Capítulo 12

2.6K 362 55
                                    

Algunos meses pasaron haciendo trabajos forzados en el campo y leyendo las reglas que los mismos Wen no ponían en práctica, sin siquiera alguna visita del líder o de su hijo mayor como si Wen Chao fuera realmente el jefe por lo que no les pareció extraño ser llamados y reunidos para realizar un viaje en busca de la bestia que atemorizaba a los lugareños y que el Wen suponia le daría reconocimiento.

Viendo a la criada de este, una joven que era más que claro se acostaba con él por dinero y poder en la secta, las pocas chicas que iban tuvieron que alejarse y defenderse en más de una ocasión por los comentarios repulsivos del Wen y de Wang Lingjiao que alegaba que lo provocaban.

Estando en la cueva y aprovechando de la oscuridad este ser asqueroso se atrevió a toquetear a una chica que era claro gritaría.

Hey qué crees que haces_ dijo Wei Wuxian_ ahí tienes a tu perr@ deja a las demás tranquilas.

Wei Wuxian, Wei Wuxian ¿Tienes ganas de morir?_ pregunto con burla.

No, no tengo_ dijo con la cabeza en alto.

Entonces toma su lugar y la dejare en paz_ dijo recorriendo con su vista el cuerpo del chico de túnicas blancas que de no ser por el autocontrol de Wangji le hubiera abofeteado por pensar de esa forma de su futuro esposo.

Me temo que no eres de mí tipo_ se rió.

Tú! Si tienes tantas agallas baja_ dijo enojado pues su orgullo fue golpeado.

No soy un cobarde como tú así que lo haré_ comenzó a descender bajo la mirada de Lan Wangji y los demás que viroteaban en silencio su forma de dejarlo sin palabras.

Al llegar al fondo notaron que estaba bien y comenzaron a buscar a la bestia, recibiendo órdenes de la pareja más asquerosa que hayan visto en sus vidas, observaron un pequeño lago que significaba el final de trayecto.

Necesitamos sangre tal vez así la bestia aparezca_ ordenó el Wen y la amante de inmediato se acercó.

¿Porque no la pones a ella?_ señaló a una chica de túnicas doradas está al escucharlo se paralizó, sí que tenía muy mala suerte primero fue toqueteada y luego era odiada por esa prost1tuta cuando el que tenía la culpa era el

¿Ella? Mejor que sea alguien más_ dijo, aquella se pegó más a su cuerpo y lo empezó a tocar.

Hazlo por mí_ dijo intentado ser seductora pero esto casi hizo vomitar a más de uno, incluyendo al fundidor que se alejó como si fueran una plaga.

Este hizo lo que le pidió_ traiganla a ella, será el sacrificio perfecto_ aunque hubo algunos que se movieron e intentaron tocarla fue rodeada por varios herederos a excepción del Jiang.

Cómo a atreves a quererla usar como cebo_ dijo el Wei frente a la chica_ en todo caso si quieres un poco de sangre ahí tienes a tu amante o a tu gente, nos traes aquí sin armas a hacer tu trabajo y todavía quieres asesinar a unos porque se te da la gana.

Ya me tienes harto si tanto te preocupan lucha conmigo y ya veremos quién será el sacrificio_

Con mucho gusto_ se lanzó hacia el de rojo, con maestría le quitó su espada y se la puso en el cuello, luego brinco a una roca en medio del agua_ Todos los Wen detenganse o le cortaré el cuello a su heredero_ el Wen estaba temblando así que los demás se detuvieron.

Wen Chao creyó que lo había visto distraerse intento quitarse la espada pero debido a su poca fuerza solo consiguió cortarse, derramando sangre en el agua.

Lan Zhan ¿Esta temblando?_ pregunto cuando sintió movimiento bajo sus pies.

No_ está simple respuesta le dió a entender que debía moverse, Tiro al Wen al agua y el brinco cuando sintió unos ojos enormes en su espalda y casi pensó que no lo lograría pero fue jalado por una manga roja con guantes.

No tenía idea del porque lo salvo aún cuando estuvo a punto de lastimar a su heredero pero lo agradecía y con esa acción supo que estaba confundido del camino que debía seguir.

El Lan al verlo a salvó pudo respirar y comenzó la pelea causada por el descontrol de la bestia que empezó a moverse buscando a sus presas, los Wen lanzaron flechas y fuego pero nada la paraba o le hacía daño.

Retirada!!_ gritó el Wen y los demás corrieron tras de él, sellaron la entrada y por suerte les dejaron los arcos y flechas.

Por lo que tuvieron que defenderse.

Vayan haciéndose para atrás esa bestia no ve pero si escucha_ les dijo el Wei y efectivamente al dejarse de atacarla y hacerse para atrás dejo de saber dónde estaban, entonces se sumergió nuevamente.

Escuchando calma todos se comenzaron a preocupar por como Iban a salir pues no había forma de comunicarse con sus familiares.

Cuando sepan que no estamos o no regresamos a Qishan nos buscarán_ dijo alguien del clan Ouyang.

Dirán que nos perdimos en la cacería o que la bestia nos comió a todos_ dijo Zixuan.

¿Alguien de aquí sabe nadar bien?_ pregunto Wei Wuxian.

Yo sé, pero de qué nos serviría estando aquí_ dijo Jiang Cheng.

Sencillo para buscar una forma de salir, ahí en el agua hay claramente hojas pero aquí dentro no hay ningún árbol_

Debe haber al menos una pequeña grieta_ continuo el Lan.

Entonces el Jiang comprendió y se sumergió, en lo que fue una chica se acercó a Wei Wuxian.

Gracias por haberme defendido dos veces_ dijo ella.

Solo era lo correcto no te preocupes_ se rasco la cabeza.

No es mucho pero toma_ le pasó una bolsita_ aquí lleva diferentes hierbas tal vez alguna te pueda servir.

Wei Wuxian le sonrió por el gesto que al principio quiso rechazar, el Lan a su lado solo la miraba con ojos fríos y calculadores.

Gracias a usted también segundo maestro Lan_ lê dió una corta reverencia y se fue con Zixuan ya que ella era su única amiga en la secta.

Claro que el Wei no sé percató del olor a vinagre de su Lan Zhan.

Jiang Cheng salió después de un rato_ hay una grieta, caben como tres o cuatro personas juntas.

Vayan que esperan, los que saben nadar ayuden a los que no_ dijo el Wei.

No hagan tanto ruido y no sé empujen_ hablo Wangji antes de que comenzara el pánico por salir lo más rápido posible.

Ya casi todos habían salido cuando uno resbaló u se.cortl con las rocas derramando sangre en el agua haciendo que la bestia despertará.

Wei Wuxian ayudo a levantar al Lan que se cayó y ordeno_ rápido, Lan Zhan y yo la distraeremos para que todos salgan.

Los Lan que quedaban asintieron a la orden y ayudaron a salir a los pocos que faltaban pues Qingheng Jun les dijo que le hicieron caso a él o Wangji y que si algo llegaba a ocurrir le mandarán un mensaje con energía espiritual y esa situación lo ameritaba pues quién sabe en cuántos días tardarían en llegar a Gusu sin espadas.

Lan Wangji y Wei Wuxian Al final no pudieron salir pues la bestia logro morder un poco a él Lan que protegia lá espalda de su primer amor, quien de inmediato lo cargo y lo alejó de dónde la bestia se seguía moviendo buscando cuerpos que comer.

Lo siento Lan Zhan por mi culpa te mordió_ se hincó a su lado limpiando la herida con agua.

No fue tu culpa yo quise hacerlo_ lo tomó de su mano para que se levantará.

Espero llegue pronto la ayuda_ dijo el Wei encendiendo un pequeño fuego_ dame tus túnicas para secarlas.

Primero seca las tuyas_ contestó de inmediato el Lan.

Esta bien jaja eres muy terco_ al irlas quitando sintió una pequeña bolsa_ Lan Zhan Dime si hay alguna que podamos usar para tu herida_ se la acercó y aquel las observó.

Para el sangrado, envenenamiento y las demás son para hacer té_ las separó.

Quien diría que sería de gran ayuda debo agradecerle mejor después_

Dirás qué te coqueteé nuevamente_ volteo su mirada.

¿Hmm?_ tarareo el Wei confundido.

Solo TúWhere stories live. Discover now