Capítulo 9

2.9K 412 42
                                    

Las clases siguieron con normalidad después de eso, con un Qiren menos estresado y con más de uno observando el aura rosa que envolvía a Wei Wuxian y Lan Wangji, a la mayoría le daba igual pero uno que otro se sentía mal ya que nunca imaginaron al Wei así con alguien muchos dirías que eran corazones rotos.

Lan Zhan ¿Como me veo?_ pregunto Wei Wuxian al Lan pues ese día bajarían a caiyi nuevamente, una nueva cita que planeo con Huaisang.

Te ves hermoso como siempre_ pues este llevaba una túnica roja y la exterior negra resaltando su figura y ojos, dándole un aspecto imponente pero casual y juvenil.

Aww gracias, se nota que me quería ver bien para tí_ dijo desvergonzadamente pues su madre le dijo que algunas veces tendría que ser más claro con lo que pensaba.

El Lan le sonrió y estiró su mano dejándolo avergonzado pero aceptando, mientras que se veía a dos Lan juntos asentir y sonreír entre ellos pues esa oportunidad sería quizás la última para que su A-Zhan se confesará, ya faltaba un mes para el término de las clases y no sabían a dónde iría el Wei, puesto que la familia principal ya estaba enterada que no iría a quedarse a Yunmeng que fue invitado por Jiang Fengmian, ya que Jiang Yanli les contó de los arrebatos de ira de su madre y de su padre que nunca hacía nada para detenerla.

Y algo un poco más lejos se veía a un chico sonreír y pues nada le impediría juntar a su pareja favorita y menos porque su amigo le pidió ayuda para que todo saliera a la perfección.

Lan Zhan vamos a almorzar primero_ propuso y aquel asintió pues no hacía falta pensar mucho para a saber a dónde lo llevaría )9# dos Lan bajaron más rápido por lo que pidieron a la mujer les rentara el lugar para poner decoraciones de varios tipos pero en especial de conejos, la mujer no se negó pues veía en un futuro juntos a la feliz pareja que recién se estaba formando.

Ordenaron un pequeño banquete recomendado por la dueña para una cita romántica, está consistía en ensalada, carne, arroz y té de la mejor calidad como era costumbre comenzaron a hablar después de terminar.

Lan Zhan ¿La estas pasando bien?_ pregunto el Wei temeroso de que algo saliera mal.

Wei Ying tranquilízate todo está bien y yo lo estoy disfrutando también, porque tú estás a mi lado_ le dijo y el Wei se sonrojo, al igual que la dueña, el Nie y los dos Lan que queria staban a una distância considerable pero que gracias a su cultivo pudieron escuchar.

Ahhh no digas cosas así tan de repente mí pobre corazón no podrá soportarlo_ decía dramáticamente aunque de verdad le tomó por sorpresa.

Eres lindo por eso me gusta alagarte_ contestó un poco más desvergonzado el Lan amaba ver a Wei Wuxian sonrojado y por el sería capaz de hablar así.

Lan Ergege no me digas Eso o no podré contenerme_ sonrió por haberlo dicho, desde hace meses deseaba besarlo y hacerle ver sus sentimientos.

Entonces observaron como la mujer después de superar la vergüenza regreso para esta vez darles un postre un pastel con forma de corazones por la mitad.

El estómago de Wei Wuxian dió un revoloteo pues el no había ordenado eso y supone que Huaisang tampoco ya que no le había hablado de su gusto específico por los pasteles por lo que lo asoció instantáneamente a Lan Wangji, solo que este no Los ordenó tampoco. Fue idea de Xichen cuando recordó que el joven les había platicado de eso y pues la idea de cambio de forma originó de Qingheng Jun in líder de secta y padre romántico al que se le ocurrieron una y mil formas de conquistar a la que fue su esposa.

Al momento de irse a su siguiente destino.

Jóvenes maestros no puedo aceptar su dinero ya me han pagado_ les dijo la mujer.

¿Han dejado la cuenta pagada?_ pregunto_ tú no fuiste o si Lan Zhan_ aquel negó con la cabeza aunque ya sé podía hacer una idea de quién o más bien quienes habían sido.

Solo puedo decirles que pidieron se divirtieran en su cita y que ambos fueran sinceros_ miro a los dos.

Entonces muchas gracias por su arduo trabajo y por el consejo_ contestó el Wei y le dieron una reverencia respetuosa.

Está al verlos irse sonrió como una madre que ve alejarse a sus hijos con la persona que les gusta, mientras que los que estaban ocultos preparaban su siguiente movimiento.

El mercado sin duda era el lugar preferido de las parejas puesto que había muchos objetos para regalar y consentirse un poco aunque el Wei sabía que a su futura pareja (lo deseaba) no le importaba tanto lo material sí no más bien recuerdos juntos.

Ven Lan Zhan vamos a acercarnos a este puesto_ le dijo tomando su mano y aquel se dejó llevar al puesto que reconoció.

Estuvieron viendo un rato pero nada les lograba llamar la atención, no porque no fueran bonitos si no porque nada les hacia recordar al otro, como el dueño vio su indecisión se acercó.

Este viejo podría ayudarlos en algo_

No estamos buscando algo en específico pero queremos sea para compartir por favor_ le guiño el ojo el Wei.

Oh creo se que puede agradarles por favor pasen están aquí dentro_ pues recordó que un joven le dijo que si llegaba una pareja los ayudará.

Ambos lo siguieron y efectivamente todo lo relacionado a figuras de juego para compartir estaban ahí, todas eran piezas hermosas pero de inmediato fijaron su vista en una que se les hizo una extraña coincidencia, eran dos figuras talladas en jade una era un Guqin tan blanco como la nieve y el otro una flauta negra con detalles en rojo, como si estuvieran destinados a ellos y aunque les pareció extraño las compraron.

Estás piezas jóvenes maestros no hace mucho que las termine espero sean de su agrado_ dijo el hombre al dárselas recordando como fue alguien a pedirle fabricarlas.

Son perfectos no se preocupe_ dijo Wangji pasándole a Wei Wuxian el Guqin quien al pensar que significaba tuvo que retener un grito de emoción.

Lan Wangji se lo estaba dando como muestra de que siempre estaría presente para él y el vendedor también lo notó.

Espero pasen muchos años de su vida juntos_ sonrió tomando las manos de ambos y las personas escondidas sonrieron entre ellos cuando pudieron salir por fin.

Solo TúWhere stories live. Discover now