Capítulo 30

1.9K 223 14
                                    

En las afueras de los recesos de la nube se encontraba Xiao Xingchen, Baoshan Sanren y Song Lan.

Debemos ir a ciudad Yi, cuando estemos ahí buscaremos a un niño que necesita ayuda_ dijo ella.

¿Un niño?_ pregunto Song Lan, el tal vez se sentia atraído a Xingchen Aunque estaba confundido si era en el aspecto romántico pero sabía que debía estar con él.

Xingchen es la clave para encontrarlo y le dirá que hacer su corazón_ aunque también hay una niña pero aún no ha nacido pensó ella, no podía alterar la vida de las personas normales ya que sus almas quedarían deshechas sin posibilidad a reencarnar y lo que menos quería era dañar almas para su beneficio o el de los demás.

Seguro madre tiene sus razones y su es parte de mi destino lo aceptaré, vayamos_ dijo firme Xiao el como los Wei amaba a los niños pues Baoshan recibía pequeños aprendices cada cierto tiempo en su mayoría infantes por lo que estaba familiarizado con estos ya que el aunque no podía salir su hermana mayor los llevaba ya que eran huérfanos.

Subieron a sus espadas y fueron a la ciudad.

Puede estar en cualquier lado así que nos separaremos_ dijo la inmortal al estar en el centro de la ciudad_ nos vemos aquí en dos varitas de incienso si no tienen suerte_ hablo con total seguridad y los otros dos asintieron, su algo aprendieron juntos es que les gustaría una escuela para niños huérfanos aunque sería más como un hogar para estos.

Xiao iba caminando, sabía que atraía muchas miradas pero sentía que iba en la dirección correcta, una posada dónde varios hombres bebían vino, luego observó a un niño correr hacia ellos y por alguna razón no pudo apartar la vista, el menor parecía tener entre 10 y 12 años.

Apesar de estar relativamente lejos pudo escuchar la conversación que tenían gracias a sus sentidos agudos por la cultivación.

Señor he regresado con su encargo... ¿Me dará los dulces que me prometió?_ pregunto el pequeño casi tímido.

No haz cumplido, les dijiste donde estaba y han venido a golpearme_ dijo el hombre gritando con moretones en la cara, pero el niño se veía igual y solo hasta que escucho la negativa dejo de sonreír.

Pero usted lo prometió_ dijo el pequeño con algo de esperanza en poder ablandar el corazón del hombre que le estaba gritando.

Pues esto te enseñará a no confiar en los demás, ahora vete de mi vista mocoso o yo mismo te golpeare nuevamente_ Xiao sintió una pesadez en su pecho, el niño era tan bueno que no le importó la golpiza que le dieron lo único que quería eran los dulces prometidos, al estar inmerso en sus pensamientos escucho otro ruido.

Por favor señor, pronto será mi cumpleaños_ rogaba el niño detrás del hombre que iba con rumbo a un carruaje... Así que era un hombre de dinero mal habido.

Aquel no le prestaba atención solo subió y volteo a sus acompañantes que tiraron al niño.

Deja de estorbar_ dijo uno.

Pero él lo prometió_ dijo levantándose y poniéndose al frente, cuando el hombre soltó un latigazo nunca espero que alguien lo detendría, ahora había una figura blanca del que hondeaban sus túnicas y el bastidor de cola de caballo en su espalda junto a su espada.

¿Quien eres tu y porqué te interpones?_ dijo el acompañante más valiente.

Eso no importa, me sorprende con que clase de personas son las que este niño encontró en su desesperación_ sí no hubiera aparecido sería realmente desafortunado y no tenía idea de que más habría sucedido ese día.

Jaja quien eres para hablar de virtud nunca había oído de tí_ río Chang Ping desde adentro del carruaje.

Soy Xiao Xingchen cultivador de la secta en la montaña_ dijo serio y por segunda vez desde que bajo la montaña dejo de mostrar su característica sonrisa.

Debe ser de las más débiles y por eso no se atreve a decir el nombre jaja_ rieron los tres hombres entre ellos.

Él es Xiao Xingchen, mi hijo y discípulo_ hablo una voz femenina que irradiaba una luz blanca, era tan hermosa.

¿Y usted quién es dama?_ pregunto con picardía Chang Ping.

Baoshan Sanren_ solo dijo y casi se fue el ver cómo le bajaban los colores de su cara al ser golpeado por la verdad tan bruscamente.

Xingchen ¿Estás bien?_ pregunto Song Lan que se acercó por el alboroto.

Sí, creí que lo he encontrado_ dijo él viendo al niño que seguía inmóvil detrás de él_ ¿Cuál es tu nombre?.

Xue Yang o Xue Chengmei_ dijo el niño_ ¿Ustedes también son personas malas?.

Oh no, no lo somos. Hemos venido aquí por tí_ dijo Xiao sonriéndole.

¿Por mí?_ acaso querrán secuestrarme pensó confundido, no tenía familias que pagaría por su libertad.

Sí por tí, porque nos necesitas_ sonrió_ ¿Te gustaría venir con nosotros?_ tampoco se lo iba a llevar a la fuerza y menos si este tenía la edad de decidir que hacer.

Sí quiero_ dijo tomando la mano del de túnicas blancas.

Por cierto el es mi compañero Song Lan, El estará también con nosotros_ estando tan sumergidos en su mundo no notaron como Baoshan castigo a aquellos que iban a lastimarlo aunque era mejor pues a final de cuentas era una fea maldición.

Solo TúWhere stories live. Discover now