En los huesos y corriendo

60.2K 4.3K 296
                                    

Era ya un mes desde que me marche, mi loba se había ido, estoy sola, y en lo único que puedo pensar es en Jonathan, lo echo mucho de menos, todo el rato mis pensamientos eran invadidos por su imagen, pero no puedo regresar, me marche por el, quería que el tuviera una buena vida, no debo de ser egoísta, no tengo que pensar solo en mi, el ahora esta bien, no tiene que sufrir mas por mi, no tiene que preocuparse... Y mi loba Roxy... Después de todo lo que me hizo, nada mas marcharme de la manada desapareció, no la puedo oír, estaba muy enfadada porque lo rechace, pero vamos, yo tendría que ser la que se enfade con esa loba absurda ¡Quiso buscar mi muerte! Me engaño para que mirara a la luna, me tiro desde el acantilado, pero tenía que ser ella la que se enfadara, no era justo.

Lo peor era que ella era la única con la que podría haber hablado todo este mes, y lo que creo que me hace pensar mas en Jonathan es no tener a nadie a mi lado con quien hablar, y al no poder distraerme con nada mi mente piensa automáticamente en el, en sus labios, sus caricias, su mirada, su voz, su cuerpo tan perfecto... ¡Para de pensar ya en el Agatha!

Me acerque al río que tenía justo alado de donde dormía, mi nuevo "hogar", lo digo entre comillas porque dormía dentro de una pequeña cueva, no tenía luz, solo la del día, por las noches hacia mucho frío y no tenía nada para taparme, solo mi cuerpo peludo de loba, que al menos daba un poco de calor. Me rugían las tripas, de lo delgada que me había quedado se me marcaban las costillas, aun no estaba muerta, ese era el ¿milagro? Seguía viva gracias al encontrar el río, podría aguantar comiendo poco, pero la bebida era algo importante, por eso estaba aquí.

La comida en esta zona escasea demasiado, hay algunos lobos mas aparte de mi por aquí, algunos solo vienen a cazar y otros solo se creen los dueños del lugar. Muy pocas veces encontrabas un conejo, o un pájaro y sobretodo muy escasamente se veía algún pez en el río, en todo el mes que llevo aquí solo e visto tres, que e de añadir que para lo pequeños que eran estaban deliciosos.

Cuando llegue al río, en mi forma de lobo agache la cabeza para que mi hocico estuviera justo alado del agua, y a si beber algo. No me había vuelto a convertir en humana desde que salí de las tierras de Jonathan... Tampoco era un buen plan, ya que no tendría ropa para ponerme y no me quería arriesgar que algún lobo de los que pasara por aquí me viera sin ropa.

El agua era tan cristalina que podía ver mi reflejo, mi pelaje tan blanco... La gente decía que era un color puro, por eso lo e llegado a odiar. No es por la pureza, es solo porque... Soy una mierda, no sirvo para nada, solo causo daño a las personas que están a mi al rededor, no valgo nada, por esas cosas en mi este blanco no pintaba nada, yo mas que pura era basura.

Volvía a la cueva algo extrañada, el bosque estaba mas tranquilo de lo habitual, no se escuchaba ningún ruido, tenía una mala sensación.

Al entrar a la cueva averigüe el motivo de porque tanto silencio, Bob y sus amigos Clark, Mack y Fred estaban en mi cueva, todos le tenían miedo, ellos eran los que se hacían llamar los dueños de este lugar y yo no me encontraba en las mejores condiciones para una pelea, estaba débil, podía correr a duras penas. Los cuatro eran unos lobos un poco más pequeños que yo, Bob era un lobo marrón café, mientras los otros tres eran trillizos, nunca los había visto en humanos, pero seguro que eran idénticos, al igual que sus lobos, eran de la misma altura, y de un pelaje gris, que parecía un negro manchado, como si tuviera un montón de polvo encima.

>Creo que tu serás la madre de mis cachorros< dijo Bob telepáticamente.

>Me niego a llevar algo tan sucio en mi vientre< conteste.

>No es sucio, es un bebe< contesto el confundido. ¿Este hombre era tonto o se lo hacia?

>Es sucio si es tuyo imbecil< le respondí a su pregunta indirecta.

Los cuatro se acercaron a mi enfadados, oh si Agatha definitivamente eres estúpida. Salí corriendo de ese lugar, ellos me seguían y al parecer no tenían intención de parar hasta tenerme.

*Gira a la derecha* Era Roxy, había vuelto y justo en el mejor momento.

*Roxy, has vuelto, creí que nunca más volvería a escucharte, es...* me interrumpió.

*Deja los saludos y motivaciones para luego, sigue mis indicaciones, vas a ir a un sitio seguro.*

*¿A donde vamos?*

*Tu solo sigue mis pasos*

Le hice caso, y cada indicación que decía yo la seguía sin protestar, no sabia donde me estaba llevando, pero esos cuatro seguían detrás de mi, a si que parar no era una opción.

>Te voy a matar cuando te coja pequeña puta< dijo Bob.

Llevábamos tres horas corriendo, no podía mas, estaba cansada, pero los de atrás parecía como si no fuera gran cosa todo lo que habíamos corrido.

*Vale, ya casi estamos, sigue recto*

Le hice caso, corrí hasta darme cuenta que....

*Roxy, me has engañado, me has traído de vuelta ¡Traidora!* dije muy enfadada.

Ella no decía nada y yo no podía mas, sin pensarlo mas cruce la línea del territorio de Jonathan, y a escasos metros caí derrumbada al suelo, no solo por el cansancio, me había tropezado, lo que a los cuatro le dio la ventaja de rodearme. Genial Agatha, haber como te defiendes en este estado.

*Jonathan*

Me desperté de golpe, lo sentía, lo podía sentir, su pequeña presencia en mis tierras, me levante corriendo y me dirigí lo más rápido que pude en su dirección. Pequeña esta vez no te vas a escapar, no vas a huir mas de mi, si hace falta te atare a la cama o te encerrare en el sótano, pero te aseguro que no te voy a soltar esta vez.

***********

¿Qué creéis que va a pasar? ¿llegará a tiempo? ¿Volverán a estar juntos? Y la pregunta más importante... ¿La luna dejara de ponerle tantos obstáculos para que puedan estar al fin juntos y tranquilos?

Dejen sus votos y sus comentarios ❤️

También una preguntita, ¿Quién sabe hacer tráilers?

Al fin te encuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora