Capítulo 14

2.5K 340 21
                                    

Así que en un impulso por dejarse llevar tomó su mano y lo sentó en su regazo.

Wei Ying no quiero secretos entre nosotros así que confieso que mi cuerpo reaccionó así por un sueño que tuve contigo... En una situación de lujuria_ acercó la mano de este a su pecho agitado.

Ahora entiendo, yo también tuve un sueño similar pero estábamos en túnicas rojas_ rio suavemente sin tratar de ocultar su vergüenza.

Wei Wuxian se sentó a horcajadas sobre este y lo observó con pasión, además de que tornándose desvergonzado guió su mano a la er3eccion palpitante de esté que lo hizo jadear sintiendo la mano caliente un poco más pequeña que la suya.

El LAN no queriendo quedarse atrás también lo masajeo robándole un gem1do a Wei Ying, Dios decir que quería estar toda su vida con él sería poco, estuvo esperando por un amor como el que Wei Wuxian le entregaba tan desinteresado y que lo hacía sentir tan bien.

Después de un momento se quitaron ambos sus camisas y comenzaron a tocar la piel caliente por debajo del pantalón decir que estaban excitados ya no era necesario, el Lan lamía los pez0nes de su pareja mientras que el Wei se enfocaba en la carne en su mano tragando grueso y gim1endo en sus oídos por la estimulación que estaba recibiendo en ese momento.

Y para terminar se besaron apasionadamente antes de liberarse en las manos del otro, querían continuar pero recordaron que sería doloroso por las condiciones del lugar u que no estaban pensando más allá del calor del momento.

Se limpiaron y procedieron a esperar la ayuda que tanto necesitaban pues ya comenzaban a sentir la falta de alimentos, estaban dormidos cuando escucharon voces que los llamaba y pasos a su alrededor.

Eran discípulos de la secta Lan Y Jiang pues eran las más cercanas, cuando Wei Wuxian quiso levantarse e ir a saludar a Jiang Fengmian y Qingheng Jun se desmayó por suerte Wangji logro detenerlo a tiempo.

Wangji déjamelo a mí tú también debes ir a atender tu herida_ dijo el líder Lan Al llegar a Yunmeng por recomendación del Jiang y viendo que su hijo no planeaba separarse ni un momento del otro.

Pero..._ iba a objetar.

Pero nada jovencito, no podrás cuidarlo si estás lastimado. Sí no lo haces no te dejaré verlo más y le haré regresar a su hogar_ esto hizo recapacitar a Lan Wangji Pues no queria que lo alejarán así que agradeció a su padre con el que sabía podía confiar su seguridad en esa secta y por supuesto también al líder Jiang por su amabilidad.

Se desmayó por cansancio, nada grave líder Jiang_ dijo el Lan mayor saliendo de la habitación.

Dime Fengmian somos de la misma generación, me alegro que esté bien_ porque es la única conexión que me queda con mis amigos pensó.

El es fuerte, en unos días más nos iremos debemos planear algo pues la secta Wen ya está rebasando su nivel de poder_ le dijo.

Sí... Aunque lo mejor sería esperar y ver que sucede_ con temor a que las cosas salgan mal y que Wen Ruohan tome la delantera.

Después de algunas horas el Wei despertó desorientado.

¿Dónde estamos?_ pregunto al Lan que estaba al lado de la cama.

En Yunmeng Jiang, debes comer la señorita Jiang preparo ésto_ le pasó un cuenco que contenía sopa.

Debo ir a agradecerle porque es deliciosa_ me hace recordar a mi madre pensó_ mira prueba un poco_ tomó la cuchara dispuesto a darsela el mismo.

El Lan Ya había comido pero al verlo no pudo negarse, nuevamente cayendo en sus encantos naturales, justo en eso entro la familia Jiang y Qingheng Jun.

Solo TúWhere stories live. Discover now