¿Locura? No, es solo depresión

66.5K 4.2K 271
                                    

Antes de leer: Aun sigo esperando que alguien me ayude con las preguntas que deje en el capítulo anterior.... Si alguien no las a leído, como hacen la mayoría de gente de no leer las notas finales, les agradecería que lo hicieran....

******
*Jonathan*
Me desperté en la cama de aquel hospital, me habían sedado justo cuando quería ir a ver a mi preciada Agatha... Me pregunto si estará bien... Me levante lo más rápido que pude de aquella cama, para que no volvieran a hacerme lo de antes, y me desenchufe de la maquina a la cual estaba conectado, no me se el nombre, solo se que es una cosa rara que te marca las pulsaciones, rallitas que suben y bajan. Salí corriendo hasta la habitación de mi amor, bajando un piso, ya que su cuarto estaba situado en la planta de abajo.

Al entrar a su cuarto me lleve una desilusión, ella ya había salido del hospital sin esperarme... Bueno, quizás me este esperando en casa. Cuando me disponía a salir de aquella habitación, mi beta se asomo por la puerta, dejándome ver en el una cara de preocupación y... ¿Compasión?

-Alfa, ella a escapado.-Me dijo serio.

-Es imposible que lo haya echo... No tiene ningún motivo por...-Mi voz se corto, era verdad lo que el decía, no podía sentir su presencia por ningún lado de mi territorio y lo que es mas... Mi lobo estaba completamente callado, como destrozado. No podía sentirla por ningún lado, tampoco sentía el tener mate....

Me había dejado, mi mate, mi mas preciada persona... Había renunciado a estar a mi lado. ¿No era lo suficiente bueno para ella? No podía haberme echo esto, ella tendría que saber que esto me destrozaría, ella mas que nadie tendría que saber que... Una vida sin su sola presencia, sin su existencia.... Yo esa vida no la quiero.

(...)

Ya había pasado una semana desde que ella se fue, una semana sin escucharla reír, siete días sin ver su preciosa sonrisa, ciento sesenta y ocho horas sin ver su preciado rostro... No podía comer, no podía dormir, solo esperaba a que mi muerte llegará en algún momento, no me siento vivo sin sus buenos días, no me siento tranquilo si no puedo tocarla, me altero al no tener sus preciados labios, sinceramente, llego rápido a mi vida, estuve poco tiempo con ella, pero en ese tiempo yo... Sentía que de verdad estaba viviendo mi vida, ella completaba una parte de mi que nunca pude llenar. ¿Sabéis lo que dicen? Un lobo solo tiene una compañera de por vida, una vez la encuentras, solo con haberla visto un simple segundo... Ya no te importa nada mas en la vida, solo ella, y eso es justo lo que me pasa a mi.

-Alfa...-Interrumpió en mi cuarto uno de mis buenos guerreros.

-Dime Alexis....-Dije sin ánimos.

-¿No crees que es hora de levantar cabeza Alfa? No has asistido esta semana a sus clases, no come, no sale de este cuarto y lo peor es que a dejado de lado su deber de Alfa.

-¿No lo hueles?-Dije sin mas, aspirando mas fuerte el agradable aroma que estaba en el cuarto.

-¿Que tengo que oler mi señor?-Me contesto confundido.

-Aun puedo oler su agradable olor en este cuarto... Aun queda algo de ella aquí, este olor, es mi favorito.

-Hay muchas mas mujeres aparte de ella Alfa.-Afirmó serio.

-Si, lose, hay millones y millones de PUTAS mujeres en este jodido mundo.-Dije gritando.-Ahora saca tu puto culo de esta habitación.

-No me moveré de aquí hasta que...

Paro de hablar al instante en que me levante de la cama y me pare justo enfrente de el.

-Señor Alexis, se muy bien que hay montones de chicas que desearían estar conmigo.-Le agarre fuerte del cuello, haciendo que el casi no pudiera respirar y tampoco poder contestarme.-Así que o sale de este cuarto inmediatamente, ya que la estas ensuciando con tu repugnante olor.-Continúe diciendo con asco hacia el.-O tendré que arrancarte la yugular y tirar tu puto cuerpo sin vida por esa ventana.-Dije en tono amenazante, una amenaza que cumpliría como este imbecil no saliera de este maldito cuarto ahora. Este era el lugar especial de Agatha y yo, donde solo estábamos nosotros, donde por las noches mientras ella dormía yo podía estar tranquilo abrazándola, asegurándola en mis brazos.

(....)

Dos semanas desde que ella se fue... Mis ojos estaban rojos, y ya no era por llorar cada día por su pérdida, digamos que todo esto tiene nombre... Se llama Droga. Ya que mi muerte no llegaba al menos podría destrozar mi cuerpo. Su olor ya no estaba en el cuarto, me estaba encendiendo un cigarro cuando Barbara, la doctora del hospital que me sedo, entro en la habitación.

-Alfa, creo que tendrías que ver esto.-Dijo seria, entregándome unas cartas sin sobre que sostenía en la mano.-Estaban en la habitación de Agatha del hospital...

Me acerque a ella, soltándole todo el humo en la cara, agarre esas cartas y las leí. Podía sentir que mis ojos se volvían negros, esas putas me la iban a pagar.

-Reúne en menos de una hora a las responsables de estas cartas en el jardín.-Le ordene.

Ellas me lo iban a pagar, el olor de las cartas eran solo de mujeres, y a demás, no unas cual quieras, era el olor de las tías que siempre iban detrás de mi.

Cuando paso la hora que le di a Barbara para que las reuniera, salí al jardín, encontrándome con diez chicas, que me miraron con miedo, y tanto que me tenían que tener miedo, sobretodo en este preciso momento. Me pare enfrente de todas.

-En fila.-Me hicieron caso al instante.-Voy a enseñar vuestras cartas y quiero que me digáis de quien es cada una.-Todas asintieron con miedo. Enseñe la primera carta, haciendo la que responsable diera un paso al frente. Saque una pistola de mi bolsillo, nunca llevaba, es mas la estaba usando por primera vez en esta ocasión, solo la iba a usar por venganza. Los ojos de la chica se abrieron y antes de que gritara le pegue un tiro en toda la cabeza.-Siguiente carta.-todas estaban asustadas, ya que sabían todas su futuro, no se podían mover ya que era una orden del Alfa.

(...)

¿Locura? No, lo que estaba era destrozado, muerto por dentro, sacando la ira y el carácter que correspondía a mi manada.

"Desde hace días sabíamos que ella tarde o temprano se iría."

"Lose Akira, pero... No quería que este momento llegara."

"Si no se iba por eso.... Desde la marca, ese destino ya estaba escrito, con lo que hizo hace tiempo tu padre..."

*************

Espero que os haya gustado :)

+Votos
+Comentarios

¿Qué pensáis de este capítulo? De verdad la quería.... ¿Que será esa cosa que dijo Akira, de porque desde la marca sabia que ese destino estaba escrito, que ella los dejaría?

Este capítulo tenía pensado subirlo ayer, pero antes de publicarlo se me borro, y como me frustre no lo volví a escribir, y hoy mas calmada lo e vuelto a escribir... Es doble trabajo este capítulo...

Al fin te encuentroWhere stories live. Discover now