Capítulo 23

2.1K 277 29
                                    

También les mandamos esto_ sostuvo una bolsita y el Wei la tomó topandose con un peso considerable...

No, no puedo aceptarlo es demasiado_ decía intentando regresarla al notar que estaba llena de dinero.

Pues hacerlo la juntamos entre la señorita Jiang, Jin Zixuan y Gusu Lan junto conmigo_ le dijo pues no revelaría que Jiang Cheng también le ayudó_ además lo necesitan.

Oh está bien muchas gracias, agradece por mí a todos_ volteo afuera de la cueva_ no sé preocupen demasiado por mí soy fuerte puedo protegerme y a ellos también.

Bueno pero si necesitas ayuda solo dinos_ le dió un abrazo rápido_ debo irme o sospecharan.

Wei Wuxian asintió, se quedó solo un momento y finalmente habló_ tío Xingchen no me asusté así, creí que era un fantasma.

Salió una persona se piel blanca, rostro bello, cabello como la noche y unas túnicas blancas.

Ajaja parece que aún te acuerdas de mí nombre_ dijo con voz suave y cantarina_ ni una carta para mí en más de un año, me siento ofendido.

Lo siento, lo siento estaba algo ocupado y estresado_ por fin lo dijo suspirando_ todo sea por regresar con mi Lan Zhan con la cabeza en alto.

El joven de túnicas blancas que te ayudo a salir de Laling _ guiño el ojo el había sido espectador de la muestra de amor_ porque no llamas a mi hermana y cuñado para que arreglen este problema.

No podría molestarlos con eso, yo me metí en esto por ayudarlos, pero es que no tienen la culpa_ dijo el Wei recordando a los Wen en su residencia en Yiling.

Lo sé, yo lo ví y por eso los ayude a salir de ese lugar donde estaban rodeados de personas de doble moral_ dijo él_ pero te cuento cuando baje de la montaña a escondidas ví a un hombre de únicas negras jaja y parece que el también me vio_ cambio el tema, sabía que su sobrino no sería convencido y tampoco quería hablar como si estuviera regañandolo por hacer el bien.

Podría ser que sea tu alma gemela, me pasó algo similar con Lan Zhan_ rio bajito recuerda su primer encuentro.

No lo sé, después lo buscaré_ sonrió_ pero ¿Qué piensas hacer con todo este lío?_ pregunto pues sin duda alguna muchos no creerían en palabras por lo que necesitaban pruebas.

Demostrar su inocencia es que aquí hay un niño y dos personas que me ayudaron, pero por favor no les digas nada a mis padres por ahora_ pidió en casi una súplica pues eran muy protectores con él, sabía el motivo pero...

Te guardaré el secreto pero comenzarán a sospechar, si necesitas algo escríbeme y vendré lo antes posible o si no es a mí a tu pareja y la secta Gusu_ dijo serio_ cuídate A-Ying tengo que regresar.

Seguro pasaras a ver si te encuentras con ese hombre jaja_ pues Xiao Xingchen era unos años mayor a Wei Wuxian, no eran parientes de sangre pero se trataban como tal y antes de Nie Huaisang él fue su mejor amigo y compañero de travesuras.

Xiao se sonrojo y se retiró al ver como los hermanos Wen regresaban a la cueva pues los demás estaban dormidos por un momento.

Wei Wuxian deberías descansar unas horas, desde que llegamos no haz dormido nada_ aquel iba a protestar pero fue callado por el aura autoritaria de la mujer_ no digas que no estás cansado porque se que mientes, así que o duermes por las buenas o te haré dormir con mis agujas.

Wei Wuxian al verlas asintió y prometió intentar dormir pues ahora que había confirmado que los buscaban por “traicion" tenía que mantenerse alerta.

Algunas semanas pasaron en las que al no encontrar rastro del Wei dieron por hecho que se encontraba en los tumulos, el único lugar al que aún no se atrevían siquiera a pisar, Gusu Lan se mantuvo en silencio y cerrado para cualquier forastero no invitado aunque era bien sabido que no se encontraba ahí por el aura deprimente de cualquier Lan junto a la familia principal, pues ya habían intentado hacer un atraco en los recesos pero no pudieron ni pasar por la barrera demostrando que los Lan no eran débiles aún pasando un momento de tristeza así pues el pequeño sol de estos estaba siendo cazado.

