La verdad (E)

55.8K 3.5K 410
                                    

Gracias a las personas que me dieron ánimos, e decidido haceros caso y hacer la novela como a mi me parezca bien, porque no a todos les tiene que gustar, es una cosa que hago porque me gusta escribir y me gusta que mis lectores disfruten tanto como yo de ello. Por eso vuelvo a subir el capítulo con la misma historia, pero añadiendo mas cosas, Gracias a todos por los ánimos ❤️

*****************

*Jonathan*

Cada vez estábamos mas cerca de el pueblo donde estaba la manada, cada vez notaba mas nerviosa a Agatha y eso hacia ponerme nervioso a mi. Saque una de mis manos del volante ya que podía conducir perfectamente con una, y agarre su mano, quería que se sintiera segura, que supiera que no estaba sola, estaba yo y siempre lo estaría, porque ella para mi es como el oxigeno, la necesito para sobrevivir...

Al poco rato divise el pueblo, era demasiado rural, carreteras muy amplias, casas pequeñas y mucha vegetación. Había mucha gente en la calle así que aparque el coche, tenía ganas de atropellar a alguno de estos cabrones pero no quería entrar en guerra entre manadas, no por las pérdidas que pueda tener, si no porque Agatha podría estar mal entonces.

Nada mas bajar del coche una chica se nos acerco, venia con una pinta demasiado formal, el típico vestido de una chica que trabaja en una oficina, pelo corto hasta los hombros y por ultimo una carpeta en la mano, tengo dos pensamientos diferentes, o es para hacerse la interesante o tiene algo hay dentro de verdad.

-El señor Jonathan verdad?-Preguntó de una manera formal.

-Si, soy yo.-¿Había que venir elegante? Porque no entiendo su vestimenta.

-Agatha.-Dijo la tía esa rara con un poco de asco, la mataría aquí mismo por usar ese tono con mi luna.

-Ten mas respeto por mi luna si no quieres acabar mal.-Y puse la mejor sonrisa que pude, para que supiera que iba enserio.

En su cara desapareció la sonrisa con la que venia y se puso seria.

-Síganme, Héctor os espera.

Nosotros comencemos a seguirla, pero yo no soltaba la mano de Agatha. No tardemos mucho en llegar a la casa mas grande, donde supuse que era la del Alfa y no me equivocaba, dentro de ella sentado en un sillón se encontraba el. Su mirada se hizo mas atenta cuando me vio pasar por la puerta que llevaba a la sala donde estaba el y se le formo una sonrisa al ver a Agatha, no podía entender su sonrisa, el la hecho de la manada, ¿cómo puede sonreírle ahora?

-Gracias por aceptar la invitación Jonathan, a sido una gran sorpresa que la aceptaras después de todo lo que a pasado entre nuestras manadas.-Me estaba poniendo nervioso, no quería que Agatha supiera eso.-Oh, que maleducado soy por mi parte, por favor siéntese en el sofá.

Nos sentemos como el ofreció, pero hay algo que no me aclaro, porque sacaría ahora el tema...

-Me gustaría saber porque querías reunirte conmigo.-Fingí una sonrisa, solo quiero marcharme de aquí pronto con mi chica.

-En realidad no te queríamos a ti, solo queríamos la presencia de Agatha, en cuanto nos enteramos que tenía el mismo poder que su madr....-Le interrumpí, no quería este tema.

-Cállate Héctor, si solo llamabas para esa mierda nos vamos.-Sentía la mirada de Agatha y Héctor en mi.

-¿No te gustaría que ella supiera lo que tu manada hizo?-Su sonrisa se hizo enorme, ya sabia lo que quería decir Héctor.

-No tiene porque saberlo.-Y era la verdad, si se entera se acabo todo, no tiene porque saberlo.

-Seguro que ella le gustaría saberlo.-Iba a responderle que ella no le gustaría saberlo pero Agatha se me adelanto.

-¿Que mierda tengo que saber? ¿Y porque ahora si recibo atención por tu parte si me echaste?-Estaba bastante enfadada, se lo notaba por su tono al hablar.

-Preciosa si te hemos llamado ahora es porque ahora si interesas a esta manada, es un gran honor tener otra hija de la luna aquí, ahora puedes ser aceptada en la manada que tu madre tanto quería, gracias a ese sello puedes ser aceptada como lo fue tu madre.

-Solo la quieres por su puta marca Héctor, ella es mía.-Me estaba enfadando.

-Calla Jonathan-¡¿ella me había mandado a callar?!-¿Que fue lo que hizo su manada? Has dicho que la manada de Jonathan hizo algo a esta.

-Pregúntale a tu quería madre lo que le hicieron.-Agatha se puso pálida.-Quien crees que acabó con tu madre preciosa, ellos fueron los que disfrutaron matarla.-Agatha me miro, me miro directa a los ojos esperando a que negara eso.

-¿Es... Eso... Cierto Jonathan? Dime la verdad.-Estaba asustada, se lo notaba, pero era comprensible, el padre se su novio, vamos yo, solo yo puedo ser su novio, ella es solo mía, mató a su madre, pero yo no tenía la culpa, yo era muy pequeño y no estaba metido en asuntos de la manada, yo no decidía que hacer o no.

-Si... Pero puedo explicarlo, yo en ese tiempo era pequeño y quien lo hizo fue mi padre no yo, no puedes culparme por algo que yo no e echo...

En su cara se podía notar como las lagrimas querían salir, tenía los ojos vidriosos, mi corazón se estaba rompiendo, yo no quería que ella estuviera mal, no quería que ella supiera esta mierda por miedo a odiarme, si yo en ese tiempo hubiera tenido razón de decidir nunca hubiera matado a su madre.

-¿Cuando pensabas contármelo?-Su voz estaba apunto de romperse.-Después de todo lo que hemos pasado para estar bien...-Sabia que detrás de esas palabras se ocultaban un montón de insultos, sabia que ella quería gritarme.-Yo... Yo...

No pudo acabar de hablar, un grito de dolor salió de ella, se llevo las manos al pecho, cubriéndose la marca de luna que estaba brillando... Espera ¡ESPERA! Le estaba brillando la marca, esto no tendría que pasar.

-Esto parece interesante.-Dijo Héctor riéndose.

Agatha se callo de el sofá donde estábamos ella y yo sentados, me tire detrás de ella lo más rápido posible, no sabia que hacer, como un impulso le toque el mentón con mis dedos, era lo único que se me ocurría en estos momentos, estaba muy nervioso, pero nada mas que mis manos le tocaran ella soltó un grito mas fuerte y se desmayo.

.Una semana después.

Agatha aun seguía inconsciente, la saque de ese lugar lo antes posible, no quería que estuviera en esa manada nunca mas, así que aquí estamos, de vuelta en nuestra manada y ella tumbada en mi cama... Entre en la habitación, encontrándome a una Agatha despierta, sentada en la cama mirando a todos lados.

-¿Quién eres tú?-Con esa pregunta mi corazón se rompió.

******
La historia aun sigue adelante :)

Pregunta: ¿De qué color tenéis los ojos y el pelo? Yo tengo el pelo rojo (teñido) y los ojos azules con un toque gris :3

Al fin te encuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora