Hay otras maneras

44.9K 2.9K 386
                                    

*Jonathan*

Mía, es mía y solo mía. Posiblemente ahora me odie por haberla encerrado, pero la verdad ¿Qué importa ahora eso? Me quería volver a dejar y es una cosa que no pienso permitir. Como si tenía que obligarla a que me amara tanto como yo a ella, ya he sufrido bastante todo este tiempo, ella es mía y ahora nada ni nadie ara que me separe de ella.

-Alfa.-Interrumpió en mi cuarto mi beta. Más le vale que sea importante porque ya había dicho que no quería que me molestaran.

-¿QUÉ?- la ira me salía sola.

-La señorita Agatha se niega a comer y beber...- Se nota su miedo, sabe que puedo arrancarle la cabeza aquí mismo y no pasaría absolutamente nada.

Salí lo más rápido que pude de mi cuarto, si ella quería jugar ha hacerse la dura iba a jugar, ya veremos si va a comer o no. Me dirigí rápidamente al lugar donde ella estaba encerrada, le eche un vistazo rápido a la habitación encontrándomela en una esquina sentada, joder, joder, joder. Estaba atada de pies y manos, se veía realmente sexy en esa pose ¿Cuánto llevo sin follar ya? Joder ya he perdido la cuenta, estaría fácil tirarmela ahora pero no es cuestión de que me odie a más no poder.

-¡¿Porque mierda no quieres comer?!

-¿Porque mierda estás tan loco?- ¡¿Me está desafiando?! Muy bien.

-Si no quieres comer por ti misma hay más maneras de que lo hagas.

Agarre la botella de agua del suelo, que estaba junto a un plato con chocolate, seguro que estaban intentando que comiera algo y al negarse le han traído cosas tentadoras... Me acerqué a ella a paso rápido,  le jale del brazo y la puse de pie, su mirada era vacía no mostraba ni amor ni odio, era una mirada neutra o quizás intentaba saber que iba a hacer.

Abrí la botella y me llene toda la boca de agua, acto seguido agarre su mentón haciendo que su cara quedara inclinada para arriba, mirándome fijamente. Pegue sus labios con los míos y le pase todo el agua que tenía dentro de mi boca, obligándola a sí a tragar todo el agua.

-Nena si quería que te diera yo el agua solo haberlo dicho antes.- Puse mi mejor voz seductora y después puse mi mejor sonrisa moja bragas.

-Vete a la mierda.-oh dulces palabras.

Me aleje de ella y me dirigí hacia la puerta, pero antes de salir y dejarla otra vez hay sola encerrada dije:

-Como no comas o me vuelvan a decir que te niegas a comer algo te juro que vendré aquí y te VIOLARE.-Remarque/grite la última palabra.

Le escuche tragar fuerte, con esto ahora sabía que no lo volvería hacer y no me tendría que preocupar más por este problema. Al salir me encontré otra vez a mi beta pero esta vez hablaba con su mate, tendría que prohibir que la gente andará con su mate mientras yo estoy a sin joder.

Pase por su lado para poder llegar a mi cuarto y mientras lo hacía escuche "Dentro de una semana tendremos que controlarnos un poco", podéis saber que la duda me gano.

-¿Porque tendréis que controlaros?-Su mate se pudo colorada, en sus mejillas tenía un rojo muy encendido.

-Alfa dentro de una semana es el tiempo del apareamiento.-Mierda.

Esto no puede ser, tendré que controlarme, mis ganas de follarme ha Agatha aumentarán por mil, me costará más controlarme y lo peor de todo es que ella también va a querer arrancarme la ropa como yo a ella. ¿Voy a poder controlarme?

*******************
Capitulo narrado exclusivamente por Jonathan *-*

Mis adorables lectores esto sigue, vosotros vais a elegir cómo va a continuar, os dejo estas opciones:
1. En esa semana Agatha pierde su inocencia.
2. Por mucho que se caliente la cosa Jonathan se controla

Y ahora una pregunta:
¿Qué quieren que les regalen para Navidad?
Yo quiero que me regalen el dejar hacerme un tatuaje que quiero.

Al fin te encuentroजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें