capítulo 10

2.1K 161 26
                                    

Un nuevo día había llegado y como de costumbre Fuutarou caminaba juntos a sus amigos los cuales seguían insistiendo sobre el campamento escolar y recibiendo un "no' como respuesta por parte del pelinegro.

Al llegar a su aula todo iba con normalidad, el pelinegro puso atención a los profesores como siempre y ayudando un poco a Yotsuba la cual tenía problemas para entender la materia.

Tras terminar la clase Yotsuba seguida por sus hermanas se acercaron al pelinegro con la idea de convencerlo a ir al campamento escolar. Fuutarou que estaba guardando sus útiles y preparándose para ir con sus amigos fue detenido por sus alumnas que al ver como en la forma en que lo rodeaban era notorio que no lo dejaría irse.

— ¿Sucede algo, chicas? —. Dijo Fuutarou.

— No sucede nada, ¿Acaso no podemos ver a nuestro tutor de vez en cuando? —. Ichika que miraba a su tutor de manera coqueta.

— ¿P-podrías dejar de mirarme de esa manera porfavor? —. Fuutarou cambio su mirada hacia la ventana para que no vieran su sonrojo.

Ichika soltó una pequeña risa ante la actitud de su tutor — (Eres tan tierno) —. Pensó.

Ante tal escena una de ellas no miro muy bien lo que provocó su hermana mayor y para terminar tal momento dijo:   

— Ya cambiando el tema, ¿Ya pensaste sobre ir al campamento? —. Dijo Nino con enfado que no paso desapercibido.

— Si... Lo pensé y no creo que vaya —. Fuutarou se sentía un poco intimado por la forma que lo mirada Nino.

— ¿Eh, por qué no? —. Itsuki miraba a Fuutarou desconcertada.

— No me gustan los campamentos escolares, además me gustaría pasar esos días estudiando —.

— P-pero Uesugi-san, el campamento escolar es un evento único, puedes crear recuerdos hermosos si vas, incluso si no te gustan los autobuses nosotras podemos llevarte —. Dijo Yotsuba.

— Como dije, no me gustan los campamentos escolares, quiero aprovechar esos días para estudiar y sacar a mi familia adelante —. Fuutarou cruzó sus brazos y comenzó a mirarlas — Como sea, iré al baño. Hablamos más tarde —. Se levantó de su pupitre y se fue dejando a sus alumnas tristes.

— A este paso no lograremos que Fuu-kun vaya al campamento  —. Nino se sentó en el pupitre de Fuutarou y puso su mano derecha en su frente.

— No desesperen, aún nos queda tiempo para cambiar la opinión de Fuutarou-kun, será difícil, pero valdrá la pena —. Ichika empezó a mirar a Nino — Por cierto... ¿Que fue eso, Nino? —.

Nino la miro confundida — ¿De qué hablas? —.

— ¿Que fue ese ataque de celos? —. La mirada de Ichika demostraba enfado.

— ... —. Ignoro las palabras de Ichika haciendo que se enfade más.

— Nino, eres consciente que si Fuutarou-kun descubre que... —. Su boca fue tapada por las manos de Itsuki y Miku.

— Las clases ya comenzaron, después le sigues dando el sermón a Nino —. Dijo Miku apuntando a la puerta y viendo que sus compañeros ya estaban entrando al aula.

— Bien, después seguiremos hablando sobre tu actitud, Nino —. Ichika fue a su pupitre.

— (Puedes que seas mi hermana, pero lo que estás haciendo esta fuera de nuestro plan y no dejaré que todo se vaya a la mierda por tu negligencia, Ichika) —. Pensó Nino que se levantó del pupitre de Fuutarou para irse al suyo.

Las clases pasaron rápido y la hora del almuerzo ya había llegado, Fuutarou y Takeda iban al aula de Maeda para invitarlo a comer con ellos, mientras más se acercaban al aula se podía ver una silueta que ellos reconocían perfectamente, subieron la velocidad para llegar rápido pero mientras más se acercaban se podían ver 3 siluetas que no conocían para nada y bajaron la velocidad para ver con más claridad y lo que lograron ver es como Maeda golpeó a uno de ellos y los otros dos se le tiraban encima, Fuutarou y Takeda al ver esto comenzaron a correr para ayudar a su amigo pero Maeda logro golpear a dos de ellos  dejándolos fuera de combate y el tercero vio como dos de los amigos de Maeda se acercaban ayudo a sus dos colegas para escapar.

Acosadoras Where stories live. Discover now