Capítulo 28

2.2K 261 24
                                    

Usted Nie es muy inteligente, gracias por no revelar que A-Ying no pertenecia a ninguna secta conocida_ dijo Baoshan mirando al joven de túnicas verdes.

Oh no, no lo haría es mi mejor amigo además nadie me hubiera creído_ tapó su rostro con el abanico si lo pensó pero jamás lo hubiera hecho, solo deseaba conocer a su familia y explicarles su difícil situación.

Este es mi regalo para usted_ le ofreció un abanico de color verde que le pareció muy de su agrado que también cumplía la misión de convertir el resentimiento en energía positiva, pero aquel iba a negarse_ Insisto tómalo como agradecimiento para que se confesaran_ y el Nie ya no pudo resistirse asintiendo con una sonrisa aunque él lo hizo por puro gusto de unir a su pareja favorita_ Ahora volvamos a Gusu aún quedan asuntos con usted líder Lan.

Si, si Jajá asuntos amorosos_ dijo Cangse volteando hacia donde su hijo yacía abrazado al otro hombre.

Sí... Hanguang Jun nos debe una gran plática sobre eso_ dijo Wei ChangZe sonando totalmente serio.

Papá no lo asustes_ regaño Wei Ying y el hombre se permitió sonreír, su pequeño ya habia crecido y decidido con quien pasar su vida.

Por supuesto, me adelantaré para poner todo en orden_ se refería a los ancianos_ Wangji, Xichen nos vemos luego, hermano te necesito_ dijo viendo a Qiren y este asintió sacando su espada al lugar que el líder Lan, reverenciaron y se alejaron.

Mamá, no vayas a ostigarlo demasiado_ dijo viendo la sonrisa de aquella que conocía tan bien.

Antes de partir me presento soy Lan Huan de nacimiento, de cortesía Xichen y mi título Zewu Jun_ dijo viendo a la familia de su futuro cuñado.

Lan Zhan de nacimiento de cortesía Wangji y mi título Hanguang Jun_ dijo copiando lo de su hermano.

El portador de la luz, te queda de maravilla_ hablo Cangse viéndolo con nostalgia, se parecía tanto a su madre.

Hoy descansaremos y mañana partiremos a la residencia Mo_ entonces todos volvieron a recordar al pequeño bebé que perdió a su madre y que ahora oscilaba entre los 7 u 8 años.

Si les parece bien podrían quedarse en la residencia de Yiling no es muy lujosa pero creo que servirá_ sugirió Wen Qing ya les debía haberle salvado la vida a toda su familia.

Servirá no sé preocupe pero tomé esta libreta, son mis antiguos escritos sobre medicinas efectivas para la fiebre u otras enfermedades, sirven para cualquier persona y el material que le agregué no se destruirá. Seguro tú le darías un buen uso_ dijo Baoshan sacándolo de su manga_ para su hermano Wen Qionglin no tengo nada físico pero si la bendición para que siempre se mantenga con un alma pura y qué en cada una de sus vidas se encuentren.

Gracias por todo esto inmortal_ dijo la Wen deshaciéndose un poco de su orgullo no sabía si la volvería a ver y por ello le agradecía.

Para el día siguiente ya se habia corrido el rumor de que la inmortal había bajado la montaña pero entre tantas referencias diferentes no lograban reconocer a la verdadera por lo que solo podían hallarla por estar con Wei Wuxian y Lan Wangji que Iban con ella ya que les dijo que este asunto les concernia más de lo que se imaginaban.

Disculpen ¿Se encuentra el pequeño niño Mo?_ pregunto ella a las sirvientas, quienes se vieron entre sí.

Aquí hay dos niños_ susurro una con algo de miedo.

Entonces más específicamente a Mo Xuanyu por favor, prometo no tardar_ las sirvientas al ver a Lan Wangji detrás abrieron la puerta no les convenía dejar esperando a un cultivador reconocido.

Solo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora