Primer dia "parte:1" (E)

154K 8.9K 995
                                    

Llevaba ya una semana sin manada, me traslade a otro lugar, no quería estar cerca de los que me echaron, pero al estar sola, sin ayuda, mi alimentación era penosa, la suerte es que encontré una casa abandonada cerca de un pueblo, pero seguía estando en el bosque, no podía moverme mucho por la zona ya que estoy casi entrando en territorio de otra manada, es mejor no entrar, esa manada tiene una reputación mala, dicen que son muy impulsivos además de muy posesivos. Encontré un lago cerca de la casa de agua cristalina, se notaba que estaba limpio, a si que lo aproveche para poder lavarme a mi y mi ropa que me dejaron llevarme, al menos no iría desnuda.

Revise la hora, eran las ocho de la mañana, ya estaba lista para mi primer día de instituto, conseguí inscribirme, no fue fácil pero lo conseguí. La mochila donde había traído la ropa la vacié para poder guardar ahí los libros, no creo que nadie se acercara mucho por aquí, y si lo hicieran dudo que robaran ropa, menos si estaba tirada dentro de esta casa.

Partí de la "casa" al instituto, estaba lleno de gente, pero algo que me desagrada es que todos me miraban, era el centro de atención, no se si era por mi ropa, que tenía pinta de vieja ya o por mi cuerpo, pero todos dirigían sus miradas hacia mi. Me acerqué a secretaria, que era fácil encontrarla, estaba justo al lado de la entrada, en recepción estaba una señora de unos cuarenta años, pelo castaño, ojos marrones y bastante baja, me echó una mirada pero después sonrío, creo que ya sabía quién era yo.

-¿Eres Agatha, la nueva no?-Pregunta con una sonría, y una voz dulce.

-Emm... Sí...-Estoy bastante nerviosa, no estoy acostumbrada a que me traten tan bien.

-Un segundo, voy a traerte tus cosas.-dicho esto entró por una puerta, que estaba dentro de secretaria y en un momento volvió a salir con unos libros y mi horario.-Aquí tienes.-y me volvió a sonreír.

-Gracias.-deje caer yo también una sonrisa, se siente raro pero me gusta.

Mire el horario, primera hora biología, una de las cosas que más me gusta, justo al lado del nombre de la materia ponía el aula, está en... Aula 16. Me puse a andar buscando la clase, hasta que después de diez minutos la encontré. Toque la puerta y la abrí, todos se me quedaron mirando, pero la profesora se levantó, ya estaba informada de mi llegada.

-Alumnos, os presento a Agatha, vuestra nueva compañera.-sacó una sonrisa.-El único asiento libre que queda es el del final, toma asiento.-Me dirijo hasta mi asiento, pero al lado no había nadie sentado, pero si estaba su mochila en la silla, me pregunto quién será mi compañero...

"Agatha, está aquí ¿No te llega ese agradable olor?"dice Roxy.

Empecé a oler un poco, disimuladamente, hasta que lo capte, un dulce olor a vainilla, pero... No viene de esta clase, pero a estado aquí, lo puedo oler.

Las dos primeras horas se me pasaron rápido, pero mi compañero seguía sin aparecer, aproveche el descanso que daban para salir al patio, que estaba vacío, la gente prefería estar en la cafetería, pero a mi me gustaba estar fuera. Me senté en el árbol,que había en una esquina del patio y me relaje un poco, pero... Al rato pude volver a notar ese dulce olor a vainilla. A lo lejos puede observar un chico de pelo negro, alto, y por lo que puede ver ojos marrones con un toque verdoso, un cuerpo trabajado, era muy guapo. Estaba buscando a alguien, buscaba con ansias, hasta que su mirada se cruzó con la mía, me observaba fijamente, hasta que se decidió a acercarse a mí, venia andando, cada vez que se acercaba ymás podía sentir mejor ese dulce aroma a vainilla, espera ¿El es mi mate?

Acabo parado enfrente de mí, mirándome con una sonrisa, se le veía feliz. Mi loba empezó a aullar de alegría.

"Mate" grita mi loba interior Roxy.

-¡MIA!-Dijo ese chico.

Yo no se que hacer, estoy muy feliz de haber encontrado a mi mate, además de que el es muy guapo. Pero después de lo que él a dicho no pude contenerme y soltar un:

-¡TUYA!-Lo que le saco una sonrisa aun mas grande, tonterias para humanos, un mundo para los lobos.

-Al fin te encuentro.-Dejó caer en un suave susurro.

"Agatha estoy hablando con el mate de este chico, me dice que se llama Jonathan y su lobo interior se llama Akira" genial, ya se su nombre. "Akira le está contando también esto a Jonathan, así será más fácil que habléis"

"Gracias Roxy"

Le miré, parecía divertido, pero la diversión se acabó al escuchar la campana, que indicaba que había que volver a las clases, el me agarro de la mano y fuimos juntos. Hasta que nos separamos al entrar a dentro, me dirigí hasta mi aula y me senté en mi sitio, mi compañero aún no estaba. Iba sacando las cosas hasta que alguien abrió la puerta, haciendo que todos mirara y hay estaba Jonathan, que vino hasta mi sitio y se sentó a mi lado, sacando las cosas de la mochila.

-Hola compañera.-Y me guiño un ojo.

Toda la clase se me quedó mirando, pero volvieron las vistas al frente cuando el profesor entró por la puerta. Jonathan agarro una hoja y empezó a escribir en ella, y cuando acabo me la paso.

>¿Así que estaba buscando ese agradable olor a fresas que resulta ser mi compañera?< agarre un boli y le respondí en la misma hoja.

>¿Por eso has faltado? ¿Me estabas buscando?<

>Llevo toda la mañana buscándote y ahora que te e encontrado no te dejaré marchar<

Sentí su mirada, me está mirando a mi. Acercó su mano a la mía y la sujeto, encajaban a la perfección, estaban destinadas a ser sujetas la una por la otra.

Nunca pense que sentiria esta fuerte atracción, es mágico... como si lo conociera de toda la vida, como si pudiera confiarle todo mi ser a el. El poder de un mate supera cualquier otra magia, es diferente a todo lo que has vivido, y lo dice alguien que lo acaba de conocer. 

**********

Hoy me han dado muchas ganas de escribir jajaja
Por cierto, gracias a esas personas que dejan su voto, de verdad alegra ver que gente vota ❤️

Al fin te encuentroWhere stories live. Discover now