Capítulo 24

2.1K 300 26
                                    

Claro que sí, solo tienes que entregarte por voluntad propia y convertirte en mi concubino, ellos no me interesan_ hablo Guangshan entre coqueto aunque por dentro se moría de desesperación por que aceptará.

Todos al escuchar la palabra concubino se sorprendieron sabían que el hombre era horrible y tenía mala fama pero meterse con alguien que tenía la edad de su hijo era simplemente asqueroso.

Wei Ying pareció pensarlo a medida que iba caminando a la salida de los tumulos, Wen Qing y Wen Ning escucharon estás palabras y salieron de su escondite junto a la demás familia.

Wei Wuxian que crees que estás pensando_ gritó la mujer al ver que le faltaba poco para cruzar la barrera.

Salvandolos, sí me entrego los dejarán en paz_ sonrió_ estarán juntos pero díganle a Lan Zhan que me perdone por no poder cumplir nuestro sueño de casarnos_ soltó unas cuantas lágrimas muchos soltaron una exclamación pues casi nadie sabía del cortejo de ellos pero a Jin Guangshan no le importaba, así tendría la forma de amenazar a Gusu Lan para que se rindieran ante él y lo nombrarán como cultivador jefe.

¡Wei Ying! No tienes que hacerlo ya encontraremos otra forma_ hablo la voz que tanto había extrañado escuchar, bajando de su espada se posicionó a su lado_ estoy aquí no tienes porqué hacerlo solo.

El Wei se iba a soltar a llorar pero fue interrumpido por el líder Jin_ ¿Vas a aceptar? Es la última vez que lo preguntaré_ sí hacía falta lo encerraría solo para poder profanarlo así tuviera que mentir con que este ya fuera cenizas.

Un momento reino el silencio porque ya no sabía que hacer, si acepta ya no volvería a ver a su nueva familia.

Él no está interesado, Wei Ying es mío y no dejaré que me lo quiten_ hablo con un aire gélido Hanguang Jun, vários recordaron a Madam Lan lá segunda mujer más brillante en Gusu aunque solo fue vista muy pocos años pues falleció por causas desconocidas.

Solo porque seas un héroe de guerra no te da el derecho de hablarle así a un mayor_ hablo el líder Ouyang.

Así como tampoco les da el derecho a ustedes de venir a molestarlos, ellos en todos los meses que pasaron en libertad no hicieron nada, solo medicinas que cualquiera consumía y los hermanos Wen curando a los heridos en sus núcleos_ contestó Lan Wangji y si estaba hablando porque debía hacerlo, ya no sé callaría.

Son Wen y el es un hereje que practica el cultivo demoniaco_ hablo un discípulo.

Además mantuvo al fundidor de núcleos vivo_ hablo Yu Ziyuan que encabezaba a los pocos de Yunmeng_ me parece realmente sospechoso pues ese hombre era una amenaza y ahora que ya no está se lamenta de ello.

Los Lan estaban alrededor de los tumulos, los Nie se posicionaron de igual forma y Huaisang sé adentro a dónde estaba su amigo, no podía dejarlo morir así nada más y si hacía falta lucharia con la poca fuerza que tenía.

Me da algo de pena que sean tan hipócritas_ hablo un joven de túnicas blancas, con un batidor de cola de caballo que le fue regalado por el hombre a su lado y que le contó sobre el asedio próximo_ madre te importaría venir a juzgar a estos malagradecidos_ pues Xingchen sabía lo que le pasó al primer hermano que fue asesinado por líderes de secta, luego su hermana era emboscada y por último su sobrino siendo cazado como una bestia... Así que tenía la seguridad que su madre ya no toleraria y saldría de la montaña nuevamente.

Una mujer de túnicas de color rojo con dorado apareció, está tenía un rostro severo y un brillo que la envolvía algo muy parecido a cómo solían retratar a las divinidades, todos los gritos anteriores se volvieron conmoción al ver a esta singular figura aparecer de la nada en la entrada de los tumulos funerarios como si la barrera nunca hubiera estado ahí.

