04. esto es indestructible

545 34 0
                                    

ari llega a la esquina de puente viejo y se llena de una oleada de nervios, ansiedad y a la vez amargura. recuerda la ultima vez que entró allí, hace tres años, y solo se le viene un mal sabor en la boca. se acerca, todavia dudando y con mil opciones en su cabeza; todas son huir y no volver a la boca del lobo. pero necesita enfrentarlo. llega a la puerta y se detiene allí, levantando un poco su cabeza para leer el cartel. servicio penitenciario bonaerense, unidad numero 48 "puente viejo". suspira y cierra los ojos. su rostro que solo emana inseguridad y miedo la delatan. sabe que está entrando a su propia trampa. puede pasar desapercibida con su dni falso que aún conserva, o alguien puede descubrirla y no solo no verá a cesar, si no que irá ella sola a la carcel de por vida. ya no tiene nada más que perder, por lo que, decidida, ingresa. por su parte, cesar no deja de golpear el encendedor contra la mesa con nerviosismo y esto molesta a pastor. "¿te podes quedar quieto?" le pregunta quitando la vista de su libro para enfocarla en él. cesar se da cuenta y suelta el encendedor de mala gana.

"disculpá amigo" dice y se recuesta en el respaldo de la silla. que diosito haya vuelto al penal hace casi una semana lo obliga a imaginarse los peores escenarios para con ariana. dado que estaban juntos, quizás ella tambien había sido capturada y la visita de hoy quedaría cancelada de por vida. nunca iría a preguntarle algo sobre ella a diosito. un guardia que irrumpe la paz de su celda ingresa.

"miguel, cesar, tienen visita" cesar se queda helado y respira fuerte. "miguel, en el patio de visitas. cesar, en las habitaciónes" pastor mira de inmediato a su amigo y ambos comparten una mirada que es dificil de descifrar. "dale loco, levantense. una vez que alguien los viene a ver, lacras"

"pará wacho eh" dice cesar levantandose junto a pastor. los dos salen escoltados por el guardia y afuera esta diosito esperando. los tres comparten miradas pero nadie dice nada. junto con el guardia caminan hacia el patio de visitas y diosito mira de reojo a cesar.

"no me la cogí eh" le dice el ahora recientemente platinado. cesar lo mira.

"¿a quién? pescado" le pregunta el lider de la sub21. pastor revolea los ojos.

"a la ari. tres años ahí toda para mí y no la toqué porque no soy ruchi, amigos son los amigos" dice burlandose. cesar reacciona e intenta agarrarlo del cuello.

"¡no!" grita pastor y lo separa junto con el guardia, mientras diosito se rie burlonamente.

"te voy a matar wacho no te regales" le grita cesar señalandolo con el dedo.

"metete para acá lacra" le dice el guardia a cesar empujandolo dentro del pasillo de las habitaciones de visitas, mientras que sigue de largo con pastor y diosito. cesar se reacomoda la campera y camina por el estrecho pasillo hasta encontrar su habitacion. por su parte, ari permanece sentada en la cama, jugando con las mangas de su campera mientras lee las frases que estan escritas en la pared. lo escucha entrar y de inmediato se pone de pie y voltea. ambos se ven, hacen contacto visual y todo se remueve en ellos por dentro. cesar desde el marco de la puerta la mira de arriba a abajo, asomando una pequeña sonrisa. mientras él siente que su corazon late muy fuerte, le sonríe. ari se desafloja al ver su sonrisa, por lo que ella tambien lo hace despues de que su rostro solo transmitia miedo. cesar poco a poco borra su sonrisa, y sin poder controlarlo, se emociona. se angustia y sus lagrimas caen sin previo aviso. se tapa la cara con las dos manos y ari reacciona ante eso. se sorprende de verlo llorar, por lo que de inmediato camina hasta él, acortando la distancia y lo abraza, envolviendolo por completo. le besa la cabeza con fuerza y cesar se arrodilla para abrazarla por su cintura baja y apoyando la mejilla contra su vientre. ari se muerde el labio sonriendo. le envuelve nuevamente la cabeza con sus brazos y se agacha un poco para besarle el cabello. escucharlo sollozar contra su abdomen la llena de una ternura impresionante.

"no llores" le dice muerta de amor y ternura. cesar no hace caso, pero se tranquiliza luego de unos minutos y unos mimos. ahora que la ve, que la tiene, que puede tocarla y es real, que no se trata de otro de sus sueños, cae en la realidad y se da cuenta de lo mucho que ella le hizo falta. la suelta, se pone de pie y le agarra la cara con las manos.

"como te haces extrañar, pendeja" le dice en chiste pero aun muy emocionado. ari se rie y tambien le agarra las mejillas. ambos se miran y juntan sus frentes. cesar acaricia un rato la piel de los labios de ella con los dedos, mientras los dos se miran a los ojos, transmitiendose todos sus sentimientos verdaderos con solo la mirada. ari le besa la comisura de los labios con timidez pero a la vez con una ternura que invade el cuerpo de cesar, quien se muerde el labio por ella. rompe la distancia y la besa con profundidad. la agarra de la cara con mas firmeza mientras que ella lleva las manos a su espalda, apretandolo. cesar inclina la cabeza para que sus labios puedan rozar con vulgaridad y que su lengua la acaricie por dentro. ari se derrite internamente, con todas las emociones a flor de piel explotando en su pecho. con sus dedos presiona la piel de su espalda, por lo que cesar la agarra por el cabello tironeandola hacia atrás para que ella pueda dejarle el cuello en su total libertad. cesar ataca directamente allí y con sus humedos labios y su lengua sobre esa sensible piel la hace gemir inevitablemente. esos gemidos que tanto ama. la extrañó tanto que necesita deborarsela ya. los dos se dan cuenta que todo lo que ellos construyeron durante estos años, sigue ahí. intacto. ni la distancia, ni el tiempo ni las circunstancias pudieron romper eso. y les sorprende, pero a la vez les da miedo que esto sea tan poderoso entre los dos. lo que ambos crearon, es indestructible. tres años no fueron nada. ari eleva una pierna por inercia y cesar cumple con lo que quiere levantandola por las piernas y llevandola a la cama. se sienta con ella encima y no pueden dejar de besarse por mucho que lo intenten. el ruido de sus labios chocando es lo unico que se escucha, y las manos de ambos hablan por sus voces, manoseando y acariciando vulgar pero amorosamente cada parte de sus cuerpos. "esperá" dice cesar contra su boca, en el medio del beso. ari no lo escucha y sigue besandolo. él introduce la lengua lo mas que puede y le muerde los labios. "hermosa" gime.

"te extrañé" le dice ella al borde del llanto, besandolo con mas fuerza.

"yo tambien" responde recorriendo toda su espalda con las manos. "pero esperá"

"¿qué?" pregunta bajando la velocidad del beso.

"tenemos que hablar" le dice y clava sus dedos en las piernas de ari, cerrando los ojos, sintiendo esos pequeños y cortitos besos femeninos sobre sus labios que tan loco lo vuelven.

"sí, tenemos que hablar" murmura ari y rompe el beso, para mirarlo a los ojos. acto seguido, lo abraza. con toda su fuerza. él hace lo mismo. ambos cierran los ojos preparandose para su charla final.

el marginal (cesar)Where stories live. Discover now