Primer dia "Parte 2"

141K 7.8K 823
                                    

Después de esa mágica clase, y digo mágica porque de verdad lo fue, no puedo describir con palabras todo lo que sentía al tener su mano agarrando la mía. Estaba en el pasillo, esperándolo para ir a la siguiente clase, había tenido que salir ya que un profesor lo había reclamado. Una chica pelirroja no paraba de mirarme con una cara de asco, tenía el pelo larguísimo, le llegaba por la cintura, era un poco más baja que yo, ojos marrones y maquillada hasta mas no poder, parecía una puta. Cuando nuestros ojos se encontraron se acerco a mi, hasta que quedo cara a cara.

-Tu ASQUEROSA Jonathan es mío.-dijo esa chica remarcando cierta palabra.-A si que aléjate de MI chico.-y vuelve a remarcar una palabra....

-No es tuyo y la asquerosa aquí eres tu, tienes una cara de puta que no te lo crees ni tu.-respondí sin importancia, sin subir el tono, no pienso ponerme a su nivel de tonta.

-Retíralo si no quieres problemas-contesta enfadada.

-Nunca.

Me tiro del pelo, pero casi ni note el dolor, estoy acostumbrada a el, ya que me han entrenado de una manera muy... Como así decirlo muy "agresiva", era o aprendías rápido o te llevabas el golpe.

-Has echo mal en hacer eso.-respondí y a ella se le quito la sonrisa de la cara cuando le llego un puñetazo a su cara, casi rozando el labio.

Le sangraba el trozo de labio que saboreo mi puño, la poca sangre que logró salir ella la lamió y cuando tenía la intención de tirarse hacia mi, cosa que yo ya estaba preparada para agarrarla, apareció un chico que paro la pelea, era bastante guapo de pelo rubio, pero el suyo es mas oscuro que el mío, unos ojos color verde intenso, unos labios carnosos, de los que gusta morder, era bastante alto, creo que hasta mas que Jonathan. Le echo una mirada mortífera a esa chica, cosa que ella parecía asustada y se marchó, no se quien será este chico pero ya me cae bien.

-¿Estas bien?-pregunta preocupado.

-Si, esa chica no sabe pelear bien.-y le saque una sonrisa.

-Ah lo siento no me e presentado, soy Drew ¿Y tu?

-Yo... Bue-eno... Yo soy Agatha.-estaba nerviosa, vuelvo a repetir, no estoy acostumbrada a que la gente se interese en mi.

-Encantado.-Y para saludarme me besó mis dos mejillas. De verdad, pienso que es raro saludarse así.

Alguien lo agarra del cuello y lo tiro para atrás, dejando a la vista un Jonathan con cara de enfadado.

-Te voy a matar Drew.-dice súper enfadado.

-Si de verdad crees que puedes te espero a la salida, en la parte trasera, si no tienes miedo claro.-Dejó caer como si el fuera el mejor, se nota que es un lobo, me llega el olor per... ¿Se da cuenta de que Jonathan es un Alfa? Puede acabar con el enseguida.

Jonathan lo miro con cara asesina y me agarro del brazo, llevándome hasta la siguiente clase.

Cuando pasaron las últimas horas que quedaban nos despedimos a la salida, el se quedo mirándome desde la puerta viendo como me alejaba, cuando estaba bastante lejos me gire para verlo, pero ya no estaba el, solo lo pude ver doblando la esquina del instituto para dirigirse a la parte trasera. Mierda tengo que ir a pararlo.

Salí corriendo hasta esa dirección, cruzando la esquina, dejándome con la imagen de dos lobos, uno negro como la noche, muy oscuro, que pude reconocer enseguida que era Jonathan, el otro era un blanco apagado, con una mancha marrón café que le cubría parte de su espalda, cola y cabeza. Me transforme rápidamente en loba, dispuesta a intervenir, ya que nada más empezar Drew ya estaba en el suelo y Jonathan apunto de... ¿Matarlo?

Me tire encima de Jonathan, haciendo que los dos cayéramos al suelo, a lo que Drew aprovechó y salió corriendo, menudo cobarde. Jonathan intento ir detrás de el, pero le gruñí, dejándolo debajo de mi inmovilizado, y el claro que no quería hacer fuerza, ya que no quiere lastimarme. Su cara de enfado se fue calmando hasta relajarse, de verdad en su forma de lobo era precioso. Acerco su cara a la mía y me lamió, besos de lobo, una de las mejores cosas de la vida, y a decir verdad, mi primer beso. Nos transformamos en humanos y nada mas haberlo echo me arrepiente, me puse roja y salí corriendo de hay otra vez con aspecto de lobo, dejando a un confundido Jonathan en el suelo.

¡Estábamos desnudos! Cuando te transformas la ropa se rompe y la pierdes, el parecía no darse cuenta, lo iba observando mientras salía corriendo hasta que el reaccionó y se puso rojo, que adorable, pero casi me ve desnuda, suerte que no le dio tiempo a bajar la mirada, ya que estaba concentrado solo en mis ojos.

A sido un loco y primer día de instituto, pero el no se puede enterar de donde vivo ¿Y si me deja al saber que no tengo nada?
**********

Gracias por los votos y comentarios, de verdad me da mucha felicidad y no estoy exagerando!
Solo quiero hacer una pregunta, quieren un maratón de dos capítulos mañana por Sant Jordi?

Al fin te encuentroWhere stories live. Discover now