Wei Wuxian al verla se arrodilló era su familia y le tenía un respeto inmenso apesar de no convivir mucho con ella_ abuela..._ comenzó pero fue callado.

Levántate, Xingchen me contó todo lo que pasó, tus padres también vienen conmigo_ se movió un poco dejando ver qué detrás de ella había otras dos figuras_ Cangse, ChangZe vayan con A-Ying_ debió haber estado muy asustado si ya no supo como reaccionar pensó ella.

Las dos figuras corrieron y Wei Ying al verlas hizo lo mismo bajo la mirada de los presentes paralizados pues esos nombres los recordarían siempre por haber formado parte de la historia de la tragedia que ocurrió hace más de 13 años, Cangse Sanren, Wei ChangZe y Wei Wuxian la familia que desapareció.

Jiang Fengmian los observó donde estaba prisionero por la gente de Meishan seguian siendo los mismos pero a la vez tan diferentes, Yu Ziyuan se enfureció cuando vio como estaba tan embobado h se lamentó de no haberlo dejado encerrado en Laling Junto a sus hijos, sin duda haberlo llevado fue más un error por querer que viera el momento de la caída de la única conexión a sus amigos.

Madre, padre siento haberlos hecho venir_ lloraba abrazándolos.

A-Ying no te preocupes por eso, nos alegra haber llegado a tiempo_ decía el hombre.

Nunca serías una molestia mi pequeño_ decía la mujer cepillando sus cabellos sueltos_ fue un error haber confiado nuevamente en todos ellos_ negaba con la cabeza.

¿Tú quien eres y porqué interrumpen?_ preguntó Jin Zixun al otro lado de la barrera que pensaba seguía en pie aunque en su lugar fue puesta una mucho más encerrando a todos.

La pequeña familia se levantó y la mujer de rostro severo se puso frente a todos.

Que descuidada de mi parte_ movió sus mangas e hizo un pequeño arco, les daría un poco de su propia medicina_ Soy la inmortal de la montaña, Baoshan Sanren, ella es mi hija Cangse con su esposo ChangZe y mi nieto A-Ying, el de túnica blanca es mi tercer hijo Xiao Xingchen_ la mayoría quedó en shock al ver a esa mujer tan legendaria por su técnica de la inmortalidad, debía tener más de 100 años pero se seguía viendo tan joven.

Los Lan saludaron a la mujer pues Wei Wuxian les fue contando poco a poco sus orígenes y del porque necesitaba que creyeran era del lugar, la rama principal ya esperaba la visita de estos solo que el momento no era el mejor pero de verdad ameritaba la presencia de esta mujer.

Por favor no tengan miedo, no les haré daño a los que han ayudado a mí nieto a cumplir con la justicia_ hablo mirando a la gente que estaba del lado de los tumulos conformada por los Dafan, los Lan y algunos Nie al mando de Huaisang_ He venido a repartir castigos a aquellos que se creen justos pero son peor que la escoria_ agitó sus mangas y aparecieron tres figuras, dos Jiang y un Jin que estaban amarrados, Wei Ying la verlos se acercó y comenzó a desatarlos ahora sabía porque sentía que no estaban bien.

Estos la verlos comenzaron a llorar, estaban dispuestos a ayudar y advertirle pero no contaban con que serían encerrados por su madre y padre respectivamente_ que bueno que estás bien_ hablo Jiang Yanli.

Wei Wuxian les sonrió_ pienso lo mismo.

¿Cómo que repartir castigos?_ hablo irrespetuosanente Jin Zixun pero que se podía esperar de un niño mimado.

A las personas injustas e hipócritas joven Jin_ respondió la madre del Wei sonriendo aterradoramente.

¿Y quién les dió el derecho de hacerlo?_ hablo un discípulo haciendo que varios comenzarán a murmurar a su favor pues que prueba tenía de que realmente era la inmortal y no solo una chica bonita de otra región nunca vista.

Solo TúWhere stories live. Discover now