Lobo olvidado

51.8K 3.3K 346
                                    

*Agatha*

¿Quién era aquel chico? No paraba de mirarme, estaba en estado de shock después de haber escuchado mis palabras, parecía dolerle que no le conociera pero.... No lo he visto en mi vida, sinceramente no se quien era esa persona, por no saber no sabia ni donde estaba, este lugar era completamente extraño para mi, pero de algo estaba completamente segura, tenía una gran atracción por ese hombre desconocido, algo en el me atraía, podría ser por su aspecto ya que él tenía un cuerpo envidiable, o podría ser su rostro atractivo, no tenía explicación ninguna de la gran atracción que sentía por el.

Quería que dijese algo, que dejara de estar callado, pero no tenía pinta de que el fuera a decir algo, así que si no lo rompía el lo rompería yo.

-¿No puedes hablar, que pasa te a comido la lengua el gato?-Mi tono no era burlón, era todo lo contrario, estaba usando una voz juguetona, quería provocarle para que al fin hablara conmigo.

Todos estaréis pensando que me siguió el juego pero no fue así, su cara mostraba desesperación, pero había algo que no cuadraba después de esa cara, se estaba riendo y esa risa no era para nada amistosa, parecía una risa de loco.

-Ya he tenido suficiente todo este tiempo.-Se seguía riendo, se llevó un brazo al estómago y se doblo de la risa,  algo le hacia tanta gracia que le hacia doler la barriga.-¡TREVOL!-Gritó después de calmarse y en menos de diez segundos apareció un chico de pelo negro pero las puntas eran verdes, media dos centímetros menos que el chico que estaba conmigo desde que desperté y tenía mucha curiosidad por su nombre.-Enciérrala en el puto sótano y que no salga de hay.-Dijo de manera autoritaria.

¿QUE? Esta loco, yo no voy a dejarme encerrar en un sótano. Me levante corriendo de la cama, no le pondría tan fácil el dejar que me encierren, salí corriendo hasta la puerta un poco mas apartada de donde estaba el. Alargo la mano para cogerme pero mi cuerpo reacciono solo y consiguió esquivarlo, no sabia como sabia hacer eso pero no me iba a quejar. Trevol  intento lo mismo igual que antes conseguí librarme de su agarre, busque corriendo la puerta de salida cosa que fue fácil, era la puerta mas apartada de las otras, puse mi mano corriendo en el pomo de la puerta, quería salir lo antes posible de aquí, pero no me salió bien la jugada, cuando al fin estaba abriendo la puerto unos brazos me rodearon y levantaron del suelo.

Enseguida pude ver quien era, por mucha atracción que sintiera hacia el no me hacia feliz estar rodeada por el en estos momentos, joder si no me hacia feliz, este puto enfermo me quiere encerrar. Empezó a andar conmigo encima, estaba demasiado fuerte, los músculos del brazo se le marcaban a la perfección con esa camiseta, sentía su trabajo cuerpo.... ¡Joder Agatha concéntrate! Te esta medio secuestrando y tu te pones a babear por el....

Llegamos a un pasillo estrecho con una puerta al final,  no podía ser este tío iba enserio, me iba a encerrar de verdad. Nada mas llegar al final abrió la puerta, dejando ver lo oscuro que era todo lo de adentro, me dejo al fin en el suelo pero antes de que tuviera otra oportunidad para correr y poder escapar de el me agarro de los pelos y acercó su cara s mi cuello.

-TU ERES MÍA-Afirmó furioso en mi cuello.-No vas a escapar de mi nunca mas.-Esta vez lo susurro.

Dejo un beso es mi cuello para luego morderlo,  dolía mucho pero en poco el dolor se convirtió en placer. Alguien carraspeo su garganta, lo que hizo que el parara.

-Jonathan tienes unos asuntos que resolver....-Y aquí estaba Trevol otra vez.

-Vale.-respondió ¿Jonathan? ¿Lo había llamado así? Ese nombre....

Nada mas él haber hablado me tiro dentro del sótano, me quede casi apunto de caer por los escalones, podría haberme caído, estaba loco el tío. Cerro la puerta de un portazo dejándome en esa oscura y sola habitación.

En mi mente no paraba de pasarme el nombre de Jonathan, por mucho que me hubiera encerrado aquí abajo y haberme tratado así no se porque una parte de mi lo seguía deseando. No se quien es ni porque es así, pero lo que si que se es que lo voy a descubrir, voy a saber quien es Jonathan y sobretodo descubrir porque me atrae tanto...

(Para los que no entendieron: Jonathan se comporta a si porque a llegado ya a tal estado que esta alcanzando la desesperación por no poder estar siempre con ella por las cosas que pasan)

************

Volví gente!! Espero que disfrutéis este capítulo, Al fin te encuentro a vuelto y tiene nuevas ideas para continuar :')

Pregunta: ¿Que estáis estudiando o trabajando? Yo estoy empezando el curso de Auxiliar de enfermería.

¿Podremos alcanzar los 100 comentarios y 400 votos? :3

Al fin te encuentroWhere stories live. Discover now