Capitulo 20

2.2K 295 25
                                    

Algunos meses después llegó el ataque a Qishan con los planos de Zhuliu entraron al palacio e iniciaron frente al hombre, Wei Wuxian no había aparecido pues estaba perfeccionando su técnica, Xichen junto a Mingjue fueron los que se encargarían de acorralar a Wen Ruohan, Los demás lucharian con el ejército y los líderes esperarían la señal para rodear al líder Wen Pues Zhuliu les hizo saber que no deberían subestimarlo en lo más mínimo o se arrepentirian.

Mientras que los Jiang restantes ocuparon los últimos lugares puesto que no eran demasiados ya que la matriarca Jiang después de que se dió a conocer lo de su núcleo insultaba a cualquiera se atreviera a hablar a sus espaldas por lo que ya no sé unían muchos a la secta así fuera de las principales.

Xichen y Mingjue tenían una fuerza similar por lo que no se les hizo difícil evadir guardias o hacer salir a Wen Ruohan de la comodidad de su asiento.

Amo por favor detenga esto, este no es usted_ dijo Zhuliu al ya verlo en el suelo con sangre casi al borde de una desviación de Qi.

¿No habías sido derrotado?_ parecia recobrar algo de su conciencia que al instante se esfumó_ solo vienes a matarme al igual que los demás, perro traidor_ gritaban las voces en su cabeza.

Amo yo moriría por usted, pero tiene que parar ya no es el mismo ese poder lo está dañando_ quería convencerlo pero sabía que tenía muy poca probabilidad. A lo lejos se escuchaba un dueto de Guqin y dizi algo celestial y mágico que hacía descansar a las Miles de marionetas que Wen Ruohan habia levantado de entres los muertos para que le sirvieran.

Zhuliu observó cómo su amo estabas tan concentrado en descubrir de dónde venía la melodía que no notó como alguien se acercaba a él, de un momento a otro una espada fue enterrada en el fundidor y por poco en alguna parte vital del líder Wen... Era el pago por todo lo que le debía.

Todo pareció detenerse pues está claro que el hombre solo deseaba matar al Wen que buscaban.

Zhuliu cayó y Wei Wuxian de inmediato bajó para auxiliarlo, Wei Ruohan quedó en shock fin una lucha interna de todas las voces que había en su mente.

Ahora recuerdo... Tú eres familia de la inmortal que bajo ya hace varios años de la montaña y que me dejó este don que creí una maldición. Espero puedas decirle que me perdone por olvidar el porque me lo dió, amo espero vernos en otra vida con la personalidad que tenía cuando lo conocí_ dijo en un susurro por lo que nadie más aparte de los que estaban cerca escucharon, pero por obviedad nadie sabía de qué hablaba Wei Wuxian le sonrió agradeciendo su ayuda y el fundidor finalmente cerro sus ojos.

Wen Ruohan entro en crisis y entro en una desviación de Qi, se arrepentía de haber querido más poder pues pago las consecuencias haciendo que su secta sea buscada hasta la extinción, sangro por todos sus orificios y cayó al piso con una mano estirada en dirección al cuerpo sin vida de Zhao Zhuliu.

Los líderes de secta comenzaron a virotear que el líder Wen ya había Sido derrotado junto al ejército de muertos y los pocos vivos siendo de inmediato aprisionados por los demás, todos observaron al Wei y al Lan junto a Xichen tocar una melodía de descanso par los fallecidos... A muchos no les agrado esto porque los Wen merecían morir o estar vivos y ser torturados hasta su fin, lo que hicieron fue justamente liberar las almas con la oportunidad de una reencarnación.

Los restantes fueron llevados a Laling y los cuerpos de Zhuliu junto a Ruohan fueron enterrados en el cementerio Wen que fue sellado después de eso.

Se retiraron y dos meses después de que se hubieron calmado las cosas se reunieron en torre Koi por una cacería organizada por el líder y el que mató al fundidor.

Bienvenidos sean, les presento a mi hijo Jin Guangyao_ hablo el hombre.

Todos murmuraban que era el chico de la espada pero pocos sabían que ya había ido a Laling antes para que su padre le diera su apellido.

Después de que se hubi reunido la mayoría en la entrada del bosque Phoenix.

Cómo saben gracias a un joven se evitaron bajas a nivel abismal aunque pues la forma de cultivo no es la que todos usamos_ los Lan estuvieron a punto de fruncir el ceño por las palabras desagradables del hombre_ así como también que mi hijo le dijo el golpe final a la amenaza del fundidor de núcleos llevándose consigo a Ruohan con una desviación de Qi, pero hoy no estamos aquí para hablar de eso el asunto es para unificar la nuevamente como sociedad... Asi que propongo está competencia amistosa como medio para ello.

Muchos asintieron pues también sería la oportunidad perfecta para atraer la atención de jóvenes que quisieran unirse a alguna secta, pero como en todo hay gente que le gusta humillarse sola.

Yo exijo una batalla con Wei Wuxian después de la cacería_ gritó alguien desde la multitud.

¿Quién eres?_ pregunto el Wei entonces vio unas túnicas doradas_ no te conozco no puedo aceptar_ no quería enemigos o atraer demasiada atención.

Cómo que no me conoces, soy Jin Zixun también estuve en la guerra ¿Tan importante te crees?_ gritó el joven.

Lo siento pero tengo mejores cosas en las que pensar_ como en mi Lan Zhan o mis padres a los que ya les había informado de lo ocurrido.

Padre, madre toda la guerra fue complicada pero se evitaron bajas innumerables, aunque Zhao Zhuliu me dijo algo extraño sobre el poder que le fue dado por mí abuela, no entiendo pero espero todo vaya en calma para cortejar a mí Lan Zhan, padres él es el indicado y deseo casarme con el en unos años.

Firma Wei Ying.

La cual tuvo como respuesta.

A-Ying nosotros no sabemos muchos del poder pero seguro cuando vayamos o tú regreses mi madre con gusto te lo explicará.

De lo otro esperamos la carta de confirmación ansiamos conocer al segundo maestro Lan, han pasado años desde la última vez que lo vimos junto a Qingheng Jun y Madam Lan, rezamos que todo vaya bien.

Firman tus padres.

La pareja Wei sabía lo de la madre de los Jades por una carta del líder Lan Así que ambos lá recordaban con mucho cariño pues ella les ayudó a unirse como pareja.

Volviendo a la cacería el joven Jin estaba casi colérico al sentirse despreciado por un sirviente así que dijo sin pensar_ sí te sientes tan fuerte para menospreciarme intenta aguantar en la cacería con una venda en tus ojos.

No sé de dónde sacas que te menosprecie pero acepto, sí capturó más bestias tendrás que desistir del combate_ pues no se sentía con ánimos de una lucha, solo quería estar en paz al lado de Lan Zhan. El Jin sonrió maliciosamente junto a alguien de túnicas blancas entre el público.

La mayoría quedó boquiabierto al ver que el Wei si se estaba poniendo una venda muy particular blanca con bordados rojos y se desvanaron el cerebro intentando recordar el lugar en el que la habían visto.

Solo TúWhere stories live. Discover now