Capítulo 31

2.9K 294 32
                                    

La boda WangXian llegó más rápido de lo esperado y está tuvo lugar en lo que antes fueron los tumulos funerarios, esto ahora sería hogar de la pareja recién casada Lan y del que seria un pequeño horfanato que recibiría ayuda de las principales sectas pues esto beneficiaría a todos al crear jóvenes de buenos valores evitando más criminales con Xingchen y Song Lan como maestros.

Antes de casarnos también haremos el aviso de que dos niños se convertirán en nuestros hijos_ dijo el Wei poco antes de la ceremonia.

Por supuesto los murmullos no se hicieron esperar pues casi nadie había estado enterado.

A-Yu y A-Yuan pasaran a ser Lan en unas semanas_ continuo Wangji con su habitual rostro solo que sus conocidos podían ver claramente una pequeña sonrisa todos saben que él más que nadie se esforzó para que la abuela Wen Les diera la custodia del pequeño aunque tampoco es que hubiera insistido con una negativa de esta.

Ahora Lan Zhan vamos a hacer nuestras tres reverencias_ Wei Ying tomó su mano para guiarlos al altar con ambas parejas de padres sentadas en el centro.

Primera reverencia: A los cielos y la tierra, ambos sonrieron esperaron demasiado para ese momento.

Segunda reverencia: a los padres, estos asintieron y vieron a sus hijos unir sus vidas con el matrimonio las lágrimas no sé hicieron esperar de parte de madam Lan o Wei ChangZe Al notar como sus pequeños ya había elegido su rumbo.

Última reverencia: entre ellos

Lan Zhan, te amo prometo estar contigo en todo momento que me necesites_

Wei Ying prometo que mi vida te pertenecerá y las que siguen de igual forma, siempre te amaré_ a muchos se les hizo tierno pero a leguas se veía que se amaban demasiado y no había momento en que no se lo dijeran cómo sí temieran llegará una catástrofe a separarlos, al haber terminado todos aplaudieron.

Ahora están casados oficialmente y les entregaré la bendición de una vida prospera y que siempre se reencontrarán en sus reencarnaciones_ hablo Baoshan pues sabía que la inmortalidad tenía la desventaja de ver morir a los suyos vida tras vida y no sería capaz de condenar a alguno de los dos con tal sufrimiento, ella se encargará de unirlos en cada vida.

Gracias abuela_ dijo el Wei sonriéndole.

Gracias inmortal por permitirme estar con mi alma gemela_ hablo Wangji y todos hicieron una reverencia a la mujer sin duda cómo se comentaba esta aparecería para mejorar todo.

Esta sonrió y les permitió retirarse de la fiesta, estos sonrojados aceptaron esa mujer si que era peligrosa al leerlos tan fácil.

En la comodidad de su habitación se besaron y abrazaron.

Sí alguien le preguntara a Wei Wuxian diría que esa noche fue la mejor de su vida fue amado y deseado como nunca podría haber imaginado y aunque le doliera la espalda y cadera no cambiaría nada.

Su ahora esposo sí que era un apasionado que reprimió sus deseos durante toda su adolescencia pues ahora a solas descubrió que tenía un libido demasiado alto pues podría decir con orgullo que lo dejo exhausto.

Los dos niños gustosos fueron presentados como Lan dos semanas después, estos eran tan consentidos pues eran muy tiernos por lo que se les permitió dormir en una habitación compartida y no como acostumbraban los Lan.

Wei Ying y Lan Zhan amaban a esos niños y reían cada vez que los observaban jugar, Xuanyu el mayor cuidaba de su pequeño hermano como una mamá gallina siempre detrás de él, a las travesuras de estos se unió Xue Yang el pequeño era tan enérgico nadie sabía porque pero Song Lan y Wangji bien sabían que era por el dulce que comían diariamente y que aparecían al lado de sus camas.

La familia Jiang iba por buen camino, Jiang Yanli estaba tan feliz al lado de su esposo y su bebé, Jiang Cheng estaba mejorando mucho su técnica y quizás hasta intentaba acercar poco a poco a sus padres nuevamente, el sabía que su padre la seguía amando ya que seguido lo escuchaba suspirar deseando estar a su lado mientras que ella cambio completamente su actitud ya no gritaba e incluso ayudaba en la técnica a sus discípulos, sabía que debía ganarse de nuevo el respeto que ella misma se encargó de hechar a perder y que sólo ella tuvo la culpa de lo que le pasó pero aprendió a lidiar con ello y a apreciar que seguía viva viendo a sus hijos crecer sin remordimientos.

Un año más tarde se dió a conocer el romance que floreció entre Xiao Xingchen y Song Lan al encontrar a una pequeña de ojos grises en las puertas de su horfanato quizás creyendo que peculiares ojos daban indicio a una ceguera pero que descartaron luego de la revisión de Wen Qing y Baoshan Sanren que ahora salía más seguido al mundo de la cultivo, se dió cuenta que deseaba acompañar y ayudar a cumplir sus sueños a esa alma pura que se encontró por casualidad en la montaña y que no se arrepentiria de haber seguido. El pequeño A-Yang se emocionó al saber que los dos cultivadores que lo cuidaban se casarían aunque también estuvo celoso cuando dieron la noticia de querer adoptar a la bebé también aunque poco a poco la fue queriendo prometiendo que nadie le haría daño.

Baoshan Sanren esta vez estaba feliz después de 13 años desde la boda de su nieto, logró lo que no pudo antes de la vida que le dieron de vuelta gracias a Mo Xuanyu y evitó cosas.

Ella observó el dolor de las personas de Qingheng Jin, de Fengmian, de los hermanos Wen y de Lan Wangji durante la espera de su alma gemela.

Por lo que en una idea viajo a través del tiempo y cambio la mayoría de lo que pudo pues había cosas que no podría para que todos tuvieran su merecido, era bondadosa pero también sabía que no todos merecían segundas oportunidades de ninguna forma.

Pero todo resultó como planeo su familia seguía viva y al lado de los que querían, saliendo de su encierro en la montaña pudo salvarlos.

Aprendió de sus errores a valorar a su familia, darles las herramientas necesarias y una vida plena, no diría que perfecta pero si una que los hizo crecer como personas para qué tal vez en su reencarnación todo fuera mejor...

Ya que las almas nunca olvidan con quien fueron felices.

Solo TúWhere stories live. Discover now