Capítulo 13

2.5K 347 55
                                    

Quién diría que sería de gran ayuda debo agradecerle mejor después_ dijo el Wei triturando Las hierbas de la bolsita.

Dirás qué te coqueteé nuevamente_ el Lan volteo su mirada avergonzado por esa pequeña rabieta.

¿Hmm?_ tarareo el Wei confundido.

Wei Ying ¿Te gusta MianMian?_ pregunto el Lan pues cuando la chica se fue les dijo el apodo que le dieron en la secta.

Ay no jaja ya veo porque estabas de mal humor_ el Lan observó curiosamente esa reacción_ Lan Zhan Lan Zhan Tú eres el que me gusta, solo te puedo amar a tí así que deja de hacer ideas cuando me veas con alguien más_ le sonrió y beso su mejilla_ Sí lo vuelves a decir me sentiré herido porque no confías en mis sentimientos.

No lo volveré a decir... Es solo que tengo miedo_ murmuró esto último pero al estar tan cerca fue escuchado de igual forma.

¿De qué tienes miedo? ¿De tu hogar o por tu familia?_

De qué te alejes de mí y me dejes por alguien que se sepa expresar mejor que yo_ pues seguía sin entender que vio en él, sí observaba más jóvenes con los que se llevarían mejor, que eran más extrovertidos y no tan aburridos como el mismo.

Lan Zhan..._ ahora sabía porque era tan protector y a veces tan indiferente_ Mírame jamás te dejaría tú me gustas y eso no podría cambiar, te juro que sentí nuestra conexión desde que hable contigo la primera vez.

Yo... Yo también lo sentí_ estiró sus brazos dándole a entender que se acercará aquel lo hizo gustoso_ Te amo, mi corazón fue robado por ti y siempre te pertenecerá.

Esto hizo sonrojar al Wei que sentían su respiración y los latidos del corazón.

Lan Zhan debo limpiar tu herida_ dijo después de un rato_ ¿Tienes alguna idea de que es esa bestia? Tengo la ligera sensación de haberlo leído en la biblioteca de mi casa.

Es el XuanWu de la mortandad o al menos uno deforme al verdadero que se dice desapareció hace cientos de años_ contó el Lan.

Amm vaya, eso quiere decir que si es el verdadero lo sellaron aquí por alguna razón, tal vez se volvió loco y se empezó a comer a todos los que intentaban acercarse_ dedujo el Wei viendo su sed de sangre y que le pareció oler muerte vieja_ para salir debemos vencerla pero ¿Cómo?_ al momento de que terminó de limpiar la herida busco algo que ponerle, teniendo solo el listón que llevaba amarrado en el cabello, el cual cayó en forma de cascada y que logró hacer que el Lan suspirara por la vista que lê brindaba aquel chico hermoso.

Podemos pensar en ello mañana temprano, hoy deberíamos descansar_ dijo el Lan que casi se obligaba a mantener los ojos abiertos.

Está bien pero préstame tu regazo por favor_ pido el Wei pasándole sus túnicas Ya secas.

Mmh_ asintió encantado de sentir esa cercanía al menos esa noche pues Xichen y su padre siempre los separaban a la hora de dormir decían ellos por el descontrol de hormonas de la edad sumado a que ahora le gustaba alguien y le correspondía.

No entendía pues a la mañana siguiente no había nada extraño, trazaron su plan para hacerlo antes de que las pocas fuerzas que tenían se esfumaran, no fue fácil pero lo lograron después de largas horas hasta que está finalmente cayó.

Cayeron dormidos después de limpiarse lo mejor posible y a la mañana siguiente se dispusieron a encontrar la salida.

Lan Zhan creo que el XuanWu la tapó dijo que había una gran grieta_ decía un Wei Wuxian en túnicas interiores totalmente empapado, cuerpo que recibía mucha atención del Lan.

Tal vez fue durante el movimiento o con su cuerpo_ trago saliva cuando notó que no dejaba de verlo y se le calentaron los oídos.

Faltan solo algunos días para que alguna secta venga, mientras tanto esperemos_ decía intentando secarse el cabello_ que te parece si dormimos un rato, me siento cansado.

El Lan asintió y después de que encendiera un pequeño fuego le indico al Wei su regazo.

Lan Zhan el hermano Xichen me dijo que estabas componiendo una canción ¿Cuál es?_ sonrió_ Mejor cantalá para mí por favor.

Este de inmediato pensó en la palabra traidor para describir a su hermano, pues está una canción que quería terminar de escribir antes de mostrarsela pero viendo su sonrisa no pudo negarse así que comenzó a tararear.

Una canción cargada del sentimiento que le hizo sentir el Wei en su corazón, un amor tan puro que sería capaz de perdurar toda la vida.

Wow eso es muy hermoso y tú voz..._ suspiro notando que le iba a decir que le parecía exc1tante.

Ese acarició sus cabellos y le besó la frente_ Duerme Wei Ying_ este no pudo objetar sin tartamudear pues pocos sabían que el era un romántico.

Durante esa noche en sus sueños hubo un pequeño cambio pues Wei Ying se soño con el Lan de traje rojo y una cama que suponía era el lecho matrimonial, mientras que Wangji recordaba lo bien que se veía con la ropa mojada, su cabello suelto totalmente sonrojado y con la voz entrecortada jadeando por más.... Porque si tal vez ambos habían estado leyendo literatura erótica pero nunca iban más allá de desvestir al otro en las ilustraciones aunque el ya se hacía una ligera idea.

Por lo que no sería extraño que ambos despertarán con un problema entre sus pantalones, el primer sueño húmedo con la persona que amaban.

El primero en después fue Lan Wangji y ahora sí que comprendía porque su padre le decía mucho sobre el descontrol de hormonas, pues se encontraba duro y el Wei aferrado a su pierna no ayudaba mucho, no podía safarse sin despertarlo aunque lo que lo dejo paralizado fue escuchar un suspiro que contenía su nombre con la oración “más por favor".

Wei Wuxian siempre ha tenido la costumbre de dormir abrazado a algo o sujetarse por lo que no sería tarro está vez estar aferrado al mismo de Lan Wangji Aunque de un momento a otro movió su mano un poco más arriba tocando por accidente la parte necesitada de atención del Lan robandole un gemido ronco que lo hizo despertar.

Al ir abriendo sus ojos de inmediato enfoco dónde su mano tocaba, dónde estaba muy cálido topandose con un bulto que le hizo enrojecer y levantarse de golpe.

Lo... Lo siento Lan Zhan Debi haberte prevenido que sujetaba cosas mientras dormía_ Tartamudeaba el Wei , observando ese rostro antes estoico ahora con emociones y sus orejas sonrojadas.

No te preocupes no fue todo culpa tuya_ volteo su mirada avergonzado al recordar el sueño.

Wei Wuxian al estar nervioso y apenado se rasco la cabeza, intentaba acomodar sus túnicas y ahí fue cuando sintió fricción dándose cuenta que se encontraba en la misma situación que el LAN.

¿Porque justo ahora? Porque ahora que no tengo privacidad para deshacerme de eso_ chillaba el Wei en su mente con mucha vergüenza.

El Lan aún sentado sin saber que hacer realmente con el problema observó el semblante preocupado del este y cuando estaba casi por preguntar notó el bulto para nada oculto con las delgadas telas.

Wei Ying tú... Tú también estás_ logró decir, el otro volteo a verlo y supo que por estar pensando no sé había tapado y había Sido descubierto.

Juró que no soy un pervertido así que me alejarse para que puedas hacerte cargo con normalidad y para hacerlo yo también_ ellos dos eran hombres así que comprendían el dolor e incomodidad de no liberarse de sus pantalones y hacerse cargo.

El LAN no quería que se fuera pero tampoco incomodarlo, quería hacer lo mejor posible su cortejo pero nada quitaba el hecho de que lo deseaba, deseaba todo de él... Así que en un impulso por dejarse llevar antes de que aquel se alejara tomó su mano y lo sentó en su regazo...

Solo TúWhere stories live. Discover now