Luna llena

68K 4.8K 297
                                    

Antes de leer me gustaría que tuvieran en cuenta el comentario que dejó al final, ya que me gustaría que lo leyeran.
************************
La noche llego demasiado rápido, Jonathan me encerró con el en su habitación, con la ventana cerrada y unas cortinas, no se podía ver nada del exterior. Al principio mis tentaciones eran nulas de mirar a la luna, pero conforme el tiempo pasaba me desesperaba por mirarla, era como una necesidad, mi respiración era alterada.

Y como si la luna nos odiara llamaron a la puerta, Jonathan bajo corriendo, lo más rápido posible para que no me quedara sola mucho tiempo, y antes de que mis tentaciones me pudieran y me levantara el apareció por la puerta, pero con una ¿cuerda?

-Agatha... A habido un problema en la frontera Norte de nuestras tierras... Tengo que ir urgentemente, no pueden solucionarlo sin mi.-Hablaba alterado, sabia que no le gustaba para nada esa idea, pero tenía que ser algo tan importante si no se a podido negar.-Te prometo que estaré lo antes posible en casa.-Afirmó.- Y para asegurarme que no hagas ninguna tontería te voy atar las manos y los pies par que no te puedas mover.

Asentí con la cabeza, no quería discutir este problema, una parte de mi en este momento no le... ¿Importaba?. Esto era raro. Ato mis muñecas con fuerza, asegurándose que no me pudiera soltar, repitió lo mismo con mis tobillos, los ato fuertemente, de una manera que solo me podía mover a saltitos y aun así dolía si lo hacia.

-Resístete ¿Vale?.-Me dijo.

-Lo intentare con todas mis fuerzas.-Le respondí.

Me dio un leve beso en los labios y se marcho de la habitación, quedándome atada y tumbada en la cama.

Estaba en la habitación a oscuras, todas las luces estaban apagadas, aguantaba todas mis tentaciones por no romper las cuerdas.

"Mira la luna" me susurraba Roxy, ella estaba igual de desesperada o mas que yo por mirar la luna. "Sabes que quieres hacerlo" continuaba susurrándome en un tono tentador. Genial mi loba tampoco estaba de mi lado.

Pasaban los minutos, y por cada segundo me costaba mas aguantarme, hasta que hoy esa voz.

"Venga cariño sal a jugar a fuera con mama" era la voz de mi madre que me hablaba dulcemente.

Hay fue cuando no puede resistirme mas, mi madre estaba fuera, tenía que salir si o si. Intentaba soltarme de las cuerdas, pero no podía, estaban bien apretadas, me movía desesperadamente por conseguirlo. Empece a cambiar un poco, sacando mis dientes afilados de loba, y cuando los tuve comencé a morder la cuerda de mis manos hasta que se rompió y pude desatarme la de los pies.

Me acerque a la ventana corriendo y pude escuchar como se abría y se cerraba la puerta de abajo.

-Agatha ya estoy ¿Cómo has estado?-Gritaba Jonathan desde abajo.

"Corre cariño, sal afuera antes de que ese hombre te vea" continuo diciendo mi madre.

Escuchaba como subía por las escaleras mientras yo retiraba las cortinas y levantaba la persiana lo más rápido que podía. La puerta se abrió y pude ver a un Jonathan preocupado corriendo hasta mi.

"Abre la ventana rápido."Gritaba mi madre.

La abrí lo más rápido posible y antes de que Jonathan pudiera tapar mis ojos con sus manos yo ya había visto esa preciosa luna roja. Empuje a Jonathan, para que dejara de tocarme, tirándolo al suelo, no podía ver nada, solo el camino hasta el exterior, lo único que podía ver era el camino hasta la luna...

Salí corriendo de la habitación hasta la calle, podía sentir como el me seguía por la espalda y como su beta y su manada venían detrás de mi junto a el. Eran unos cinco lobos los que me seguían contándole a el. Comencé a correr más rápido, no sentía cansancio, no podía sentir nada en ese momento. Casi podía contemplar mi objetivo, el acantilado del lobo, una caída de más de cien metros, tenía la necesidad de saltar, todo mi cuerpo quería tirarse.

Note a alguien que se tiro encima de mi, haciendo que cayéramos los dos al suelo, a pocos metros del acantilado, y pude ver quien era, encima de mi estaba Jonathan, agarrando me fuerte, con lagrimas en sus ojos.

"Mátalos" decía la voz de mi madre.

Pero... Mi madre nunca me pediría eso... Mi madre siempre estaba en contra de la violencia, mi madre me decía que estaba mal...

"Mátalos a todos" volvía a decir esa voz.

"Roxy para de poner la voz de mi madre" había sido una tonta, era ella la única que conocía su voz de los aquí presente y además, ella estaba muerta.

"Niña tonta" me grito.

Empezó a tomar el control de mi cuerpo, mis ojos se volvieron negros y corrí lo más rápido posible librándome de su agarre, hasta saltar. Volvía a tener el control de mi cuerpo, pero alguien salto detrás de mi y me agarro por la cintura.

Jonathan había saltado conmigo, me estaba abrazando fuertemente. Roxy había dejado de controlar mi cuerpo.

-Siento haberte dejado sola.- dijo lamentándose.-Te quiero y no quiero una vida sin ti.

Y junto nuestros labios, un beso apasionado, que se intensificaba cada rato que nos acercábamos mas al suelo. Su agarre se volvió mas fuerte, y se movió conforme su espalda era quien sufriría todo el impacto.

-Al menos quiero que tu tengas una posibilidad de vivir.

Y nada mas acabar la frase el duro golpe de la caída llego, golpeándonos con...

******

¿Podría llegar este capítulo a más de 50 comentarios y 500 votos?
¿Que creéis que va a pasar? Juajajaja (risa malvada)
Espero que os haya gustado :')

Algunas cosas sobre mi:
Mi verdadero nombre es Tanit
Me encanta ver anime
Soy súper fan del romance
Nací en 1999 el día 16 de julio
Soy de España

Solo quería que supieran algunas cosas sobre mi y me interesaría saber de que parte son mis lectores, que les gusta leer, y esas cosas. Tengo mucha curiosidad por vosotros.

Al fin te encuentroWhere stories live. Discover now