Por lo que el día que llegaron a los tumulos los Wen estaban horrorizados.

Que más quieren... Ya estamos en este lugar y no habíamos salido desde entonces_ decía la abuela Wen entre llanto y enojo.

No sé preocupem no podrán pasar al menos por ahora_ pues Lan Wangji lê advirtió que la reforzará tal y como las de Gusu, era una medida que serviría por el momento.

Una horda de cadáv3res ya esperaban a cualquier intruso pues ya tenían órdenes específicas del joven que los despertó.

Hicieron de todo pero no pudieron ni atravesar la entrada, Guangshan estaba colérico soñaba con ponerle las manos encima a ese joven así sea atrayendolo con engaños, por ese momento se retiraría al ver que no había salido a defenderse pero a la próxima no sé lo dejaría tan fácil.

Wei Ying tiene miedo pero tampoco quiere involucrar a los que quiere por lo que no dice nada de ese primer asedio, total no pasó a mayores.

Wei Wuxian deberías irte a los que buscan es a nosotros_ le dijo Wen Qing luego de algunas semanas de paz.

No, eso ya no es todo lo que buscan también me quieren a mí_ respondió_ no puedo hacerlo todos ustedes son inocentes y los ayudaron.

Al igual que tú pero mírate siendo perseguido sin poder comer o dormir bien por cuidarnos_ por primera vez se le veía con un rostro preocupado a la médico más grande_ ya haz hecho demasiado por nosotros déjanos irnos, alargaste nuestra vida y te estamos agradecidos.

No pienso dejarlos, sí hace falta llamaré a mis padres, ellos sabrán que hacer pero no los dejare morir_ decía cargado de convicción y algunas lágrimas amenazaban con escapar de sus ojos.

Hermana, hermana los clanes se han reunido nuevamente y parece vienen a atacar_ llegó corriendo Wen Ning.

No puede see... Necesito mandarle una carta a Lan Zhan_ para que Al menos se Los lleve sí yo no salgo nuevamente... Corrió tocando la flauta para despertar a los cuerpos mientras ambos hermanos reunían a su familia resguardandolos en la cueva.

Los Lan recibieron el mensaje por parte de un Huaisang infiltrado gracias a su hermano y se apresuraron a llegar al lugar pues no tenían idea del plan desde que se desligaron de ese sistema político repulsivo dispuesto a hacer cualquier cosa solo por ascender entre los demás.

Hanguang Jun estaba al borde de los nervios sabía que tal vez la barrera no duraría pues no era ni similar a la de Gusu aún cuando el Wei leyó sobre cómo crearlas.

¿Que hacen aquí?_ hablo Wei Wuxian desde lo alto en su espada.

Yiling Laozu que le parece que hacemos, venimos por los Wen que están aquí con usted_ hablo un líder.

Dejenlos en paz ellos no han hecho nada malo_ dijo casi con enojo, no entendía el pensamiento de estos y menos al ver túnicas moradas correspondientes a Yunmeng Jiang pero sin observar a los dos hermanos (un alivio y preocupación para su corazón).

Wei Wuxian te propongo algo_ hablo Jin Guangshan que encabezaba el asedio junto a su hijo Guangyao.

¿De qué se trata?_ viéndolo sin soltar el dizi en su mano pero prestando más atención al hombre.

Un intercambio entre tú vida por la de todos ellos_ dijo alzando la cabeza viendo que logró mantener su atención e incluso quizás distraerlo.

¿Los dejarán libres sí me entrego?_ pregunto el Wei con confusión y los Wen se golpearon mentalmente la cabeza, la energía resentida daño un poco sus recuerdos.

Mientras alguien de túnicas blancas veía todo desde lo alto y los Lan que caso llegaban al lugar.

Claro que sí, solo tienes que entregarte por voluntad propia y convertirte en mi concubino, ellos no me interesan_ hablo Guangshan entre coqueto aunque por dentro se moría de desesperación por que aceptará.

Solo TúWhere stories live. Discover now