Capítulo 11

1.9K 157 21
                                    

"Nino, eres consciente de que si Fuutarou-kun descubre que..."

Nino al recordar las palabras de su hermana mayor la enfadaba, y más al saber que a llegar a casa tendrá que discutir con ella.

La misma tarde en la que Fuutarou disfrutaba con sus amigos y familia para Nino era todo lo contrario, no quería llegar a su hogar y tener que darle explicaciones a sus hermanas.

Nino ya había llegado primero a su hogar y fue a encerrarse en su habitación y la cerró con llave para que no la molestarán, fue a su cama para acostarse y utilizar su celular. Sus hermanas ya habían llegado y como esperaba Nino lo primero que hicieron fue tocar su puerta, ignoro todos las tocaras y gritos que provenían fuera de su habitación, sabía perfectamente que se aburririan y se irían a sus habitaciones pero no contaba su puerta fuera abierta y por la persona que menos quería ver.

— Ichika... —. Dijo Nino.

— Tenemos que hablar, hermanita —. La mirada ya no era la misma de siempre, ahora su rostro ya no mostraba la sonrisa y despreocupación que siempre mostraba, si no más bien su rostro reflejaba una seriedad tan grande como la de su padrastro, incluso más.

— ¡Yo no tengo nada que hablar contigo! Y además, ¿Como abriste la puerta de mi habitación? —. Exclamó Nino.

— No cambies el tema —. Ichika cerró la puerta — Creí que habíamos hablado sobre no mostrar nuestros sentimientos en frente de Fuutarou-kun —.

— ¡Ja!, ¡¿Ahora se supone que yo soy la que está arruinando el plan?! —. Nino se levantó de su cama y miraba a Ichika de manera sarcástica.

— Yotsuba,Miku, Itsuki y yo no hemos pasado la línea con Fuutarou-kun, la única persona que está mostrando sentimientos sospechosos eres tú. Sabes muy bien que el no es para tonto —.

— Eso es bastante obvio, Miku no puede por qué si lo intenta de seguro le da un paro cardíaco, Itsuki no tiene las suficientes agallas y Yotsuba no sabe mentir como tú —. Dijo Nino.

— ¿A quien llamas mentirosa? —. Ichika se enfureció por como la llamo su hermana.

— ¿Hay alguien más aquí? —. Nino nuevamente mostró aquella sonrisa que enfurecía a su hermana mayor.

— ¡Tu..! —.

— Ustedes dos, ya detenganse de una vez. Sus gritos se escuchan fuera del departamento —. Itsuki ya había abierto la puerta y tenía sus brazos cruzados.

— Discúlpenme, su hermana mayor se excedió un poquito, jeje —. Ichika mostraba su sonrisa despreocupada que la caracteriza  — Bien, me iré a dormir, avísenme si sucede algo, nos vemos —. Se dirigió a su habitación y cerró al puerta.

— (Son las 5 de la tarde) —. Pensó Itsuki.

Itsuki fijo su mirada hacia Nino la cual estaba sentada en su cama, suspiro y cerró la puerta y se fue a su habitación.

— (Me dio hambre) —. Salió de su habitación y fue hacia la nevera.

#.....#

Los días pasaron demasiado rápido y el campamento se acercaba cada vez más, solo faltaba un día y muchos de los estudiantes de la preparatoria estaban emocionados por ir, menos un pelinegro que estuvo siendo insistido por las hermanas y sus dos amigos para que fuera sin éxito alguno.

Mientras caminaba hacia la preparatoria logro ver una silueta que conocía bastante bien, una chica de cabello corto y con dos café en mano, era su alumna más perezosa, Ichika.

— ¿Ichika? ¿Que hacés aquí? ¿No deberías estar con tus hermanas en la escuela? —. Preguntó Fuutarou.

—  Si talvez pero en está cafetería venden cafés muy buenos y no me pude resistir— Apuntó a la cafetería que se encontraba en sus espaldas — También te compre uno, ten — Le ofrecía el café que ella había bebido.

Acosadoras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora