Capitulo 25

2.2K 292 10
                                    

¿Y quién les dió el derecho de hacerlo?_ hablo un discípulo haciendo que varios comenzarán a murmurar a su favor pues que prueba tenía de que realmente era la inmortal y no solo una chica bonita de otra región nunca vista.

Veo que como lo pedí nadie sabe,pero cada ancestro líder de secta me lo dió, me dieron el permiso de darles un castigo a aquellos que lo necesitaran, fue un acuerdo de poco más de 100 años pero nunca creí que necesitaría venir personalmente desde la vez que los emboscaron aquí_ dijo la mujer y se golpeó mentalmente por haber confiado nuevamente en que cambiarían.

A esto se refería Lan Yi con el trato..._ murmuró Qingheng Jun.

Si, Exacto el trato fue que los ayudaría a regularlos mientras no se revelará nada sobre mi paradero o sobre la secta que construí en la montaña_ pero aún así han codiciado a mí familia, a su fuerza de voluntad...

El líder Lan junto todos los fragmentos de lo que sabía y no le pareció raro que haya querido mantener todo lo relacionado a ella oculto.

¿De qué emboscada habla?_ dijo Jin Guangyao pues eso de hoy era un asedio sin duda alguna.

Oh es verdad les hice olvidar todo lo que trataron de hacerle a mí hija, yerno y nieto hace 16 años, pero no sé preocupen les haré verlo pues esto también forma parte de mi juicio, para que se den cuenta con qué clase viven, secta por secta_ dijo ella.

Inicio del flashback

Mamá, papá ¿a dónde vamos?_ pregunto un pequeño Wei Ying al lado de cada progenitor.

Vamos hacia Yiling a una cacería_ hablo Wei ChangZe con una ligera sonrisa, era la quinta vez que su hijo preguntaba lo mismo.

Si A-Ying fuimos invitados por los líderes_ sonrió la mujer, llevaban varias horas viajando en burro desde que les llegó la carta a Yunmeng, una invitación exclusiva para ellos dos.

Mientras que en Laling se encontraban varios líderes reunidos.

Creo que hoy es el mejor momento para hacerlo_ decía el líder Jin.

Opino igual son una amenaza_ hablo un anciano de túnicas blancas proveniente de Gusu.

Estarán solos y nadie podrá ayudarlos_ decía una mujer de túnicas violetas_ todos tendremos lo que queremos ustedes a la familia y yo que mi esposo no se siga encariñando con ellos.

En eso estoy de acuerdo Ziyuan, aunque nosotros nos dejamos la mejor parte_ el Jin pensaba secretamente en el niño que debía tener unos 4 años.

Mientras Jiang Fengmian estaba en su hogar con los 2 niños, él los amaba pero sobre todo a su A-Cheng que se parecía tanto a ella, pero es tan tonto como para hablar con su mujer y declararle su amor como debió haber hecho desde que se casaron, pues aunque fue un acuerdo entre sus sectas el amor fue inevitable entre sus tantas visitas rutinarias a Meishan, tal vez ella era tosca, orgullosa y arrogante en ocasiones pero aprendió a amar sus defectos así como esperaba ser tratado con los que el poseía.

La familia Wei se detuvo en las afueras de Yiling donde suponían y les dijeron que la bestia aparecía por las noches.

Ya casi va a ser hora, A-Ying quédate al lado del burro él te cuidará_ pues este era regalo de Baoshan poco después de un cumpleaños de Wei Ying, el niño asintió ocultándose al lado del animal mientras los adultos buscaban con la mirada cualquier cosa extraña.

Pasaron minutos y horas pero nada pasaba no se escuchaba más allá de lo normal gritos de almas en pena encerradas en los tumulos funerarios.

Creo que es momento de ir a una posada cariño_ dijo Wei ChangZe al ver de lejos a su pequeño dormido, Jiang Fengmian les ofreció cuidarlo pero ellos no aceptaron pues aunque no tenían derecho a quejarse tampoco lo iban a dejar en la secta donde estaba una mujer que los odiaba a ambos.

Es lo mejor, ya falta poco para que amanezca_ dijo la mujer envainando su espada, gran error porque de un momento a otro se vieron rodeados de personas, cultivadores más en específico_ oh la bestia no apareció no se preocupen, si nos disculpan debemos irnos, mañana regresaremos_le dijo a todos.

No pueden irse_ dijo Guangshan y los demás comenzaron a cerrar el círculo en el que los rodeaban completamente.

Espera, porque nos están rodeando_ hablo Wei ChangZe ahora notaba que todo estaba mal, los mandaban solos y luego los interceptaban ciertos de ellos.

Ustedes han Sido acusados de ser una amenaza_ hablo un cultivador.

Y hemos venido aquí para llevarlos a la justicia en Laling_ hablo otro más.

No hemos hecho nada_ contestó el hombre.

Mi amor no se trata de un juicio... Lamentablemente solo quieren nuestras vidas, no han venido a hablar o negociar_ hablo Cangse con melancolía pues la mayoría alguna vez fueron sus amigos.

Que mujer tan brillante, no esperaba menos de le heredera de la gran inmortal_ aplaudía Guangshan sonriendo sabía que no debía confiarse desde que está les hablo de la secta en la montaña (la más próspera) y por lo tanto convenció a muchos de apoyarlo en su plan.

Usted no sé saldrá con la suya_ confío en mi madre, solo necesitamos algo de tiempo para que se de cuenta de lo que pasa pensó pues sentiría en vínculo y ella siempre mandaba cartas por las noches.

Pues ya lo hice, están rodeados será más sencillo de lo que pensé_ dijo caminando hacia ellos al igual que los demás.

Se equivoca pelearemos hasta el final_ dijo Wei ChangZe sacando su espada.

Si debemos morir lo haremos pero no le pondrán ni un dedo encima a A-Ying_ hablo Cangse con un tono autoritario.

El pequeño Wei Ying sintió temor en el lazo con sus padres así que despertó los busco con la mirada pero solo divisando a la multitud, los murmullos, gritos y alguna que otra risa.
Asustado abrazo al burro y comenzó a llorar fue cuando recordó lo que sus padres le habían dicho “A-Ying sí alguna vez sientes que estás en peligro llama de lo profundo de tu corazón a la abuela para que pueda encontrarte donde quiera que estés" pues Baoshan Sanren tenía sus sentidos más agudos y se dieron cuenta que desde que nació que está tenía una particular conexión con su pequeño aunque sólo era más una clase de seguro por si le llegaba a pasar algo a ambos.

Abuela... Por favor ven, tengo miedo_ sollozaba cosa que alertó a los cultivadores y ambos padres, solo necesitaban tiempo así que comenzaron a luchar.

Era una lucha desigual en número pero no por mucha fuerza ya que no lograban atraparlos a someterlos, era como un baile de espadas tan elegantes complementándose entre sí.

Detenganse y entreguense o lastimare a este niño_ alguien sostenía al pequeño del cuello de sus túnicas mientras seguía llorando llamando a la mujer que aún no conocía.

¿Estás loca?_ gritó Cangse al ver quién había sido_ ¿Serías capaz de lastimar a alguien inocente?_ dios mío estás demente que seguro te arrepentirás sí algo similar le llega a pasar a alguno de tus hijos por puro karma.

Si es para mí beneficio por supuesto yo no les debo nada a ustedes y menos a tí que lelgaste a robarme el corazón de mi esposo_ celos y más celos irracionales sobresalían de los poros de la mujer.

Solo TúWhere stories live. Discover now