen_ Además de que ya no quería seguir escuchando gritos y maldiciones hacia su persona y sus padres fue lo que pensó.

El líder Lan asintió y esperaron a que salieran los demás pues volvieron a sedar a Madam Yu porque no dejaba de gritar.

Wen Qing, Wen Ning su ayuda nunca la olvidaré, gracias pero es momento de irme necesito encontrar el diario para resolver el dilema y garantizar la victoria_ los dos Lan Ya sabían de que hablaba pues Wen Ning les dió una carta que decía todo lo importante incluído que no lo fueran a dejar solo o si no las voces del resentimiento lo controlarían y su alma se contaminaría como la de Ruohan, los Jiang prometieron irse al día siguiente procurando ser antes de que despertará nuevamente.

Una semana después se convocó a una reunión que tendría lugar en Qinghe al ser un lugar donde dominaba la justicia y no había gente aliada a los Wen Cómo lo era Laling por temor a que los atacarán.

Líder Lan por favor inicie dando lá explicación al plan_ hablo Mingjue que estaba seguro que si la secta más reservada quería actuar era porque ya no aportaban las fechorías.

Claro líder Nie y me disculpó por citarlos a todos aquí con sus hijos, pero sospechaba que en Gusu hay un traidor_ dijo el lider  pues no daba con el nombre de ese que filtro la información de sus barreras.

Es comprensible así que no se preocupe aquí son bienvenidos_ mientras en su mente se decía, como no podría aceptar sí Xichen vino con usted hace meses no lo veía, se ve tan radiante ahora...

Cómo saben nuestros hijos y discípulos permanecieron prisioneros en Qishan, la mayoría salió a salgo pero otros..._ suspiró_ es una lastima pero fue una clara advertencia de que podrían pasarnos cuando se les venga en gana, Gusu solo fue quemado pero Yunmeng casi cae por completo, por suerte la familia está a salgo junto a los discípulos más jóvenes. Tienen el plan de atacar cada secta y debilitarla así que propongo unirnos y derrotarlos antes de que eso ocurra_ su voz no eran gritos pero si hizo que varios se llenarán de convicción.

Ellos nos superan en número como haremos para contrarrestar eso con solo las sectas principales_ argumento Jin Guangshan.

Es por eso que necesitamos que cada secta por más pequeña que sea se una a la causa_ respondió el Lan sereno, no le agradaba Guangshan por acosar así futuro nuevo hijo por matrimonio.

El líder Lan tiene razón, Huaisang tiene un mapa con todas las sectas y son varias así que sin dudas podremos darles batalla también_ el aludido sonrió satisfecho ya que su hermano le decía que todo era basura y que debía tirarlo.

Yo no actuaré tan impulsivamente Así que no me verán al frente de la lucha_ dijo el Jin con aires de superioridad creyéndose listo_ una pregunta el segundo maestro Lan y el joven Wei donde se encuentran, no los he visto por aquí, solo a los demás_ sonrió y a Qingheng Jun lê dijeron ganas de hacer una cara de asco porque la mirada de este y el movimiento de su cuerpo indicaban otra cosa.

Ellos están en la misión que les encomendé, deben reunir a la mayor cantidad de gente posible en tres meses cuando comenzarán nuestros ataques_ aunque había una pequeña mentira pues también habían ido a los tumulos para buscar el diario pues una carta que llego de la montaña decía.

Sí A-Ying quiere buscarlo solo pedimos que no vaya solo, ya estuvimos en ese lugar y el resentimiento de ahí no es un juego, sí la situación se complica por favor no duden en hacerlo saber, nos preocupamos por todos.

Firman los líderes.

Ahí Qingheng Jun se dió cuenta del gran corazón de la secta Sanren dispuesta a ayudar a los que alguna vez los traicionaron por codicia, una semana después de la reunión los Wen intentaron atacar Qinghe pero no pudieron entrar, resultando en bajas de grandes incluída la muerte del primer heredero Wen que causó la ira de Wen Ruohan.
Solo que sus planes no salían como esperaba pues con ese ataque la campaña para derribar el sol había comenzado retomando las oficinas de supervisión, Xichen al estar libre de deberes fue el encargado de recuperar las espadas.

En tres meses nadie había visto al Wei, solo a Lan Wangji agora Hanguang Jun que contestaba que estaba bien y pues por ser el todos le creían, los que preguntaban más por Wei Ying eran Jin Guangshan y Jiang Fengmian, la Madam de muelle de loto aún no había dado a conocer su condición excusándose siempre con tener que entrenar... Y de verdad que lo hacía intentando recuperar su núcleo aún cuando los médicos le decían que era más que imposible, maldiciendo nuevamente la ayuda del chico que logró que no quemarán toda su secta, en las últimas oficinas todos se dieron cuenta que al parecer alguien había estado usando a los Wen Cómo muñecos de prueba a los que los líder (sin contar a Qingheng Jun) actuaban indiferentes diciendo que era un aliado.

La última oficina que quedaba era la situada en Yunmeng, por lo que padre e hijo se aventuraron con una mujer siguiéndolos de lejos pues se decía que ese extraño aliado haría aparición puesto que Wen Chao se encontraba ahí, y quién era ella para no agradecer al que sea que haya liberado su secta...

Solo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora