capítulo 1

5K 291 51
                                    


— ¿¡Que dices!? —. Exclamaron los dos.

— ¿Son sordos?, Dije que me acaba de llegar una carta de amor. Eso creo —. Dijo Fuutarou

— ¡Muéstrame la carta! —. Exclamó un castaño.

— Vale, pero no hace falta gritar, Maeda —. Dijo Fuutarou que sacó la carta de su bolsillo y se la dio.

Maeda que leyó la carta quedó boca abierto y miro a Fuutarou con sorpresa y un poco de envidia.

— Déjenme ver —. Decía el rubio que le arrebató la carta a Maeda.

El rubio a diferencia de Maeda, el quedó asombrado, realmente jamás espero que alguno de los tres recibiera una carta de amor, sobre todo en Fuutarou, pero debía admitir que el pelinegro tenía más posibilidades que Maeda.

— Esto es inesperado, debo admitir que pensaba que yo recibiría una carta de amor primero, felicidades Fuutarou —. Dijo Takeda que miraba a Fuutarou contento.

— No creo que se deba felicitar esto. Ustedes saben lo que pienso del amor —. Dijo Fuutarou.

— Lo sé, Fuutarou —. Respondió Takeda.

— Yo lo había olvidado. Jeje —. Respondió Maeda con una sonrisa nerviosa.

Fuutarou suspiro por los comentarios de sus amigos. El timbre ya había ocasionado ruido para que los estudiantes entrada a sus aulas, Fuutarou y compañía se habían despedido y cada uno fue a su respectivo salón. Fuutarou que ya había llegado a su salón, llegó a su puesto y vio otra carta en su mesa. El profesor aún no llegaba al salón a si que la tomo y comenzó a abrirla, algunos pensamientos invadieron su mente: ¿Quién lo habla dejado aquí? ¿Será la misma persona que me dejó la carta en mi hogar? Esas eran sus pensamientos. Ya abierta pudo ver cómo tenía una gran similitud con las otra, un corazón pero con diferente diseñó, está tenía el corazón con mariposas a los lados y en la punta de esta tenía otra mariposa y en el centro estaba escrito "F x N" Fuutarou nuevamente confundido volteó la carta y vio otro corazón pero dibujado con un auricular azul con cable rojo. El centro tenía la misma forma solo que ahora las letras habían cambiado "F x M" y además tenía el mismo cable rojo rodeando las letras.

Confundido, asombrado y sin palabras guardo la carta por qué el profesor había llegado. Esto parecía un rompecabezas el cual estaba obligado a jugarlo.

El timbre ya había tocado y todos los alumnos se iban de sus aulas, Fuutarou prefirió quedarse en su aula y analizar lo que le estaba sucediendo. Estuvo así hasta que comenzó la otra clase pero el profesor que tenía un anunció que dar y las clases tuvieron que detenerse por un corto periodo de tiempo.

Las clases ya habían terminado, la hora del almuerzo ya había comenzado, Fuutarou que iba hacia el comedor.

Había llegado a la cafetería y pidió lo de siempre "Menú de carne asada sin carne"

Una vez que le entregaron su almuerzo fue hacia una mesa, mientras buscaba vio a sus amigos indicándole que se sentará con ellos, Fuutarou fue donde le indicaban y se sentó con ellos.

Conversaban normalmente con un ambiente cálido, eran buenos amigos después de todo.

Fuutarou que tenía la oportunidad de hablar saco el tema de la carta que no lo dejaban en paz.

— Chicos, me ha llegado otra carta, y no solo eso. La forma en que lo dibujaron es bastante extravagante —. Saco la carta y la dejo en la mesa.

Maeda y Takeda miraban la carta y sorprendidos comenzaron a ver ese trozo de papel, Maeda noto algo raro en aquel hijo rojo del auricular y al verlo mejor noto que fue dibujado con lápiz labial. Maeda le comento esto a los dos y preguntaron como sabía eso el cual le respondió por la experiencia, Fuutarou y Takeda no le creyeron ni una mierda y lo dejaron que noto mejor los detalles que ellos.

Acosadoras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora