Fuga

62.6K 4.6K 274
                                    

Abrí los ojos, me dolía todo el cuerpo, no recordaba nada de nada. Observe el lugar donde estaba, estaba en la habitación de lo que al parecer era un hospital ¿Cuánto tiempo había estado inconsciente? Pero... ¿Porque estoy aquí? No recuerdo nada...

Me moví un poco de la camilla del hospital para acomodarme un poco, provocando que unas cartas cayeran al suelo. Las mire detenidamente, la gente me había escrito cosas... Recogí las cartas del suelo, ningún tenía sobre y comencé a leerlas.

>Zorra por tu culpa Jonathan casi muere, ojalá te mueras, no eres nadie, eres una mierda<

Pero que.... Leí otra carta.

>Puta, deberías estar muerta como tu madre ¡Jonathan casi muere! Si no llega a ser porque es un hombre lobo y su cuerpo es más resistente que un humano cualquiera, ahora estaría muerto<

Algo había pasado que casi le costaba la vida a Jonathan... Mire otra carta.

>Deberías haber saltado tu sola guarra<

>Jonathan es solo mío puta<

>Muérete Zorra<

Todas las cartas están iguales. Me desconecte de la maquina a la que estaba enchufada y salí corriendo de la habitación, chocando con una chica nada mas salir por la puerta.

-Perdón...-Dije.

-no pasa nad.... Espera ¿tu eres Agatha?-Contestó aquella chica.

-Por desgracia si...

-Jonathan despertó hace un rato, estaba tan desesperado por verte, que cuando le dijimos que aun no estabas despierta se altero y tuvimos que sedarlo, ahora esta durmiendo.

Me acababa de dar cuenta, ahora que la chica vestía con la bata de enfermera típica de hospital.

-¿Me puedes decir en que habitación está?-No podía estar más alterada.

-El la habitación 304.-Contesto lo mas amablemente posible.

Salí corriendo nada mas saber la habitación, pero no sin antes pronunciar un "gracias". Llegue al piso numero tres, donde estaba el, gire la esquina y encontré la puerta donde ponía 304. Entre, la habitación estaba vacía, pero hasta hace poco había gente, se podía notar por los olores y rastros poco notables de la habitación, pero cuando te paras a mirar todo fijamente se notan.

Me acerque a verle, era tan adorable y sexy cuando dormía... Me fije en que tenía unas marcas en los brazos, provocadas por una caída, porque le seguía todo el brazo y se metía por dentro de la bata de hospital que le ponían a los enfermos. Le toque las marcas y entonces todo me vino a la mente...

Recuerdo que en un momento su agarre se hizo mas fuerte, se movió, haciendo que su espalda era la que daría con todo el impacto, que llegó rápidamente estrellándonos con... Agua, tuvimos la mas mejor suerte cayendo en agua.

Los dos sobrevivimos a esa caída gracias a eso, pero el a acabado con unas marcas por todo su cuerpo. Todo es por mi culpa, todo es por mi maldita marca... No, en realidad todo esto es por mi existencia, si el no me hubiera conocido ahora mismo estaría riéndose en algún sitio con amigos, no sufriría por mi. Creo que lo mejor es que me marche... Si, eso aré, me iré y dejare que tenga la buena vida que se merece.

-Yo Agatha... -las lagrimas empezaran a salirme de los ojos.- Rechazo a Jonathan, Alfa de esta manada...-Venga tu puedes...- Como mi mate.

Ahora la única conexión que nos unía era la de su marca, yo estaba marcada como suya, pero ya era una conexión de la que el estaba libre, podría seguir con su vida normal sin la obligación de estar conmigo... Mi marca... Será ahora el recuerdo de un gran amor que sentí por ti cariño... Y le plante el ultimo beso en los labios, saboreando los por ultima vez, un beso rápido.

Salí de esa habitación lo más rápido posible, para asegurarme que nadie me viera, dirigiéndome a mi habitación asignada de hospital, la 236. Abrí el armario rezando que hay estuviera mi ropa, y por sorpresa si estaba, tenía un conjunto limpio, mis tejanos azules oscuro junto mi camiseta de tirantes ajustada negra, tenía algo de escote, cosa que me gustaba. Me vestí lo más rápido que pude y me marche del hospital, sin ser vista por nadie.

Mi respiración era agitada, me acercaba a la frontera, estaba a un kilómetro de distancia, y cuando la pasase nadie de esa manada, ni siquiera Jonathan podrían detectar donde estoy. Pero al ser yo nada podía ir como planeaba, a ese escaso kilómetro de dejar de atormentar a Jonathan se interpuso su beta y su omega. Impidiéndome el paso, estaban transformados y yo en cambio no, si lo hacia perdería mi ropa, y es la única que tengo ahora... Venga Agatha, tu estas preparada para enfrentarte a ellos aun en tu forma humana.

Me retaban con sus miradas y establecieron una conexión conmigo, de esas mentales que tienen los lobos.

-¿Donde pretendes ir Luna?

-Nuestro Alfa estará mal si te marchas.

A la mierda la pelea, seria caso perdido, si me quedo mucho con ellos no perdería la pelea, pero... Mentalmente acabaría mas destrozada. Corrí en su dirección y a escasos centímetros de ellos metí un gran salto, pasándolos por encima, dejándolos sorprendidos y sin poder agarrarme. Caí al suelo de cuclillas y volví a correr, dejándolos atrás e esos dos.

Me seguían y ya estaba cerca, dos metros y saldría. Los lobos frenaron rápidamente, ya no estaba en su territorio, no podían seguirme.

Me perdí por el gran bosque que rodeaba nuestro territorio, alejándome cada vez mas y mas de ese sitio. Y solo pudiendo decir otra vez... Hola nueva vida. Pero esta vez llevándome otro gran vacío en mi corazón. Porque todos a los que quiero tienen que sufrir...

*****
Veo gente que pone en sus novelas en que puesto esta su libro dentro de su categoría, si eso es verdad ¿Donde se puede mirar el puesto en la que esta la mía?

Voten y dejen sus comentarios, eso motiva y me encanta leer todos vuestros comentarios (si, los leo todos) gracias por todo ❤️

Podríamos llegar a los 100 comentarios y 300 votos? 😊

Al fin te encuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora